Expert@
Registro:14/Jul/2011~12:53
|
|
« : 15/Ene/2013~14:39 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/448914/wert-suspende-una-conferencia-en-sevilla-ante-las-protestas-in-situ-de-mas-de-un-centenar-de-jovenes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/14/andalucia/1358194019_538182.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #1 : 15/Ene/2013~18:05 » |
|
Quizá tendrían que haberlo abucheado a la entrada,sacarle alguna pancarta, pero dejarlo dar la charla y luego-si es que dejan intervenir-criticarlo duramente en el coloquio.
Los que han hecho este boicot deberían hacer lo mismo con Mar Moreno cuando dé una conferencia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 15/Ene/2013~19:34 » |
|
Quizá tendrían que haberlo abucheado a la entrada,sacarle alguna pancarta, pero dejarlo dar la charla y luego-si es que dejan intervenir-criticarlo duramente en el coloquio.
Los que han hecho este boicot deberían hacer lo mismo con Mar Moreno cuando dé una conferencia.
Depende, no? Las medidas impulsadas por el ministro ha mandado a mucha gente en el paro, así que lo lógico es que se manifiesten ante el responsable de los recortes o de sus despidos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #3 : 15/Ene/2013~19:37 » |
|
Depende, no? Las medidas impulsadas por el ministro ha mandado a mucha gente en el paro, así que lo lógico es que se manifiesten ante el responsable de los recortes o de sus despidos. Yo creo que se manifestaban en contra del minsitro por las tasas universitarias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
|
« Respuesta #4 : 15/Ene/2013~21:07 » |
|
Todos tenemos derecho a protestar y siempre defenderé el derecho que todos tenemos a protestar por lo que consideremos injusto, a hacer huelga, la haga yo o no.
Pero el derecho a protestar deriva del derecho a la expresarse libremente, no se demuestra tener razón por imponerse al otro y no dejarle hablar. Estaría de acuerdo con que se manifestasen y después dejasen hablar y debatiesen como ha comentado RM.
A mí no me parecería bien que una familia que tuviese queja sobre mi labor, protestase de tal forma que que no me dejase hablar, y lo que no me gusta para mí, no me gusta para nadie.
Que conste que yo estoy en contra de la inmensa mayoría de las acciones de este ministro, pero siempre estaré en contra de cualquiera que impida hablar a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #5 : 16/Ene/2013~00:17 » |
|
Lo que han hecho se llama FASCISMO, es decir prohibir la libertad de expresión que es uno de los principios básicos de la democracia.
Se puede estar a favor o en contra de las opiniones de una persona, pero lo que no se pueda nunca es amordazarlo para que no se pueda expresar. Eso es lo que hacen los dictadores.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 16/Ene/2013~01:01 » |
|
Todos tenemos derecho a protestar y siempre defenderé el derecho que todos tenemos a protestar por lo que consideremos injusto, a hacer huelga, la haga yo o no.
Pero el derecho a protestar deriva del derecho a la expresarse libremente, no se demuestra tener razón por imponerse al otro y no dejarle hablar. Estaría de acuerdo con que se manifestasen y después dejasen hablar y debatiesen como ha comentado RM.
A mí no me parecería bien que una familia que tuviese queja sobre mi labor, protestase de tal forma que que no me dejase hablar, y lo que no me gusta para mí, no me gusta para nadie.
Que conste que yo estoy en contra de la inmensa mayoría de las acciones de este ministro, pero siempre estaré en contra de cualquiera que impida hablar a nadie.
Lo veo distinto. Una cosa es una acción particular y otra alguien que gobierna de forma dictatorial. Por su obra, han subido las tasas, ha habido despidos en la Universidad y en secundaria, así que para aplaudirle. Vamos a verlo de otro modo. Antes de tomar sus medidas, ¿le ha dado la oportunidad a los otros de hablar, ha escuchado a los rectores de Universidad,...?; en otras palabras, si siembra vientos, pues recogerá tempestades. Es decir, pues lo lógico es que los afectados lo atosiguen hasta que dimita o lo renueven por otro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #7 : 16/Ene/2013~08:50 » |
|
Lo que han hecho se llama FASCISMO
¿Habla usted de Wert?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 16/Ene/2013~16:10 » |
|
Hablo de l@s intolerantes que no permiten que otras personas piensen de forma distinta a ell@s y por tanto no respeten la libertad de expresión que toda persona tiene en democracia.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 16/Ene/2013~16:29 » |
|
No podemos negar que Wert y el PP sí "escuchan" a los demás,pero sólo éso los escuchan,porque no hacen luego puñetero caso y sí hacen-en virtud de la famosa mayoría que sacaron-lo que les da la gana.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/May/2009~15:47
|
|
« Respuesta #10 : 16/Ene/2013~16:42 » |
|
Mar Moreno tambien ha contribuido a que este año se despidan a muchos interinos de secundaria, ha quitado los desdobles de los centros y eso son muchas horas y varios profesores.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 16/Ene/2013~17:03 » |
|
Encuesta sobre el boicot a Wert: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.magisnet.com/encuestas/resultados.asp?id=122&r=2
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 16/Ene/2013~17:33 » |
|
La izquierda no admite que haya una ley de educación diseñada por la derecha. Desde que estamos en democracia sólo ha habido leyes promulgadas por el PSOE y ya vemos cómo va la educación en España y no digamos en Andalucía.
Hubo un presidente de gobierno en nuestro país que la dejó para el arrastre, de ahí la situación actual y nadie le impidió nunca que se expresara. Será porque los que no permiten expresarse a los demás provenían de ideologías afines.
Parece ser que en este país para que te puedas expresar en público hay que ser de una determinada ideología, vamos lo que viene llamándose fascismo, esa palabra que tanto usan esos mismos que no dejan hablar a los que opinan de diferente forma que ell@s.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 16/Ene/2013~17:51 » |
|
La LOMCE de Wert cambiará o mejorará poco las cosas.Es por ello que no comparto ni el optimismo de los que esparan mucho de ella,ni el pesimismo de la izquierda que dice se cargará la escuela pública.
Para mí la LOMCE es la LOGSE III (un poco retocada).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 16/Ene/2013~17:57 » |
|
Hablo de l@s intolerantes que no permiten que otras personas piensen de forma distinta a ell@s y por tanto no respeten la libertad de expresión que toda persona tiene en democracia.
Saludos.
Totalmente lo contrario y lo sabes. El problema no está en la ideología, sino en las decisiones que ha tomado. Entonces, si sale en la tele o lo lees en un medio, pues todo lo que diga, hay que tragárselo. Ahora, si va a realizar propaganda electoral ante los medios, pues de las pocas oportunidades que tiene los afectados de hacerle llevar a cabo su malestar. Al anterior consejoro de educación, le pitaban cuando asistían a cada acto y no precisamente por su ideología, sino que por su decisión afectaba al pan de miles de personas. Es cuando han cerrado la urgencias que según parece solamente afecta a 100000 personas. En fin, pues la mayoría de esas 100000 no están para tirar cohetes de felicidad por esa decisión.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 16/Ene/2013~18:14 » |
|
Parece mentira que l@s educadores de los niños y jóvenes españoles vean de buen agrado que se suprima la libertad de expresión de las personas, bueno de las personas de derecha, claro está, faltaría más. A los de izquierda si se les puede escuchar, nos llevan por la senda del progreso, o más bien de su progreso, que no del de la sociedad.
Eso demuestra el nivel de ideologización que ha tomado la educación en nuestro país en los últimos 30 años, donde la izquierda se ha creido la dueña y señora y no deja que la derecha ni siquiera opine o proponga otros puntos de vista.
El fascismo y ésto se parecen demasiado.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 16/Ene/2013~18:17 » |
|
¿Qué se hubiese dicho si Mar Moreno va a hablar contra la LOMCE a una universidad y un grupo de estudiantes del PP lo impiden?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 16/Ene/2013~18:22 » |
|
Parece mentira que l@s educadores de los niños y jóvenes españoles vean de buen agrado que se suprima la libertad de expresión de las personas, bueno de las personas de derecha, claro está, faltaría más. A los de izquierda si se les puede escuchar, nos llevan por la senda del progreso, o más bien de su progreso, que no del de la sociedad.
Eso demuestra el nivel de ideologización que ha tomado la educación en nuestro país en los últimos 30 años, donde la izquierda se ha creido la dueña y señora y no deja que la derecha ni siquiera opine o proponga otros puntos de vista.
El fascismo y ésto se parecen demasiado.
Saludos.
En este país no le pitan a los de la izquierda, no? Estás llevando el tema al término de la ideología y es absurdo, porque lo mismo lo han hecho con cualquier ideología.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 16/Ene/2013~18:23 » |
|
¿Qué se hubiese dicho si Mar Moreno va a hablar contra la LOMCE a una universidad y un grupo de estudiantes del PP lo impiden? Pues que serían unos fascistas, pero si son los de izquierda es que están protestando civilizadamente por sus derechos. Son los eufemismos de la izquierda, si ya conocemos el percal perfectamente y las técnicas que utilizan para demonizar todo lo que huela a derecha y defender a capa y espada todo lo que huela a izquierda. Aquí en este foro tenemos la prueba, no hay que irse muy lejos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #19 : 16/Ene/2013~18:45 » |
|
Si no fuera por lo que es, hasta me haría gracia ver a los de derechas utilizar la palabra fascismo con esa alegría, me alegra que se hayan vuelto tan demócratas en 4 días
Por cierto sería conveniente ir dejando de llamar izquierda al PSOE
|
|
|
|
|
|
|
|