Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: noticia hoy en prensa sobre oposiciones ANDALUCIA CUIDADO QUE SE PUEDE ARMAR  (Leído 14156 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #20 : 16/Ene/2013~14:22 »

No me creo que se piense que hay mas gente que no desea oposiciones a los que si.

Afortunadamente o desgraciadamente los nuevos aspirantes los mal colocados en bolsa y no pocos interinos que quieren su plaza triplican si no mas al resto que no las quieren.

Todo eso son votos afiliaciones y demas etceteras. No hay mas.

Lo que tu creas o no me trae sin cuidado...que yo sepa en este foro el único que las pide eres tú y alguno que otro que te da las gracias debajo, sin embargo veo una cantidad grandísima de hilos y de gente que los suscribe diciendo NO a esta convocatoria. Incluso los moderadores ya se han pronunciado, gente con experiencia en esto está deacuerdo en que son un atropello...a ti que más te da si en junio no vas a presentarte a nada de esto ¿¿verdad??

El que triplica los mismos mensajes dentro del foro eres tú. No son el triple los que quieren.

Tampoco me creo que pienses que un foro representa la realidad.

El que no quiera oposiciones, que no se presente, con la excepción de los que obligan a hacerlo para no perder el trabajo.

Lo bueno es que el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y.... ya veremos los que se presentaran al final quitando a los que obligan cuántos serán...

Que tampoco hay que esperarlo, pero si te gusta negar la realidad, adelante.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Ortega81

Nuev@

Registro:10/Abr/2011~13:05

« Respuesta #21 : 16/Ene/2013~14:32 »

davifernan no pierdas el tiempo...no sacarás nada en claro con el cafeino este , más claro de lo que ya está... 023
Respeta l a la gente,si no quieren que te llamen el frijolito este. tengo la sensación que muchos no quieren que haya oposiciones para no ponerse a estudiar. el que algo quiere, algo tiene que trabajar.

Ortega llevo 2 convocatorias con muy buena nota.  Si finalmente salen y con lo que ya sé tengo que tener muy mala suerte...

A mi una vez que se confirmen, si es que es aSÍ,  soy de los que menos te interesa que se presenten... 023

El que algo quiere, algo se trabaja...pero también que luzca su trabajo.

NO A ESTA PANTOMIMA DE OPOSICIONES.

NO A LA PROPAGANDA DE QUE SON UNA OPORTUNIDAD.
La verdad es que no entiendo porque tenéis que ver las opiniones de los demás como propaganda. Cada uno tiene su opinión. A mi personalmente no me asusta lo preparado que pueda estar cualquiera, me asusta mucho más el paro y sobre todo no puedo con la gente que no respeta las opiniones de otros solo porque vaya en contra de sus intereses. Yo entiendo que tu no quieras oposiciones, lo respeto y no lo veo como propaganda. Te pongo un ejemplo. tengo un amigo que se esta preparando para la escala ejecutiva de la policía, superpreparado, y esta deseando que salgan, por eso yo lo veo así. Y te aseguro que son muchas menos plazas. Si la cosa sigue igual, la junta dejará antes de contratar interinos para poder pagar a los funcionarios, y te aseguro que eso va a pasar, dado que la junta prefiere eso que desprenderse de su multimillonaria administración paralela
Esta actitud de atacar las opiniones diferentes es una postura que toman muchos los "progres de fachada" en defensa de algo que les importa un comino pero que solo lo hacen por hacerse notar (no lo digo por tí, que no te conosco)
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #22 : 16/Ene/2013~14:34 »

Te interesa  q se confunda  la cantidad  d gente q se presenta con quien en realidad las quiere...

Todos pagamos hacienda...pero todos queremos?

Es una tontería seguir discutiendo contigo siempre justificas saliendo por la tangente..

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #23 : 16/Ene/2013~14:40 »

Te interesa  q se confunda  la cantidad  d gente q se presenta con quien en realidad las quiere...

Es una tontería seguir discutiendo contigo siempre justificas saliendo por la tangente..

Todos estamos obligados a pagar a Hacienda, pero a una oposición no te obligan a presentarte, ni siquiera los interinos tienen que estudiar a día de hoy, con pagar tasas y asistir al primer examen todo listo.

Las oposiciones no perjudican a nadie y pueden resolverle la vida a muchos.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #24 : 16/Ene/2013~14:46 »

Todos estamos obligados a pagar a Hacienda, pero a una oposición no te obligan a presentarte, ni siquiera los interinos tienen que estudiar a día de hoy, con pagar tasas y asistir al primer examen todo listo.

Abre un hilo con ese título a ver que te contestan...bueno no, eso no te interesa..

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #25 : 16/Ene/2013~16:05 »

Pues mira que he hablado con gente,interinos ,aspirantes y opositores ...y a estas alturas de incertidumbre no conozco a nadie, personalmente, que quiera oposiciones este año..........por cierto es injusto que se tache a la gente que no queremos opos de flojos que no queremos estudiar......a mi me vendría hasta bien que convocasen......otra cosa es que las considere un sacadineros injusto para la mayoría......ademas así teneís mas tiempo para estudiar.......y todos contentos....
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #26 : 16/Ene/2013~17:02 »

Solo un auténtico imbécil o tonto puede decir que el que no queremos oposiciones es porque somos flojos. Los que no queremos oposiciones es porque no queremos que jueguen con nuestro tiempo, dinero e ilusiones. Unas oposiciones de 200-300 plazas para 30.000 personas es una VERGÜENZA!!!!!!! pero nada, hay gente que erre que erre, en fin, que piensen lo que les de la gana, al fin y al cabo, la decisión de convocar esa basura de oposiciones o no, no depende de nosotros, depende de los políticos.
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #27 : 16/Ene/2013~19:18 »

Siempre pensé que era impensable que saliesen.....pero ahora creo que mas de 2millones de euros en tasas.... es algo irresistible para la Junta.........y ademas como siempre "contribuyendo con la educación y la creación de empleo",jejejeeee....al final nos las comemos con papas 117
moly2301

Nuev@

Registro:07/Jul/2009~19:04

« Respuesta #28 : 16/Ene/2013~19:26 »

las plazas que saquen ya estan dadas de antemano. sí sacan 1000 plazas, eso significa que el que no saque la plaza, se queda para vestir santos esos dos años aunque tenga un 9
Zecovee86

Nuev@

Registro:28/Abr/2012~22:15

« Respuesta #29 : 16/Ene/2013~22:03 »

Abre un hilo con ese título a ver que te contestan...bueno no, eso no te interesa..
[/b]

Efectivamente, a día de hoy, las opos no perjudican, así que yo contesto que Alfonso, lleva razón, así lo veo yo, mi opinión.
Si sacan 240 (ó las que sean), pues al finalizar el proceso de las opos, habrá 240 personas felices con su plaza, y los demás, pues seguirán de interinos, el que lo sea a día de hoy, y si Dios quiere, entrarán algunos nuevos aspirantes, que también se volverán felices al convertirse en interinos. Es decir, qué problema hay en que saquen oposiciones?

Es el problema el dinero de las tasas? Ese dinero que muchos os gastáis en beber y en fumar y no decías nada? Cual es el problema?

Otra cosa sería que saquen otro Decreto, tipo 302, en el que a los interinos se nos obligue a sacar muy buena nota para seguir trabajando, entonces obviamente yo no querría oposiciones, porque me la volvería a jugar.

Pero mientras siga el tiempo de servicio, que confío así sea, no entiendo cual es el problema. Como si quieren sacar 2 plazas oye... pues 2 personas que tendrán su buena plaza de Maestro.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #30 : 16/Ene/2013~22:47 »

Efectivamente, a día de hoy, las opos no perjudican, así que yo contesto que Alfonso, lleva razón, así lo veo yo, mi opinión.
Si sacan 240 (ó las que sean), pues al finalizar el proceso de las opos, habrá 240 personas felices con su plaza, y los demás, pues seguirán de interinos, el que lo sea a día de hoy, y si Dios quiere, entrarán algunos nuevos aspirantes, que también se volverán felices al convertirse en interinos. Es decir, qué problema hay en que saquen oposiciones?

Es el problema el dinero de las tasas? Ese dinero que muchos os gastáis en beber y en fumar y no decías nada? Cual es el problema?

Otra cosa sería que saquen otro Decreto, tipo 302, en el que a los interinos se nos obligue a sacar muy buena nota para seguir trabajando, entonces obviamente yo no querría oposiciones, porque me la volvería a jugar.

Pero mientras siga el tiempo de servicio, que confío así sea, no entiendo cual es el problema. Como si quieren sacar 2 plazas oye... pues 2 personas que tendrán su buena plaza de Maestro.
Habrá 240 personas felices con sus plazas... LO DUDO... CREo que más de la mitad se irán al poco de haber entrado, ya que son  personas que PASAN de ejercer, lo hacen para garantizar su estabilidad y porque SABEN DE ANTEMANO que papi les echará un cable y la sacarán... ¿o es que NO hay 240 para enchufar? jajaja, pero es muy bueno lo que dices... jajaja.... y NO te olvides de lso otros 30.000, ¿o es que por esos 240 nos tendremos que sacrificar los demás?

Ese es el tema, NADIE nos garantiza que se mantenga el Status Quo si hay oposiciones... es más, sería algo NECESARIo para cambiar la ordenación, y mira por donde... NO un Decreto, sino un REAL DECRETO o una LEY...

¿No entiendes por qué NO quiero pasar ese Stres PARA NADA?

¿No entiendes que me tenga que gastar un dineral PARA NADA? (sí, los desplazamientos NO me los paga nadie, ni las cuotas).

¿No entiendes por qué NO quiero que se quite a unos para meter a otros?

¿No entiendes que estas opos NO son "REALES" (en cuanto a Oportunidades)?

En fin, si NO entiendes, lo siento, pero el que NO entiende de verdad soy YO: ¿para qué convocar unas mini-opos "dáctiles"?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #31 : 16/Ene/2013~22:50 »

Zecovee 86 no te acabas de enterar que ni un aspirante  con un 10 entraría de interino...
Zecovee86

Nuev@

« Respuesta #32 : 16/Ene/2013~23:09 »

No estoy de acuerdo contigo, Davidfernan. A día de hoy, está el tiempo de servicio. Por lo tanto, si sigue así, tú no pasas ningún tipo de strés. Así que no te entiendo.

Das por hecho que tú no te llevarías la plaza, esa es la actitud Giñar

En cuanto a Silvitalog, yo no saqué un 10 en las opos, saqué menos nota, y entré de interino.

Tonterías las justas señores...

Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #33 : 17/Ene/2013~00:28 »

Estas próximas oposiciones van a resolverle la vida a unos pocos y van a perjudicar a muchos.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #34 : 17/Ene/2013~08:56 »

Zecovee86, entrarias de interino con menos nota, si te presentaste en 2011, ¿por qué? porque quitaron a la inmensa mayoría de afectados del 302. Hoy en día con la de gente que hay por deleante dudo que entre nadie. yo en 2009 saqué un 8 y aún me quedan mas de 1000 personas por delante. con todos los interinos que han entrado estos dos áños, con un 10 lo mismo entras, pero con 9 ni lo sueñes. y ya te digo, en 2009 han entrado gente hasta un 8 y pico, pero porque quitaron a miles del 302.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #35 : 17/Ene/2013~10:03 »

No todo son las bolsas de infantil y primaria.

A día de hoy y por sólo citar una en AyL en Andalucía se trabaja con un 7,7...

ptanapt

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~10:55

« Respuesta #36 : 17/Ene/2013~10:32 »

Creo que a más de uno se le ha ido la pinza!! Un proceso de oposición es algo muy duro en otras ramas profesionales....(veterinaria, hacienda,....), el chollazo de plazas ofertadas en años anteriores en Educación ha sido algo transitorio. Además, me parece una falta de respeto decir que por 249 personas felices que consigan plaza se fastidian otros tantos, pues no, en la vida el que algo quiere algo le cuesta. Es verdad, que a veces todos los esfuerzos no se ven recompensados, pero eso no es culpa de nadie.
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #37 : 17/Ene/2013~10:44 »

Creo que a más de uno se le ha ido la pinza!! Un proceso de oposición es algo muy duro en otras ramas profesionales....(veterinaria, hacienda,....), el chollazo de plazas ofertadas en años anteriores en Educación ha sido algo transitorio. Además, me parece una falta de respeto decir que por 249 personas felices que consigan plaza se fastidian otros tantos, pues no, en la vida el que algo quiere algo le cuesta. Es verdad, que a veces todos los esfuerzos no se ven recompensados, pero eso no es culpa de nadie.

Solo te puedo decir que en 2001 ofertaron 700 plazas, en 2003 4000, en 2005 4500, en 2007 7000, en 2009 6000 en 2011 3700 como puedes comprobar nunca han ofertado 240 plazas .
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.tecnoszubia.es/oposiciones-maestros.php#

Además si solo ofertan esas plazas muchos interinos serán contratados el año que viene al haber menos vacantes .
franferor

Nuev@

Registro:01/Jul/2011~13:34

« Respuesta #38 : 17/Ene/2013~11:25 »

Y ya que se habla de bolsas a ver si alguien lo sabe, en la de PT para que te llamen por donde queda la cosa??? Alfonsocafeíno a ver si sabes o alguien! gracias! 
Zecovee86

Nuev@

« Respuesta #39 : 17/Ene/2013~11:30 »

Zecovee86, entrarias de interino con menos nota, si te presentaste en 2011, ¿por qué? porque quitaron a la inmensa mayoría de afectados del 302. Hoy en día con la de gente que hay por deleante dudo que entre nadie. yo en 2009 saqué un 8 y aún me quedan mas de 1000 personas por delante. con todos los interinos que han entrado estos dos áños, con un 10 lo mismo entras, pero con 9 ni lo sueñes. y ya te digo, en 2009 han entrado gente hasta un 8 y pico, pero porque quitaron a miles del 302.

Silvitalog para tu información entré en el 2010, no en el 2011.  No afirmes cosas que no sabes
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ