Sigo alucinando cada día mas con lo del 302....que aún estando derogado sigue haciendo daño....es increible que gente que empezó a trabjar en 2010 aún esté en el paro y gente q empezó a trabajar gracias al 302 en el 2011 lleve trabajando un trimestre.....y tod@s tan panchos...
bueno la gente que trabajo en 2011 ... no fue gracias al 302...sino más bien a la nota que sacaron en las Oposiciones, creo que hay una pequeña diferencia...
Pues nada que salgan este año oposiciones y que entren a trabajar los que mas nota saquen......ya se que trabajaron gracias a su buena nota,aquí nadie te regala nada y me alegro por cada persona que llamen para trabajar,porque seguramente que se lo merece.....
pero una injusticia siempre será una injusticia favorezca a quien favorezca....siento si he molestado a alguien...que parece que estamos todos con la escopeta cargá,jejejej........
Una de las cosas que he aprendido después de leer y leer en este foro, durante todo el tiempo que llevo en él, es que una injusticia no siempre será una injusticia favorezca a quién favorezca (que así debería ser) sino que la gente solo ve la injusticia cuando se ve perjudicada, mientras le favorezca no será injusticia... y cuanto menos se hable de ello mejor. Si se te ocurre abrir la boca pues ya sabes lo que hay...
Un ejemplo de ello es que el año de las últimas oposiciones (2011) muchos de los presentes en este foro veían justo que se convocasen oposiciones (ya que ellos aún no habían opositado) y te puedo asegurar que muchos de esos este año piden congelación porque, según ellos, es lo más justo jajajaja. Increíble, pero es así... solo tienes que leer detenidamente y lo comprobarás. Anda que no me está costando cerrar el pico cuando les leo!!! jajajaja
Ante ese tipo de cosas, paciencia que es la madre de la ciencia y lo demás... tarde o temprano vendrá solito...