Hola buenas, a ver si alguien me puede echar una manita. En mi clase necesitan un poquito más de disciplina, tienen que aprender a respetar un poco mas las normas, pero vaya lo normal. Tengo un a alumna complicada, y se va a llevar un programa con ella para reforzar las normas, tareas...el caso es que es la primera vez que me ocurre esto, y quería que me ayudaráis o si puede ser mandarme algún documento que hayáis hecho.
La cuestión es, que como creo que en general no le vendría mal a la clase, pues lo voy hacer para todos, en vez de con ella solamente, porque si no el problema es que se ve como desplazada...o que es diferente a los demás y entonces no se trabaja bien con ella, proque no quiere.
Me han enseñado modelos de economía de fichas, en el que se tiene en cuenta ganancias de tiempo libre por cada norma o tarea que se pone, y pérdida de tiempo libre y luego intercambio de fichas ganadas... ufff no sé cómo plantearlo.
Necesito ayuda.
También me han comentado lo de las caritas tristes y alegres...pero no sé si es demasiado infantil para niños de 9 años...
Y otra cosa, ¿fichas de que tipo se le daría?
Espero vuestra contestación.
Gracias