VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ceip condesa de las quemadas cordoba  (Leído 2652 veces)
gm.almudena

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Ago/2011~18:51

« : 09/Ene/2013~19:37 »

hola! hoy me han llamado para este cole con vacante hasta junio!! ¿alguien me puede informar sobre el cole?gracias
solsolito

Expert@
*
Registro:15/Jul/2010~12:51

« Respuesta #1 : 08/Ago/2013~13:25 »

hola, yo voy este curso a este centro.

ya me han hablado sobre el centro y sobre la zona me han dicho que es imposible aparcar. alguien sabe si el centro cuenta con aparcamiento?
patxibetico

Iniciad@
*
Registro:14/Oct/2008~18:23

« Respuesta #2 : 08/Ago/2013~16:49 »

Yo hice mis prácticas de magisterio allí y la verdad es que no había aparcamiento en el colegio, pero ya hace unos años de aquello y no se si habrán hecho algo. Aparcar allí es cierto que es misión imposible. Hay paradas de bus cercanas eso sí. Por lo demás, enhorabuena porque es un muy buen colegio.
crcre

Principiante
*
Registro:09/Abr/2012~07:18

« Respuesta #3 : 08/Ago/2013~23:53 »

Yo soy de Córdoba.

En esta zona no hay aparcamiento, pero puedes aparcar cerca del cementerio de S. Rafael (tendrás que andar unos 15min. hasta el colegio)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad