Avanzad@
Registro:28/Jul/2010~14:14
|
|
« : 01/Ene/2013~20:11 » |
|
Hola Zeronter!! Se comenta en el foro que en Andalucia seguro, seguro que no va a haber oposiciones. ¿Tú que piensas? ¡Esto es una locura! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 01/Ene/2013~20:40 » |
|
No soy zeronter, pero creo que todo es posible, tanto que haya como que no haya. Lo lógico es que no se convoque en este curso tan a la carrera, pero claro, la administración no siempre hace lo lógico.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2 : 01/Ene/2013~21:24 » |
|
Lo lógico seria que no hubiera de primaria este año y con eso no quiere decir que no quiera que hayan como algunos pensarán. Porqué digo que seria lo lógico porque si yo fuera de secundaria y tuviera mis tasas pagadas del 2012 por las oposiciones de secundaria pues no veria con muy buenos ojos que la gente de primaria tuviera este año oposiciones de primaria y yo siendo de secundaria que tengo pagado mi examen no tenga mis oposiciones. Mucha lógica no tiene eso. Lo normal seria que las posibles plazas que quieran sacar este año las acumulen para el 2014 y este año 2013 se celebraran las de secundaria que es lo que les toca a la gente de secundaria. Como dice Jero, todo es posible porque Andalucia es una comunidad que toma sus decisiones muy tarde siempre y con muchas polémicas por lo que si puede ser que convoquen oposiciones para una tasa de resposición ridicula porque plazas muchas no pueden convocar. También puede ser que este año no se convoquen ni de secundaria ni primaria y acumulen dichas plazas para el 2015 y asi sacar una buena convocatoria de plazas acumuladas y en el 2014 se celebren de una vez las de secundaria con las plazas del 2012 mas las del 2014 y asi agrupen un buen número de plazas también para la gente de secundaria. Insisto en que desde los sindicatos que se han reunido en mesa, me han comentado que en Andalucia no se sabe nada de nada sobre dicho tema y que se ha mencionado por encima por parte de la consejeria de educación andaluza. El tema del que hablan y hablan es de la nueva ley educativa de Wert y nada mas por ahora.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2010~14:14
|
|
« Respuesta #3 : 01/Ene/2013~22:06 » |
|
vaya angustia que tenemos que vivir en todo momento!!
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2012~14:36
|
|
« Respuesta #4 : 02/Ene/2013~22:34 » |
|
Buenas noches zeronter. Ya te he preguntado alguna vez y ahora a las puertas de la apertura de la bolsa te vuelvo a preguntar xq la incertidumbre no es buena acompañante. Soy de infantil y me quede la 300 y pico en la general t por provincias huelva la mas baja con 136. comentan q ahora hay jubilaciones y las bajas maternales. Crees q trabajare este curso? Gracias y feliz año
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 02/Ene/2013~23:11 » |
|
Ahora te veras ams alta en la bolsa pero para finales de enero volveras a esa posición que te quedastes en diciembre. Yo creo que si podrian llamarte para marzo o abril de este año y a partir de ahi empezar a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~16:33
|
|
« Respuesta #6 : 03/Ene/2013~11:31 » |
|
Hola zeronter!!! queria preguntarte!! yo me quede la 28 en la general y la 9 en Jaén. Soy de infantil. crees que puedo entrar en este mes de enero??? Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Sep/2012~16:05
|
|
« Respuesta #7 : 03/Ene/2013~12:04 » |
|
Buenos días zeronter!! a mi también me gustaría que me dieras tu opinión. Soy de primaria.Me quede la 67(Almería) , 72(Jaén), 82 (Granada)y la 134 en la general. ¿Creés que trabajaré en enero?, es que no se si hacerme ya el certificado médico o esperarme. ¿Los certificados médicos hasta cuando suelen ser validos?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 03/Ene/2013~13:36 » |
|
Maestra197 si creo que entres en enero pues te quedastes muy bien situada y a esa posición volverás en enero pero no los priemros dias que abran la bolsa sino unos dias mas tarde de que se abra por lo que podrian llamarte sobre mediados o finales de enero.
Yomisma101 si puede ser que te llamen a finales de enero o principios de febrero a unas malas. También quedastes bien situada y a esa posición volverás pasados unos dias de enero. El P-10 tiene una duración de tres meses. Podrias ir pidiendo cita para la semana que viene por si las moscas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #9 : 03/Ene/2013~15:20 » |
|
Hola zeronter!!! queria preguntarte!! yo me quede la 28 en la general y la 9 en Jaén. Soy de infantil. crees que puedo entrar en este mes de enero??? Un saludo y gracias!
Guapi te comento el caso de una compi, se quedo sobre la 100 en la general en diciembre. Cuando abrió la bolsa tenía unos 150 puestos más, es decir que andaría sobre la 250 (la subida que hubo exacta no la recuerdo era sobre esa cantidad) y la llamaron el 12 de febrero así que.......................te veo dentro en breve jejejeje esperemos que ahora si entren todas.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Mar/2012~23:55
|
|
« Respuesta #10 : 03/Ene/2013~17:38 » |
|
Zeronter otra vez por aquí, ante todo feliz año nuevo a todos y ¡como no, la pregunta ¡. Mi hija esta la 5 en la general y la 2 en algunas provincias y contando con la subida ahora en enero ¿cuándo podría trabajar?. Es de EF, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 04/Ene/2013~15:55 » |
|
Miguelin ahora quizás haya subido sobre 40 o 50 puestos en la bolsa. Puede que la llamen en el mes de febrero pero si se quedó en puertas en navidades ya en febrero deberian de llamarla.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 05/Ene/2013~20:53 » |
|
Miguelin ahora quizás haya subido sobre 40 o 50 puestos en la bolsa. Puede que la llamen en el mes de febrero pero si se quedó en puertas en navidad en febrero deberian de llamarla.
Zeronter, ¿cuánto suele subir la bolsa de inglés en navidades?, nunca he cesado en esta fecha y estoy algo descolocada. Voy a entrar como muy cerca la 5, porque a 16 de Diciembre, cuando cerró la bolsa, ya había 4 personas delante mía que tenían pedida mi provincia. Soy de inglés, por si no lo he dicho, me da pánico no volver a trabajar...me llamaron en Octubre, ¿me volverán a llamar?.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 06/Ene/2013~00:33 » |
|
IVS tras las navidades suele subir la bolsa de inglés de 40 a 50 puestos en total. No son muchos puestos la verdad y en pocos dias se veulve a situar como quedó antes de las navidades.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2012~10:11
|
|
« Respuesta #14 : 06/Ene/2013~11:41 » |
|
Hola Zeronteer! Me uno al hilo del tema, y gracias de antemano por tu respuesta, nos ayudas a tener las cosas un poco más claras!!
A ver, yo ya te pregunté hace tiempo pero visto que este año la bolsa va un poco más lenta de lo previsto... te comento de nuevo mi situación actual, que es a día de hoy el 500 en la general y por provincias el 331 en Almería. ¿Me dará tiempo a entrar? Yo creo que no, y por eso ya estoy más bien preocupándome de si habrá oposiciones o no, para ver como me quedaré situado en la bolsa en septiembre T_T
Muchas gracias de nuevoo!!! Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 06/Ene/2013~13:48 » |
|
EduMerino puedes decirme de qué especialidad eres que no lo recuerdo. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2012~10:11
|
|
« Respuesta #16 : 06/Ene/2013~14:36 » |
|
Claro perdona se me ha pasado por completo! ^^' Soy de primaria!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 08/Ene/2013~18:51 » |
|
EduMerino con la posición que tienes creo que podrian llamarte para principios o mediados de mayo. En ese mes creo que podria ser.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 08/Ene/2013~19:32 » |
|
Miguelin ahora quizás haya subido sobre 40 o 50 puestos en la bolsa. Puede que la llamen en el mes de febrero pero si se quedó en puertas en navidad en febrero deberian de llamarla.
Zeronter, ¿cuánto suele subir la bolsa de inglés en navidades?, nunca he cesado en esta fecha y estoy algo descolocada. Voy a entrar como muy cerca la 5, porque a 16 de Diciembre, cuando cerró la bolsa, ya había 4 personas delante mía que tenían pedida mi provincia. Soy de inglés, por si no lo he dicho, me da pánico no volver a trabajar...me llamaron en Octubre, ¿me volverán a llamar?. Bueno...a ver qué pasa, hoy he aparecido la 11 en las listas. En teoría me deberían de llamar esta semana ¿verdad?
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 08/Ene/2013~20:06 » |
|
Si la bolsa baja como debe ser...Esta semana te deberian de llamar si.
|
|
|
|
|
|
|
|