Me hace gracia lo de la lotería... cuando esa lotería dio una buena nota para trabajar... no lo era... cuándo esa misma lotería no me permite sacar la plaza (los que lo hayan intentado) entonces si lo es...
Con la normativa actual el interino que trabaja solo tiene que pagar las tasas y firmar el primer día y seguirá trabajando, por lo que es puro egoísmo no querer oposiciones.
Los que están bien situados en las bolsas y están recién llamados o en esperas de, está claro que el egoísmo es mas que comprensible, pero no me refiero a ese precisamente.
Si en el futuro la precariedad laboral se convierte en algo exacerbado, con los recortes se está viendo sólo un anticipo, entonces los mejor situados para la plaza que indudablemente son los que mas años de servicio tengan, por todo, se acordarán de lo que un día desearon, o mejor dicho, no desearon, y ojalá no sea así,
SIEMPRE es una Lotería... y a mí NO me hace "gracia" precisamente, sino REPULSA, pues es algo VITALICIO que se juzga AL AZAR, yencima en un puesto de vital importancia para la SOCIEDAD, la EDUCACIÓN... te hace gracia... pues vaya, así denotas tu INTERÉS por la EDUCACIÓN.
Tú mismo lo dices, con la NORMATIVA ACTUAL, pero está claro que va a cambiar para proporcionar más INESTABILIDAD LABORAL y atraer al OPORTUNISMO frente a la valía PROFESIONAL... ya sé que a tí esto te importa un carajo, total NO TIENES NI IDEA de lo que es Un Centro Educativo... bueno sí, tus colegas te hablan de ello...
Con criterios aleatorios para calificarte y clasificarte a NADIE le parece bien una nueva ordenación, salvo a los oportunistas que NADA TIENEN... y pretendenr quitar de enemedio a otros para ponerse ellos...
La precariedad Laboral es un HECHO, el PP está haciendo todo lo posible para que así sea... y NO es por su culpa, es por culpa de MErkel o del PSOE, pero lo están haciendo ELLOS, y es lo que toca ahora (¿quién se beneficiará de esto, la Cospe y su marido con sus empresas, o la Gente?)
En fin EGOÍSTA es el que NO le importa el MAL que causa a los demás por su propio beneficio, auqneu éste sea mucho menor que el daño causado, y tú y la sAcademias, al pretender HUNDIR A MILES para sacar unos eurillos, NO os podéis calificar de "egoístas", esto tiene otro nombre...
Unas oposiciones nunca seleccionaran a los mejores profesionales, nunca.
Una oposición no es mas que una forma de ordenación de personal para el acceso a un puesto de trabajo.
Se deberían ir asumiendo esas premisas, que ya sea a plaza por opositor o a plaza por cada millón de opositores, SIEMPRE serán las mismas.
Todo lo demás, DEMAGOGIA.