Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Sigo dada de alta, ayuda please
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Sigo dada de alta, ayuda please  (Leído 2063 veces)
comosea123

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2011~18:48

Sigo dada de alta, ayuda please
« : 27/Dic/2012~17:41 »

Se me terminó la sustitución el día 21, y me correspondería estar de alta en Navidad, pero en todo caso solo hasta el dia 7, porque ya se incorporó la titular, y todavía estoy hasta el 31 de enero dada de alta, sabéis si eso me lo arreglarían a lo largo de las navidades? a ver si voy a tener problemas ahora a la hora de volver a la bolsa el día 8...
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

Re: Sigo dada de alta, ayuda please
« Respuesta #1 : 27/Dic/2012~18:37 »

Cita de: comosea123 en 27/Dic/2012~17:41
Se me terminó la sustitución el día 21, y me correspondería estar de alta en Navidad, pero en todo caso solo hasta el dia 7, porque ya se incorporó la titular, y todavía estoy hasta el 31 de enero dada de alta, sabéis si eso me lo arreglarían a lo largo de las navidades? a ver si voy a tener problemas ahora a la hora de volver a la bolsa el día 8...
No creo que pase nada, eso es que directamente no te abrán actualizado, los dias que no son festivos puedes pillar a alguien en delegación, llama para quedarte más tranquila, yo creo que el mismo dia que abran las bolsas ya te podrás consultar en ellas, pero por si las moscas llama, felices fiestas  114

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
comosea123

Principiante
*

« Respuesta #2 : 27/Dic/2012~18:41 »

si yo voy a llamar mañana a ver si me dicen algo, no vaya a ser que se les pase y después no aparezca el primer día en la bolsa...
yosoy

Nuev@

Registro:27/Jul/2011~16:32

« Respuesta #3 : 28/Dic/2012~22:51 »

comosea yo estoy en tu misma situación, no sé que pasará con nostr@s despues de estos días de vacas, a mi me ponen que ceso el 31 de enero pero yo terminé el 21 de diciembre, que pasará?Huh?
tu de que delegación dependes? yo de la de almería, a ver que pasará.
en estos días habrá alguien en delegación? es para llamar a ver lo que dicen
si averiguas algo por favor me lo comentas y si yo averiguo algo te lo comento a ti vale?
venga saludos. Giñar
comosea123

Principiante
*

« Respuesta #4 : 30/Dic/2012~19:35 »

buenas yosoy, pues yo soy de la delegación de Málaga, llamé  y me dijeron que llamara el dia cuatro que a lo mejor es porque no ha llegado aún la tarjetita rosa que tenemos que mandar aquí, porque a mi me la mandaron por correo desde el cole, ¿tu has tenido que mandar esa tarjeta o en Almería no? yo llamaré el 4 a ver que pasa, no vaya a tener problemas luego al aparecer en bolsa el lunes...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Sigo dada de alta, ayuda please
« anterior próximo »
Ir a: