Me da un poco de yu-yu ya este comentario manido de que los que hemos estado mucho tiempo como maesros interinos íbamos solo a firmar el examen en las oposiciones. Eso es llanamente mentir.(...) ¡Por que cuente todo el tiempo de servicio, es de justicia!
Creo que ha quedado claro, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginen este otro post
, que es absurdo distinguir entre funcionarios de carrera y funcionarios interinos porque unos hayan aprobado las oposiciones y otros no. Donde todos tienen su más dura y continua oposición es en el tajo y es aquí donde todos tienen que batirse el cuero.
Que me disculpen esos que creen que son mejores o se merecen el cielo porque aprobaron unas oposiciones, pero han de saber que lo único que habrán demostrado con ello, en el mejor de los casos, es suerte, verborrea, memoria... y la única e incuestionable diferencia, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginsegún el EBEP, de adquirir la condición de empleados públicos con carácter permanente
(que no es poco).
Pero donde todos demuestran que son esforzados y óptimos docentes de la Pública es en el día a día en su centro. Y ahí lo mismo habrá funcionarios de carrera que se hayan dormido en los laureles y les importe todo un pito como interinos que van a pasar de todo y a largarse en cuanto llegue el verano. Ambos casos excepcionales, desde luego, pero más de lo primero que de lo segundo, a decir verdad, debido a la clara conciencia que tenemos todos de que es mucho más difícil echar a uno de carrera que a un interino.
Esto dice un funcionario de carrera que, habiendo sido antes funcionario interino, no ha experimentado ninguna misteriosa metamorfosis y sigue siendo el mismo currante, incapaz de defraudar a los críos bajo su responsabilidad, a los padres y madres de estos y a compañeros y compañeras de claustro, además de tener la suficiente conciencia como para no traicionar Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginel código de conducta
(EBEP, capítulo VI, art. 52, 53 y 54) al que, por nuestra condición de funcionarios nos debemos todos; funcionarios interinos y de carrera, esto es, empleados fijos y de duración determinada de la función pública docente española.
Digo lo que el califa valenciano:
¡Por que cuente todo el tiempo de servicio, es de justicia! Y añado:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://OTROCONCURSOESPOSIBLE.org