Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Sigue la lucha en sanidad mientras avanza el proceso de privatización.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Sigue la lucha en sanidad mientras avanza el proceso de privatización.  (Leído 6356 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: Sigue la lucha en sanidad mientras avanza el proceso de privatización.
« Respuesta #20 : 27/Dic/2012~15:11 »

Cita de: stopcriminalización en 27/Dic/2012~09:09
Ya no le interesa hablar de sanidad, disimulo y desvirtúo, pa variar.

Si me entero, de que lo único que hace es achicar la barca que tiene mil agujeros con un colador, pero ya no le van quedando argumentos y cada día que pasa y este pseudogobierno no saca sus famosas soluciones a la crisis que sabía en campaña menos aún.
Ah si, tienen una solución os robo a todos vía impuestos y recortes y luego digo que soy un gestor campeón, así hasta Rajoy puede ser presidente.

El que no se entera es usted, pero no voy a ser yo quien le explique otra vez que el psoe es un mojón (luego desvirtúa usted con mi vocabulario) y que eso ya lo sabemos todos, pero que quien (des)gobierna es el PP y es el que nos tiene arruinados a los que pululamos por aquí y a nuestros familiares, amigos, etc

La sanidad es un tema mas que interesante, sobre todo, porque nadie tiene ni put.... idea de cómo está organizado. Nadie.

Por eso una vez mas con el tema de la sanidad madrileña pasa igual que con llamarle "guerras" cuando gobierna el pp y cuando gobierna el psoe son "misiones de paz".

Mientras en Madrid quieren concertar 6 hospitales y la mitad de otros tres, en Andalucía el 40% de las instalaciones sanitarias es concertada, y el 80% del personal no es funcionario público.........

No creo que le interese a la izquierda entrar en el debate sobre la situación snitaria, al menos, en comparación con Madrid.

Dejando claro que a mí personalmente me parece tan vergonzante los conciertos en todo tipo de servicio público ya sea en Andalucía, Madrid o en cualquier rincón de España, lo que no haré nunca es ser tan cínico de criticar en Madrid lo que en Andalucía bendigo.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

« Respuesta #21 : 27/Dic/2012~15:31 »

Pa usted la perra gorda
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #22 : 02/Ene/2013~18:59 »

En plena calle se ha mareado esta mañana una chica y perdido el conocimiento tras ser tirada al suelo porque le intentaron robar el bolso. Bueno, pues llegó la policia y llamaron a una ambulancia y esta tardó una hora en llegar. Esto en Andalucia. Vamos la gente alli alrededor de la chica ya angustiada y la madre que iba con ella mas aún. Vergonzosa la situación. Volvieron a llamar la policia y los sanitarios les dijeron que no habia personal disponible, que esperaran. Penosa la estampa que se vive en la sanidad en todas las comunidades .

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #23 : 02/Ene/2013~21:52 »

Y TÚ MAS... es lo único que hacen los políticos... y luego como excusa "es que el otro...."

En fin, vaya DESGRACIOCRACIA ++++

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Sigue la lucha en sanidad mientras avanza el proceso de privatización.
« anterior próximo »
Ir a: