Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ayuda, alguien entiende las nóminas??
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ayuda, alguien entiende las nóminas??  (Leído 2980 veces)
_Nuni_

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Nov/2008~17:54

Ayuda, alguien entiende las nóminas??
« : 23/Dic/2012~15:12 »

Hola a todos. Tengo un par de dudas sobre la nómina de este mes, ya que, a parte de no haber cobrado la paga extra  091, he cobrado 150 € menos que los meses anteriores, y no entiendo por qué...

He comparado esta nómina con la anterior y las retenciones tengo el mismo porcentaje (18%) y los pagos también. Lo que me cambia es que me han cobrado más de MUFACE y de "pasivos". ¿Alguien sabe por qué?. MUFACE siempre pagaba 47,27€ y este mes me han cobrado 94,54 €, y de pasivos siempre me cobraban 107,96 € y este mes me han cobrado 215,92 €.

Si alguien sabe qué son los pasivos y por qué me han cobrado más que me diga por favor, porque no se si llamar y reclamar ese dinero o es que esto es así por algo.

Gracias!

La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

Re: Ayuda, alguien entiende las nóminas??
« Respuesta #1 : 23/Dic/2012~17:19 »

La cuestión es que nos han retenido como si cobráramos la paga extra. Yo pienso hacer un escrito a Muface y me tengo que enterar si los pasivos nos lo descuenta la junta o quien? Es de vergüenza!!

Cruzando los dedos
_Nuni_

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~17:54

« Respuesta #2 : 23/Dic/2012~21:17 »

Increible!!!! Yo llamaré a nóminas a ver que me dicen, pero como sea por eso.....

La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia
Lidia26

Nuev@

Registro:19/Oct/2008~23:28

« Respuesta #3 : 30/Dic/2012~00:34 »

es sencillo, por lo visto han quitado de muface y de pasivos, la parte proporcional como si hubiérais cobrado la paga extra (por eso os han quitado doble, 150). Ha salido publicado que en 3 o 4 meses lo van a devolver, asi que no os preocupeis.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ayuda, alguien entiende las nóminas??
« anterior próximo »
Ir a: