Expert@-Veteran@
Registro:05/May/2006~07:50
|
|
« Respuesta #20 : 21/Dic/2012~18:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 21/Dic/2012~18:23 » |
|
Quejicas... po rlo menos tenéis trabajo... DEBEIS ESTAR AGRADECIDOS....
Esto es sólo el principio... nos dejarán pasando "más hambre que un maestro de escuela".
Sólo miren a Grecia y sabrán lo que nos espera, NO hay otra, estamos siguiendos sus mismos pasos... eso sí, la econo-suya se recupera, o al menos eso dicen TODOS, jajaja.
FELICES FIESTAS, y recuerden también que Jesús era pobre y feliz, y que una cosa NO quita la otra, y que hay que olvidarse de lo material, y que un regalo del CORAZÓN (y NO del bolsillo) gusta más.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 21/Dic/2012~18:28 » |
|
-150 euros.
Consumo 0 porque no queda otra... Ya me gustaría consumir! En mi casa la carta de reyes sólo ha pedido mi hija (y se escribió en noviembre), es el fin de los regalos a pareja, sobrinos y demás familiares cercanos y amigos. Lo siento por el comercio y por las personas que viven del mismo, y lo siento por mí mismo porque a medio plazo no poder consumir lo acabaré pagando yo también, pues esta sociedad capitalista es así, como no saldrán las cuentas, el gobierno nos quitará más y más a los emp. públicos.
ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA ALGO, PARA QUE DESPERTEMOS UN POCO Y NOS UNAMOS AL MENOS...
Pues nada, en verano seguimos sin la extra y en las próximas navidades tampoco la cobraremos, al menos en Andalucía, por si alguno aún no lo sabe se publicó en BOJA hace unos meses...
Un saludo y "felices" fiestas.
Ni en 2014
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~09:53
|
|
« Respuesta #23 : 21/Dic/2012~20:03 » |
|
Pues nada: a consumir menos y se acabó.
A más de un empresario, comerciante y autónomo que aplaudió con las orejas esta medida por inquina contra los funcionarios se le van a caer los piños viendo cómo nos volvemos de la Hermandad del Puño.
Y respecto a los partidos de la alternancia, pienso castigarlos votando a la Falange española sólo por dar por c....de ahora en adelante.
Y si como yo hicieran lo mismo 3 millones de empleados públicos, se cagaban por las patas abajo.
P.D: Mí perdida es de 102 euros.
Por favor, que no votéis los 2.999.998 empleados públicos que faltáis. ¡Ya ves que si nos íbamos a cagar! Ya nos estamos cagando, pero en la p...m.... de todos los que pichan cacho en la vida pública española (incluídos los de IU). [b ]No hay cosa que meta más miedo en el cuerpo de un político que un uniforme, ya sea azul o verde. A mí me da igual el color.[/b] ¿No hay nadie que modere este tipo de comentarios? Es peligroso para el foro mantenerlos, ya que se pueden interpretar como apología de ciertas cosas que tenemos más que superadas. Por comentarios menos fuertes he visto retirar mensajes en algunos hilos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jul/2008~13:28
|
|
« Respuesta #24 : 21/Dic/2012~20:40 » |
|
-150 euros.
Consumo 0 porque no queda otra... Ya me gustaría consumir! En mi casa la carta de reyes sólo ha pedido mi hija (y se escribió en noviembre), es el fin de los regalos a pareja, sobrinos y demás familiares cercanos y amigos. Lo siento por el comercio y por las personas que viven del mismo, y lo siento por mí mismo porque a medio plazo no poder consumir lo acabaré pagando yo también, pues esta sociedad capitalista es así, como no saldrán las cuentas, el gobierno nos quitará más y más a los emp. públicos.
ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA ALGO, PARA QUE DESPERTEMOS UN POCO Y NOS UNAMOS AL MENOS...
Pues nada, en verano seguimos sin la extra y en las próximas navidades tampoco la cobraremos, al menos en Andalucía, por si alguno aún no lo sabe se publicó en BOJA hace unos meses...
Un saludo y "felices" fiestas.
Ni en 2014 X favor, dónde puedo cooroborar esta información que, no es que dude de vosotros, es que no soy capaz de creermelo...a qué mundo voy a traer a mi bebé???
|
|
|
|
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela" Albert Einstein. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:31/Jul/2006~22:26
|
|
« Respuesta #25 : 21/Dic/2012~20:41 » |
|
no es que no te hayan quitado nada, sino que como a lo largo del año te han ido quitando como si tuvieras paga extra y ahora esta no la has cobrado por eso te baja el irpf pero que tus 100 y pico euros mas 1000 y pico de paga extra se la han quedao ello que no han dejado de cobrarla. ASI QUE DE ALEGRARSE NADA.
QUE PARTIDA DE SINVERGUENZAS ESTOS QUE NOS GOBIERNAN
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #26 : 21/Dic/2012~20:44 » |
|
EN UN BOJA OCTUBRE (Ademas nos haran creer que no nos la quitan, ya que nos la van a ir quitando todos los meses, y cuando llegue verano diremos que bbueno son si nos dan la extra enterita, y como hay gente, mucha, que no se entera, pues diremos ue bueno es el psoe+iu. SON TODOS IGUALES
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #27 : 21/Dic/2012~20:50 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/192/BOJA12-192-00014-15683-01_00013979.pdf Pagina 16 Es la parte de la paga extra que abona la junta.... LA PAGA ADICIONAL, aproximadamente la mitad de la paga extra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #28 : 21/Dic/2012~20:51 » |
|
PRIETO PUNTUALIZO, LA MITAD DE CADA UNA DE LAS PAGAS: JULIO Y DICIEMBRE = A UNA PAGA ENTERA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 21/Dic/2012~20:55 » |
|
ok. Como no he tenido paciencia he buscado y he encontrado esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/192/BOJA12-192-00014-15683-01_00013979.pdf Y en la página 6, he leido: Artículo 8. Retribuciones del profesorado de la enseñanza pública no universitaria. Para el personal docente de la enseñanza pública no universitaria, se reducen las retribuciones en una cuantía equivalente a la suma de las pagas adicionales de los meses de junio y diciembre, con todos los componentes que las integran, excepto los correspondientes a los sexenios primero y segundo en los cuerpos docentes de los grupos de clasificación profesional A, subgrupo A2. La reducción se realizará aplicando la regla establecida en el segundo párrafo del apartado 1 del artículo 7.Voy a ver ahora el enlace que habéis puesto a ver qué dice...este Boja que yo he leido es de 21 de septiembre
|
|
|
|
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela" Albert Einstein. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 21/Dic/2012~21:03 » |
|
El enlace es el mismo que he encontrado yo, pero no tiene página 16...quizás os referís a q cobrarermos la mitad de las pagas por este articulo: Artículo 7. Retribuciones del personal funcionario, eventual, interino y laboral. 1. Para el personal funcionario de carrera e interino y el personal eventual comprendido en las letras a) y b) del artículo 3, se reducen las retribuciones en una cuantía equivalente a la suma de las pagas adicionales del complemento específico correspondientes a los meses de junio y diciembre. Dicha reducción se hará efectiva en las pagas adicionales del complemento específico, percibiéndose únicamente el 1% de las mismas en los meses de junio y diciembre. La cuantía correspondiente al 2% resultante se descontará, prorrateándose, del complemento específico de las retribuciones mensuales de enero a diciembre.Pero yo creo que nosotros, aun siendo funcionarios, pertenecemos al art. 8. Profesorado de la enseñanza publica no universitaria....no?? Vamos, que ojalá me esté equivocando y cobremos aunque sea la mitad de las pagas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2008~20:22
|
|
« Respuesta #31 : 21/Dic/2012~21:04 » |
|
Ahora a seguir discutiendo si se hace fiesta de navidad, de fin de curso, que si pobrecitos niños que no tienen la culpa.
Como colectivo al final tenemos lo que nos merecemos
Yo encima he tenido que aguantar las quejas de los padres esta mañana en la fiesta de navidad, la poca ver...de los familiares de los alumnos/as...y me encuentro esto en la nómina...ufffff
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #32 : 21/Dic/2012~21:54 » |
|
Pues nada: a consumir menos y se acabó.
A más de un empresario, comerciante y autónomo que aplaudió con las orejas esta medida por inquina contra los funcionarios se le van a caer los piños viendo cómo nos volvemos de la Hermandad del Puño.
Y respecto a los partidos de la alternancia, pienso castigarlos votando a la Falange española sólo por dar por c....de ahora en adelante.
Y si como yo hicieran lo mismo 3 millones de empleados públicos, se cagaban por las patas abajo.
P.D: Mí perdida es de 102 euros.
Por favor, que no votéis los 2.999.998 empleados públicos que faltáis. ¡Ya ves que si nos íbamos a cagar! Ya nos estamos cagando, pero en la p...m.... de todos los que pichan cacho en la vida pública española (incluídos los de IU). [b ]No hay cosa que meta más miedo en el cuerpo de un político que un uniforme, ya sea azul o verde. A mí me da igual el color.[/b] ¿No hay nadie que modere este tipo de comentarios? Es peligroso para el foro mantenerlos, ya que se pueden interpretar como apología de ciertas cosas que tenemos más que superadas. Por comentarios menos fuertes he visto retirar mensajes en algunos hilos. Sí se puede saber, ¿qué entiendes tú por moderarme? ¿Quizás el hecho de impedirme decir de forma explícita lo que muchos en este foro están pensando en los más hondo de sus entrañas? Pues va a ser que no; además, no hago apología de nada que hayamos superado puesto que tales superestructuras, tanto fácticas como mentales, llevan vivitas y coleando desde que murió Paco Rana y nos han llevado al desastre que ahora tenemos. No obstante, y por si te tiemblan ciertas partes de tu cuerpo, te daré una lección de Historia Contemporánea: los uniformes trajeron una democracia MÁS AUTÉNTICA QUE LA NUESTRA en nuestro país vecino. Allá por 1974, aquellos que eran obligados a reprimir movimientos independentistas en tres colonias, tuvieron los redaños de poner fin a una dictadura TECNOCRÁTICA DE CIVILES de más de 30 años de existencia sin derramar ni una gota de sangre y dando la libertad, asimismo, a los que antes habían combatido. ¿No te suena la Revolución de los Claveles? Está en los libros de Historia...y es todo un ejemplo de civismo, determinación y TRANSICIÓN interrégimenes. Y HECHA POR LOS UNIFORMES. Y esa dictadura tecnocrática fue amparada por las "democracias" de todo Occidente, desde EEUU hasta Gran Bretaña; además, fue país fundador de la OTAN. Y, para tu información, cuando eso se produjo, los EEUU (y otros) no sólo empezaron a retirar ayuda económica sino también a favorecer un movimiento independentista en una isla parte integrante del país vecino desde el siglo XVI. ¿De qué vamos a vacilar nosotros respecto a transiciones, si ya antes de morir el gallego dijo que "todo estaba atado y bien atado"? NUNCA HEMOS TENIDO DEMOCRACIA REAL: tan sólo las formalidades para cumplir (y seguir) los protocolos y las hojas de ruta que nos han trazado los poderes fácticos tanto de dentro como de fuera. Y hemos alimentado desde el 78 a toda una caterva de "imprescindibles" intermediarios al respecto, y cuyos colores son muy variados (desde el rojo hasta el azul). P.D: También nuestro país vecino ha sido llevado a perder por la misma casta que nos rige a nosotros: un triste final para uno de los hechos más admirables (y tan infravalorados) de la Historia Contemporánea. Y ahora pide que me baneen.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 21/Dic/2012~22:05 » |
|
Bueno, decir que exponer un HECHO (que los políticos tengan miedo a los uniformes), NO es PARA mÍ, motivo de baneo, siempre que NO pase de ahí... tampoco explicita nada de "uso de la violencia".
pero si algún otro moderador lo ve, que lo borre todo, incluido este mensaje.
Y bueno, como pensó Winston en 1984 La esperanza está en lo pobres... (es mi Opinión).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 21/Dic/2012~22:16 » |
|
Algún día nos harán trabajar por un plato caliente al día y aún así seguiremos escuchando a nuestro alrededor la famosa frase de:
-NO TE QUEJES QUE POR LO MENOS TIENES TRABAJO FIJO.
|
|
|
|
Preparadora de Secundaria Economia
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 21/Dic/2012~22:23 » |
|
Algún día nos harán trabajar por un plato caliente al día y aún así seguiremos escuchando a nuestro alrededor la famosa frase de:
-NO TE QUEJES QUE POR LO MENOS TIENES TRABAJO FIJO.
Así es... y se cumple el dicho de "después de JODIDOS, tenemos que estar AGRADECIDOS". Y es que se nos cuestiona nuestro Sueldo, pero NO el de CR7 o la Esteban... viva la hipocresía.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~09:53
|
|
« Respuesta #36 : 21/Dic/2012~23:45 » |
|
Pues creo que has dejado muy clarita tu postura y tu ideología. Cuando lleguen los de los uniformes, todo será del mismo color; quizá como tu nick. Gracias por tu innecesaria lección de historia y por arrogarte el pensamiento de mucha gente del foro; esto último, sinceramente, lo dudo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #37 : 22/Dic/2012~00:16 » |
|
Pues creo que has dejado muy clarita tu postura y tu ideología. Cuando lleguen los de los uniformes, todo será del mismo color; quizá como tu nick. Gracias por tu innecesaria lección de historia y por arrogarte el pensamiento de mucha gente del foro; esto último, sinceramente, lo dudo.
creo que exageras y mucho. Y eres un poco intolerante. Cada uno que tenga las ideas que quiera.
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2012~11:26
|
|
« Respuesta #38 : 22/Dic/2012~00:36 » |
|
Es injusto que haya muche gente en el paro, sin vivienda, sin nada, pero, si estamos trabajando, tenemos derecho a que se nos pague y no me averguenza decir que me parece injusto no tener paga extra.En mi caso y por suerte no va a influir mucho en mi economía familiar (aunque lo voy a notar ¡claro!), pero sí en la de muchas familias y va a repercutir negativamente en las compras de Navidad, en las salidas a cenar, a tomar una copa, al cine etc y eso va a quitar mas puestos de trabajo. La repercusión de tantos funcionarios sin paga extra va a ser negativa para la economía de los mequeños-medianos comerciantes y eso no es bueno, cada vez mas paro y mas pobres. TENGO TRABAJO FIJO Y OJALA LO TUVIERA MUCHA GENTE QUE ESTÁ EN EL PARO.y TENGO DERECHO A QUEJARME.
Muchos de los que se "alegran" de que nos quiten la paga extra van a sufrir las consecuencias directamente en sus negocios.Lo siento por ellos, pero donde no hay no se puede sacar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 22/Dic/2012~00:41 » |
|
Bueno, decir que exponer un HECHO (que los políticos tengan miedo a los uniformes), NO es PARA mÍ, motivo de baneo, siempre que NO pase de ahí... tampoco explicita nada de "uso de la violencia".
+ 1
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|