VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PROYECTO DEL PP JUBILACIÓN ANTICIPADA FUNCIONARIOS  (Leído 2122 veces)
RM

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2008~19:44

« : 12/Dic/2012~21:01 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustea.es/sites/default/files/jubilacion.pdf
alfonsocafeino

Pata Negra
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #1 : 12/Dic/2012~21:15 »

Mas vale ir asumiendo la jubilación a los 75 años........ y 50 de servicio...........

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
verdepardo

Pata Negra
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #2 : 12/Dic/2012~21:20 »

Alfonso, ¿por qué asumir eso sin cuestionar que un diputado con dos legislaturas a sus espaldas cobre el 100% de la pensión de la Seguridad Social?

Hace falta una limpieza de políticos en España.....pero de modo parecido al que erradica una plaga de cucarachas.
alfonsocafeino

Pata Negra
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #3 : 12/Dic/2012~21:25 »

Alfonso, ¿por qué asumir eso sin cuestionar que un diputado con dos legislaturas a sus espaldas cobre el 100% de la pensión de la Seguridad Social?

Hace falta una limpieza de políticos en España.....pero de modo parecido al que erradica una plaga de cucarachas.

Así es......

Pero... mientras sigan siendo ellos los que se colocan sus condiciones y sueldos... como cargos públicos que son deberían estar sujetos a las mismas condiciones que los funcionarios, y lo que es mas importante, cobrar en función de su cualificación, pero......

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Pata Negra
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #4 : 12/Dic/2012~21:28 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://economia.elpais.com/economia/2012/12/12/actualidad/1355329902_836145.html
guiomar

Expert@-Veteran@
*
Registro:17/Ago/2007~17:47

« Respuesta #5 : 12/Dic/2012~21:45 »

Así es......

Pero... mientras sigan siendo ellos los que se colocan sus condiciones y sueldos... como cargos públicos que son deberían estar sujetos a las mismas condiciones que los funcionarios, y lo que es mas importante, cobrar en función de su cualificación, pero......

Amén
RM

Pata Negra
*

« Respuesta #6 : 13/Dic/2012~12:00 »

Los derrochadores ineptos del Psoe antes y los recortadores embusteros del PP ahora,no están dejando títere con cabeza.Quieren acabar con todo,eso sí, siguen con los privilegios y mamoneos como clase política.
RM

Pata Negra
*

« Respuesta #7 : 15/Dic/2012~13:56 »

CCOO parece que desmiente la información  de Ustea sobre el retraso de jubilación de los funcionarios y dice que el gobierno actual del PP no ha hecho aún propuesta concreta alguna sobre este tema.
azulcasinegro

Expert@
*
Registro:22/Mar/2009~16:27

« Respuesta #8 : 19/Dic/2012~18:24 »

No veo que en la noticia se diga que se esté negociando, solamente q el gobierno está PLANEANDO, entiendo q dice q el gobierno lo tiene en la cabeza.

Ya veremos cuando deciden hacerlo.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #9 : 19/Dic/2012~21:30 »

El actual Gobierno NO NEGOCIA, pues tiene el beneplácito de ESPAÑA, de la Gran Mayoría de españoles.

Además, ¿de qué os quejáis? A CURRAR, que hay mucha gente que NO puede, y vosotros quejándoos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad