Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #20 : 14/Dic/2012~19:57 » |
|
A ver como lo evalúan los pensionistas que están sin un chavo para pagar medicamentos, ambulancias, etc y los 80000 nuevos niños en situación de pobreza y los que han perdido su casa, etc etc
La crisis no se acaba cuando la macroeconomía decide y lo que se lleva por delante ya no hay quien lo arregle.
Lo que pasa es que a ustedes eso os la sopla,y a las cúpulas peperianas, el pueblo ni te cuento. Lo único que quieren es su chiringuito y sus votos. En cualquier caso hasta que usted no se entere que existimos personas que nos la traen al pairo los ppsoistas y se conforme con sus rankings macroeconómicos pues acabose.
Siga con lo suyo que el hililloshhhh sigue con lo de él, nosotros mientras tanto a jodernos porque si vemos la realidad de unos y de otros, esa realidad que nadie nos soluciona gobierne quien gobierne.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #21 : 14/Dic/2012~20:25 » |
|
A ver como lo evalúan los pensionistas que están sin un chavo para pagar medicamentos, ambulancias, etc y los 80000 nuevos niños en situación de pobreza y los que han perdido su casa, etc etc
La crisis no se acaba cuando la macroeconomía decide y lo que se lleva por delante ya no hay quien lo arregle.
Lo que pasa es que a ustedes eso os la sopla,y a las cúpulas peperianas, el pueblo ni te cuento. Lo único que quieren es su chiringuito y sus votos. En cualquier caso hasta que usted no se entere que existimos personas que nos la traen al pairo los ppsoistas y se conforme con sus rankings macroeconómicos pues acabose.
Siga con lo suyo que el hililloshhhh sigue con lo de él, nosotros mientras tanto a jodernos porque si vemos la realidad de unos y de otros, esa realidad que nadie nos soluciona gobierne quien gobierne.
¿Los pensionistas?...... La desmemoria histórica del PSOE con las pensionesSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/12/14/desmemoria-historica-psoe-pensiones-abc-zp-recurso-tc-guarderias-montoro.shtml El 85% de las pensiones en españa sin inferiores a 1.000 euros justo las que han subido conforme estaba previsto. El 15% restante, son las que no es que no hayan subido, pero no como se había prometido. Cuando en mayo de 2010 ZP CONGELÓ la paga a los jubilados no hubo recurso ante el TC del PP, en 2012 con una subida del 1% a las superiores de 1.000 euros y una subida del 2% a las iguales o inferiores el PSOE va al Constitucional. Campeones del cinismo y la demagogia.Pero bueno... podemos hacer como el gobierno-ruina anterior, y terminar como en Zimbabwe.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #22 : 14/Dic/2012~21:27 » |
|
¿Los pensionistas?...... La desmemoria histórica del PSOE con las pensionesSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/12/14/desmemoria-historica-psoe-pensiones-abc-zp-recurso-tc-guarderias-montoro.shtml El 85% de las pensiones en españa sin inferiores a 1.000 euros justo las que han subido conforme estaba previsto. El 15% restante, son las que no es que no hayan subido, pero no como se había prometido. Cuando en mayo de 2010 ZP CONGELÓ la paga a los jubilados no hubo recurso ante el TC del PP, en 2012 con una subida del 1% a las superiores de 1.000 euros y una subida del 2% a las iguales o inferiores el PSOE va al Constitucional. Campeones del cinismo y la demagogia.Pero bueno... podemos hacer como el gobierno-ruina anterior, y terminar como en Zimbabwe. No se trata de volver atrás, se trata de cumplir los pactos y las promesas. Pero claro, en eso de cumplir...sólo cumple años el pobre, y pocos en el poder espero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 14/Dic/2012~22:21 » |
|
Que sí campeón. Venga a ver si eres capaz de salir de tu manía persecutoria y comentarme el video siguiente sin nombrar al psoe ¡QUE NO GOBIERNA!Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa GRAN mentira de RAJOY!! Las pensiones
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 14/Dic/2012~22:45 » |
|
Que sí campeón. Venga a ver si eres capaz de salir de tu manía persecutoria y comentarme el video siguiente sin nombrar al psoe ¡QUE NO GOBIERNA!Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa GRAN mentira de RAJOY!! Las pensiones Es muy sencillo, cuando un partido hace campaña no sabe realmente la ruina que hereda, aunque se la imagine si cuando llega al poder, por citar solo tres ejemplos, fomento 40.000 millones de deuda no comunicada, defensa, 25.000 millones de deuda no comunicada (creo es mas pero no tengo tiempo ahora de comprobarlo) y el déficit, tres puntos mas de lo publicado, cada punto son 10.000 millones mas a sumar, es decir sólo en déficit, defensa y fomento 95.000 millones de euros no comunicados a la opinión pública ni a la oposición, ¡¡¡sólo en esos tres aspectos!!! Es fácil saber, porque ahora estamos dónde estamos. Y jamás me invento nada de lo que digo: Defensa renegocia una deuda de 26.000 millones que no puede pagarSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2011/08/12/actualidad/1313163003_049342.html La deuda de Fomento asciende a 40.000 millonesSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cincodias.com/articulo/empresas/deuda-fomento-asciende-40000-millones/20120209cdscdsemp_21/ El déficit alcanzó el 8,51% en 2011Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-02-27/el-deficit-alcanzo-el-851-en-2011-1276451384/ Así hasta casi el Billón de euros de deuda que tenemos y los 100.000 millones de déficit público, bueno, eso son datos de Diciembre 2011. Para meter en la cárcel a cadena perpetua a unos cuantos. En 2004 la deuda era de 400.000 millones y el déficit de 0 sí, cero.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 14/Dic/2012~22:55 » |
|
Ah claro, y sin saber lo que se encontraban se lian a prometer como bellacos lo que ni saben si van a cumplir, y una vez metido se olvidó lo prometido...eso es más viejo que la risa y ellos unos mentirosos, como los otros, pero vamos que la culpa no es de ellos, es de los que los votan (a ambos tranquilo) Conmigo que no cuenten, ni ellos ni ninguno, panda de sinvergüenzas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 14/Dic/2012~22:57 » |
|
Prefiero un mentiroso que no me arruine, al mentiroso y además despilfarrador.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/May/2012~09:37
|
|
« Respuesta #27 : 15/Dic/2012~09:31 » |
|
Tome, le recomiendo una actividad lúdico cultural para estas fiestas, en la excelentemente gestionada Valencia. Y es que como dijo el zeñorito andalú Arenas (movedizas) “Gobernar no es gastar más, sino gastar mejor. Gobernar es imitar a Camps” Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://rutadespilfarrovalencia.wordpress.com/ Puedo entender que no te guste el PP y tampoco el sr. Arenas, pero no que seas peyorativo e irrespetuoso con el habla andaluza. Los andaluces hablamos en andaluz, pero escribimos en castellano; así que Arenas no sería el "zeñorito andalú", sino el "señorito andaluz". De esto deduzco que tú no debes ser andaluz, ya que no escribes bien en castellano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 15/Dic/2012~17:06 » |
|
Soy andaluz antes de que usted naciera, y muy posiblemente mucho más de sentimiento que usted, con lo cual me da la libertad de escribir simple y llanamente como me de la gana, a menos que sea usted moderador/a del foro. Deje la paja en mi ojo por favor, que por ahí no me va a encontrar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 15/Dic/2012~17:07 » |
|
Prefiero un mentiroso que no me arruine, al mentiroso y además despilfarrador.
La pena es que sois mayoría los que preferís eso o todo lo contrario y somos muy pocos lo que no queremos ni lo uno ni lo otro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #30 : 15/Dic/2012~20:30 » |
|
Bueno, parece mentira... tan mayores y discutiendo acerca del "Sexo de los Ángeles".
Mientras los políticos NO SE HAGAN RESPONSABLES DE SUS ACTOS... mal iremos, porque al NO tener que rendir cuentas, manejan un dinero que NO es suyo, para su PROPIO BENEFICIO... sólo tratan de "sacar lo que puedan", y encima lo hacen de forma LEGAL, y si ven que se vuelve ilegal, cambian las leyes...
Mientras NO se les EXIJA DEDICACIÓN EXCLUSIVA, y se les permita pertenecer al "sector Privado", pues NO podemos esperar que miren por NUESTROS INTERESES (los de la Gente), sino que lo harán por sus emporios y patrimonios personales...
Y Mientras la gente siga yendo a aplaudir a lso que les ESTAFAN... pues peor iremos.
PD: Ayer ví una película que me habían recomendado, que se llama "V de Vendetta", y bueno, ahí está TODO muy bien explicado: La violencia a veces se torna como único camino ante la OPRESIÓN DE LOS TIRANOS (que sí que emplean la fuerza bruta).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 15/Dic/2012~21:02 » |
|
Tome, le recomiendo una actividad lúdico cultural para estas fiestas, en la excelentemente gestionada Valencia. Y es que como dijo el zeñorito andalú Arenas (movedizas) “Gobernar no es gastar más, sino gastar mejor. Gobernar es imitar a Camps” Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://rutadespilfarrovalencia.wordpress.com/ Puedo entender que no te guste el PP y tampoco el sr. Arenas, pero no que seas peyorativo e irrespetuoso con el habla andaluza. Los andaluces hablamos en andaluz, pero escribimos en castellano; así que Arenas no sería el "zeñorito andalú", sino el "señorito andaluz". De esto deduzco que tú no debes ser andaluz, ya que no escribes bien en castellano. En resumen, un personaje.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 15/Dic/2012~21:04 » |
|
Bueno, parece mentira... tan mayores y discutiendo acerca del "Sexo de los Ángeles".
Mientras los políticos NO SE HAGAN RESPONSABLES DE SUS ACTOS... mal iremos, porque al NO tener que rendir cuentas, manejan un dinero que NO es suyo, para su PROPIO BENEFICIO... sólo tratan de "sacar lo que puedan", y encima lo hacen de forma LEGAL, y si ven que se vuelve ilegal, cambian las leyes...
Mientras NO se les EXIJA DEDICACIÓN EXCLUSIVA, y se les permita pertenecer al "sector Privado", pues NO podemos esperar que miren por NUESTROS INTERESES (los de la Gente), sino que lo harán por sus emporios y patrimonios personales...
Y Mientras la gente siga yendo a aplaudir a lso que les ESTAFAN... pues peor iremos.
PD: Ayer ví una película que me habían recomendado, que se llama "V de Vendetta", y bueno, ahí está TODO muy bien explicado: La violencia a veces se torna como único camino ante la OPRESIÓN DE LOS TIRANOS (que sí que emplean la fuerza bruta).
Sobre el Sexo de los Ángeles, y adelantándome a algunos compis del foro, comento las causas y los motivos de ese tema (como tantos otros, o como todos los de nuestra sociedad). - Es culpa de ZP. - El sexo de los ángeles está condicionado por la ruina en la que nos dejó ZP. - La herencia... No tiene nada que ver, pero es la excusa que lo JUSTIFICA todo actualmente en este foro. Menos mal que poco a poco se va quedando obsoleta y se empieza a ver la incompetencia de este gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 15/Dic/2012~23:30 » |
|
Es que NO es el Gobierno Actual... es que el PODER REAL, NO reside en lo político sino en lo económico, y en estos temas, NO hay Soberanía Popular (de la Gente).
Son y serán 4 gatos los que hacen y deshacen y nos manejan a su antojo.
Elegir quienes van a ser los que CHUPEN DEL TARRO soluciona bien poco. Para mí discutir sobre qué partido lo hizo "menos peor que el otro" es un debate estéril que NO aporta soluciones REALES.
El tema debe de debate debe residir en la SOLUCIONES REALES que deberían adoptarse y en qué podemos hacer nosotros PARTICULARES a la hora de "luchar contra la corrupción sistémica"
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #34 : 16/Dic/2012~09:00 » |
|
Soy andaluz antes de que usted naciera, y muy posiblemente mucho más de sentimiento que usted, con lo cual me da la libertad de escribir simple y llanamente como me de la gana, a menos que sea usted moderador/a del foro. Deje la paja en mi ojo por favor, que por ahí no me va a encontrar.
Le pido disculpas por haberle tuteado, debe ser usted muy mayor y a las personas mayores hay que hablarles de usted. Mire, yo no estoy ni a favor ni en contra de sus argumentaciones en ese tema, hay cosas que comparto y cosas que no, únicamente me ha chocado la manera de referirse a Arenas y hubiera ocurrido igual si se hubiera referido a Griñán. Esto, por lo general, suelen hacerlo personas no andaluzas, por eso pensé que usted no lo era. Por cierto, ¿Cómo sabe usted mi edad para afirmar que es andaluz desde antes que yo naciera? En fin, como bien dice yo no soy moderador, así que siga usted escribiendo "simple y llanamente como le de la gana".
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #35 : 16/Dic/2012~09:11 » |
|
Tome, le recomiendo una actividad lúdico cultural para estas fiestas, en la excelentemente gestionada Valencia. Y es que como dijo el zeñorito andalú Arenas (movedizas) “Gobernar no es gastar más, sino gastar mejor. Gobernar es imitar a Camps” Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://rutadespilfarrovalencia.wordpress.com/ Puedo entender que no te guste el PP y tampoco el sr. Arenas, pero no que seas peyorativo e irrespetuoso con el habla andaluza. Los andaluces hablamos en andaluz, pero escribimos en castellano; así que Arenas no sería el "zeñorito andalú", sino el "señorito andaluz". De esto deduzco que tú no debes ser andaluz, ya que no escribes bien en castellano. En resumen, un personaje. Creo que usted no me conoce de nada para calificarme, pero le doy las gracias. Ser un personaje no tiene por qué tener connotaciones negativas. Al fin y al cabo, es mejor ser un personaje que un personajillo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 16/Dic/2012~11:42 » |
|
Tome, le recomiendo una actividad lúdico cultural para estas fiestas, en la excelentemente gestionada Valencia. Y es que como dijo el zeñorito andalú Arenas (movedizas) “Gobernar no es gastar más, sino gastar mejor. Gobernar es imitar a Camps” Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://rutadespilfarrovalencia.wordpress.com/ Puedo entender que no te guste el PP y tampoco el sr. Arenas, pero no que seas peyorativo e irrespetuoso con el habla andaluza. Los andaluces hablamos en andaluz, pero escribimos en castellano; así que Arenas no sería el "zeñorito andalú", sino el "señorito andaluz". De esto deduzco que tú no debes ser andaluz, ya que no escribes bien en castellano. En resumen, un personaje. Creo que usted no me conoce de nada para calificarme, pero le doy las gracias. Ser un personaje no tiene por qué tener connotaciones negativas. Al fin y al cabo, es mejor ser un personaje que un personajillo. Me refería a Arenas jeje
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #37 : 16/Dic/2012~12:12 » |
|
Tome, le recomiendo una actividad lúdico cultural para estas fiestas, en la excelentemente gestionada Valencia. Y es que como dijo el zeñorito andalú Arenas (movedizas) “Gobernar no es gastar más, sino gastar mejor. Gobernar es imitar a Camps” Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://rutadespilfarrovalencia.wordpress.com/ Puedo entender que no te guste el PP y tampoco el sr. Arenas, pero no que seas peyorativo e irrespetuoso con el habla andaluza. Los andaluces hablamos en andaluz, pero escribimos en castellano; así que Arenas no sería el "zeñorito andalú", sino el "señorito andaluz". De esto deduzco que tú no debes ser andaluz, ya que no escribes bien en castellano. En resumen, un personaje. Creo que usted no me conoce de nada para calificarme, pero le doy las gracias. Ser un personaje no tiene por qué tener connotaciones negativas. Al fin y al cabo, es mejor ser un personaje que un personajillo. Me refería a Arenas jeje Lo siento, si es así he metido la pata. Pero, si se refería a Arenas, debería haber citado solo el comentario de stopcriminalización. Al citar también el mío, creí que se refería a mí en su comentario. Vuelvo a repetirle mis disculpas por no entender a quién se dirigía su comentario.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 16/Dic/2012~12:21 » |
|
Le pido disculpas por haberle tuteado, debe ser usted muy mayor y a las personas mayores hay que hablarles de usted. Mire, yo no estoy ni a favor ni en contra de sus argumentaciones en ese tema, hay cosas que comparto y cosas que no, únicamente me ha chocado la manera de referirse a Arenas y hubiera ocurrido igual si se hubiera referido a Griñán. Esto, por lo general, suelen hacerlo personas no andaluzas, por eso pensé que usted no lo era. Por cierto, ¿Cómo sabe usted mi edad para afirmar que es andaluz desde antes que yo naciera? En fin, como bien dice yo no soy moderador, así que siga usted escribiendo "simple y llanamente como le de la gana". A ver le comento. Evidentemente no se su edad, pero no dudo de que es usted joven e impulsivo para atreverse a meterse en un jardín tal cuestionar cómo de andaluz se siente una persona sin preguntarlo. Está claro que la ha cagado al crititicarme, pero ya que le veo con la duda, le aclararé que el comentario se debía a la forma de habar del señor Arenas cuando sube a Madrid (con todas sus "eses") y lo gaditano que se vuelve al entrar en campaña. Como supongo que este desliz suyo, no le importa a nadie y ya tenemos otras personas encargadas de distraer la atención no le contestaré más (por cierto mientras escribo veo que ya ha metido la pata por 2 vez...será la juventud como le digo) así que siga a lo suyo que yo seguiré siendo un maleducado, que habla como le da la real gana, pero eso si ANDALUZ.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 16/Dic/2012~12:47 » |
|
Bueno, pues sigamos discutiendo de quien es menos CANALLA... (me refiero a lso políticos)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|