VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Filología Inglesa ¿C1 o C2?  (Leído 32337 veces)
anabella

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jun/2016~16:40

« Respuesta #20 : 08/Jun/2016~08:24 »

Yo también insisto, si alguien pretende hacer filología inglesa, más le vale llevar el nivel (B2 / C1), no en un papel, sino consigo mismo; pienso que no solo es que cuando terminas tienes ese nivel, sino que sería imposible hacer la carrera si no tienes un excelente nivel al empezarla. Yo estoy preparando a gente para el B2, y sé lo que se exige. Os puedo decir que un solo examen de cualquier asignatura de Filología Inglesa supera cualquier writing exigible para un B2, os lo aseguro. Cómo podéis decir que un licenciado de Filología Inglesa no tiene un B2? Me recuerda esto la fábula de las uvas...no es que estén verdes y por eso no las comes, es que no llegas. Intentad convalidar el B2 en filología inglesa jeje
Lo que no comprendo es cómo un licenciado de otra especialidad, puede impartir clases de B2 o incluso C1, con solo acreditar un B2...claro que eso explica muchas cosas que estoy viendo cada día jeje
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad