Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Lo último oposiciones Murcia....  (Leído 261 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« : 12/Dic/2012~16:23 »

La Consejería de Educación decidirá si convoca oposiciones antes de que finalice diciembre

..."El consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, ha anunciado que su departamento decidirá antes de final de diciembre si convocará oposiciones o no en 2013.

En una rueda de prensa, Sotoca ha afirmado que la Consejería "sigue estableciendo contactos", fundamentalmente ahora, con el resto de comunidades para saber cuáles de ellas van a convocar oposiciones o no, "con especial interés en las autonomías limítrofes", según ha reconocido.

Asimismo, Educación está hablando con el Ministerio de Educación para ver si puede haber alguna acumulación de plazas, y ha avanzado que la Consejería tendrá antes de finalizar el mes una postura definitiva sobre si hay o no oposiciones y, en caso de que las haya, cuántas plazas saldrán.

El consejero ha recordado que existe una cuota de reposición que está fijada en el 10 por ciento, aunque "todavía no es Ley, sino que es un borrador de los Presupuestos Generales del Estado".

En este sentido, ha confirmado que la Consejería mantiene conversaciones con el Ministerio para "ver si pueden acumularse las del año anterior o las del total de la Comunidad Autónoma". Por eso, pide "prudencia" hasta que la Consejería tenga todos los datos y pueda emitir una afirmación en ese sentido
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/12/11/oposiciones-educacion-aire/443999.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ