Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~07:34
|
|
« Respuesta #60 : 12/Dic/2012~16:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2012~13:27
|
|
« Respuesta #61 : 12/Dic/2012~16:37 » |
|
Ojalaaa ojalaaaaa melisa y m vaya pa cai contigo!! Crees que aun seguiran llamando?? Puuf a veces pienso que sii y otras me da el ataque y pienso que no jeje que estres!!,
|
|
|
|
Disfrutemos del momento, seamos optimistas!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #62 : 12/Dic/2012~16:39 » |
|
Hola mamicoraje ¿Has visto que suertuda la Maríaaaaaaaaaaaa la llaman de Jaén y por maternidad...jajajajajajajaja Pero es que ella SE LO MERECE !!!!!!Gracias por alegrarte por mi cariño. No sabes cuanto se agradece. La verdad es que no he tenido suerte en las sustituciones. El año pasado estuve 7 meses a 4 horas de mi casa, y este año no sé lo que va a ser de mi grrrrrrrrrrrrr Quiero una vacante al laito de mi casaaaaaaa (es broma, pero me encantaría jejeje) Pues ya ves, ya nos vamos colocando todas, ahora tenemos que botar por MADO y por Guspy y maestra1987... Pero no creas que aquí se acaba el trabajo, todavía nos quedan andresygema, hadarilla y muchas más que hora no me acuerdo del nombre. La tarea continúa y nosotras aquí, al pié del cañón, demostrando que las niñas de infantil zemo la mehore Meli, ayer cuando lei que estabas triste me senti un poquito mama tuya y me entriteci , no pude entrar en toda la tarde , pero ya te dije una vez que esta bolsa no se merece ninguna lagrima de ninguna de las que estamos . Veras como tu nueva sustitucion sera para mejor , ayer le dije a Maria que ya le tocaba la refinitiva y hoy te lo digo a ti. Sigo diciendo que no nos cansaremos de animar a todos los integrantes de esta bolsa de gente maravillosa y animo a mis compañeros de primaria que se pasen por aqui obre todo a la compi Algodon de Azucar que la pobre esta mañana estaba muy solita en su post VENTE AQUI¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 12/Dic/2012~16:49 » |
|
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 12/Dic/2012~16:50 » |
|
Hola mamicoraje ¿Has visto que suertuda la Maríaaaaaaaaaaaa la llaman de Jaén y por maternidad...jajajajajajajaja Pero es que ella SE LO MERECE !!!!!!Gracias por alegrarte por mi cariño. No sabes cuanto se agradece. La verdad es que no he tenido suerte en las sustituciones. El año pasado estuve 7 meses a 4 horas de mi casa, y este año no sé lo que va a ser de mi grrrrrrrrrrrrr Quiero una vacante al laito de mi casaaaaaaa (es broma, pero me encantaría jejeje) Pues ya ves, ya nos vamos colocando todas, ahora tenemos que botar por MADO y por Guspy y maestra1987... Pero no creas que aquí se acaba el trabajo, todavía nos quedan andresygema, hadarilla y muchas más que hora no me acuerdo del nombre. La tarea continúa y nosotras aquí, al pié del cañón, demostrando que las niñas de infantil zemo la mehore Meli, ayer cuando lei que estabas triste me senti un poquito mama tuya y me entriteci , no pude entrar en toda la tarde , pero ya te dije una vez que esta bolsa no se merece ninguna lagrima de ninguna de las que estamos . Veras como tu nueva sustitucion sera para mejor , ayer le dije a Maria que ya le tocaba la refinitiva y hoy te lo digo a ti. Sigo diciendo que no nos cansaremos de animar a todos los integrantes de esta bolsa de gente maravillosa y animo a mis compañeros de primaria que se pasen por aqui obre todo a la compi Algodon de Azucar que la pobre esta mañana estaba muy solita en su post VENTE AQUI¡¡¡¡ AHHHHHHHHHHHHHHH pero...¿Tú eres de primaria?No te digo...Si es que no me entero de náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo creía que eras nuestra mami de infantil...Y ahora resulta que eres nuestra mami de primaria jajajajajaja Es que soy lo más despistado que ha parido madre...No tengo arreglo, de verdad. Bueno para mi eres mi MAMICORAJE, Y me dá igual que seas de infantil, de primaria o presidenta de la Junta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~16:33
|
|
« Respuesta #65 : 12/Dic/2012~17:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #66 : 12/Dic/2012~17:19 » |
|
Chicasssssssssssssssssssss ya estoy por aquí de nuevo! Es que con los nervios me he ido a ver el cole, ya lo tengo localizado para mañana!!! jeje. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR TODO EL APOYO Y POR ALEGRAROS CON MI ALEGRÍA! De verdad que este foro derrocha calidez humana por los 4 costaos!!! Si para la Junta somos números, aquí demostramos que detrás de esos números hay personas, muy buenas personas y mejores seños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guspiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aquí sigo al pie del cañón, todas las tardes, hasta que entres, así que nada de sentirse solita!!! Y Maestra y Mado ojalá que el viernes siga bajando, yo creo que sí que va a bajar, me parece que será el último día de llamamientos. A ver si se portan y os dan algo bueno de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que pensaba botar hasta que entrara Guspi, pero es que quedan por aquí hadarilla, andresygema y chilindrina (perdonadme si me olvido de alguien), así que no dejaré de botar hasta que entréis todas porque a mí me habéis animado un montón estos días! Gracias! Y a mis niñas, Campanilla y Melisa, poco les puedo decir que no les haya dicho ya... Graciasssssssssssssssssssss!!! Y a madrecoraje ya le dije una vez que era el ángel de este foro y lo sigo comprobando cada día, poco importa que seas de Primaria, porque animas a las de Infantil como nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno... VÁMONOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Queda todavía mucho trabajo por hacer, así que a botar se ha dicho!!!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 12/Dic/2012~17:27 » |
|
Chicasssssssssssssssssssss ya estoy por aquí de nuevo! Es que con los nervios me he ido a ver el cole, ya lo tengo localizado para mañana!!! jeje. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR TODO EL APOYO Y POR ALEGRAROS CON MI ALEGRÍA! De verdad que este foro derrocha calidez humana por los 4 costaos!!! Si para la Junta somos números, aquí demostramos que detrás de esos números hay personas, muy buenas personas y mejores seños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guspiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aquí sigo al pie del cañón, todas las tardes, hasta que entres, así que nada de sentirse solita!!! Y Maestra y Mado ojalá que el viernes siga bajando, yo creo que sí que va a bajar, me parece que será el último día de llamamientos. A ver si se portan y os dan algo bueno de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que pensaba botar hasta que entrara Guspi, pero es que quedan por aquí hadarilla, andresygema y chilindrina (perdonadme si me olvido de alguien), así que no dejaré de botar hasta que entréis todas porque a mí me habéis animado un montón estos días! Gracias! Y a mis niñas, Campanilla y Melisa, poco les puedo decir que no les haya dicho ya... Graciasssssssssssssssssssss!!! Y a madrecoraje ya le dije una vez que era el ángel de este foro y lo sigo comprobando cada día, poco importa que seas de Primaria, porque animas a las de Infantil como nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno... VÁMONOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Queda todavía mucho trabajo por hacer, así que a botar se ha dicho!!! Veis, si es que es lo que yo digo...Esto es calidad humana y lo demás son tonterías. jejejeje Mariaaaaaaaaaa a cuantos metros estás de tu casa chiquilla? Ah, y cómprate un móvil con guacha que no tenemos que perder el contacto mi amolllllll
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #68 : 12/Dic/2012~17:35 » |
|
Chicasssssssssssssssssssss ya estoy por aquí de nuevo! Es que con los nervios me he ido a ver el cole, ya lo tengo localizado para mañana!!! jeje. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR TODO EL APOYO Y POR ALEGRAROS CON MI ALEGRÍA! De verdad que este foro derrocha calidez humana por los 4 costaos!!! Si para la Junta somos números, aquí demostramos que detrás de esos números hay personas, muy buenas personas y mejores seños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guspiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aquí sigo al pie del cañón, todas las tardes, hasta que entres, así que nada de sentirse solita!!! Y Maestra y Mado ojalá que el viernes siga bajando, yo creo que sí que va a bajar, me parece que será el último día de llamamientos. A ver si se portan y os dan algo bueno de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que pensaba botar hasta que entrara Guspi, pero es que quedan por aquí hadarilla, andresygema y chilindrina (perdonadme si me olvido de alguien), así que no dejaré de botar hasta que entréis todas porque a mí me habéis animado un montón estos días! Gracias! Y a mis niñas, Campanilla y Melisa, poco les puedo decir que no les haya dicho ya... Graciasssssssssssssssssssss!!! Y a madrecoraje ya le dije una vez que era el ángel de este foro y lo sigo comprobando cada día, poco importa que seas de Primaria, porque animas a las de Infantil como nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno... VÁMONOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Queda todavía mucho trabajo por hacer, así que a botar se ha dicho!!! Veis, si es que es lo que yo digo...Esto es calidad humana y lo demás son tonterías. jejejeje Mariaaaaaaaaaa a cuantos metros estás de tu casa chiquilla? Ah, y cómprate un móvil con guacha que no tenemos que perder el contacto mi amolllllll Jajajajajaja. Mucha guacha es la que tienes tú!!! Pues estoy a 45 minutos en coche, pero me permite ir y volver a casa y seguir con las clases del English y todas esas cosas, así que muy contenta!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #69 : 12/Dic/2012~19:41 » |
|
enhorabuena guapa que ya lo merecias, ya nos contarás mañana que curso te ha tocado SUERTE jejeje, yo hoy me he apuntado al ingles al laito de donde esta meli, asi que la seman que viene vamos a quedar OLEEEEEEE
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #70 : 12/Dic/2012~19:52 » |
|
Chicasssssssssssssssssssss ya estoy por aquí de nuevo! Es que con los nervios me he ido a ver el cole, ya lo tengo localizado para mañana!!! jeje. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR TODO EL APOYO Y POR ALEGRAROS CON MI ALEGRÍA! De verdad que este foro derrocha calidez humana por los 4 costaos!!! Si para la Junta somos números, aquí demostramos que detrás de esos números hay personas, muy buenas personas y mejores seños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guspiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aquí sigo al pie del cañón, todas las tardes, hasta que entres, así que nada de sentirse solita!!! Y Maestra y Mado ojalá que el viernes siga bajando, yo creo que sí que va a bajar, me parece que será el último día de llamamientos. A ver si se portan y os dan algo bueno de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que pensaba botar hasta que entrara Guspi, pero es que quedan por aquí hadarilla, andresygema y chilindrina (perdonadme si me olvido de alguien), así que no dejaré de botar hasta que entréis todas porque a mí me habéis animado un montón estos días! Gracias! Y a mis niñas, Campanilla y Melisa, poco les puedo decir que no les haya dicho ya... Graciasssssssssssssssssssss!!! Y a madrecoraje ya le dije una vez que era el ángel de este foro y lo sigo comprobando cada día, poco importa que seas de Primaria, porque animas a las de Infantil como nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno... VÁMONOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Queda todavía mucho trabajo por hacer, así que a botar se ha dicho!!! Veis, si es que es lo que yo digo...Esto es calidad humana y lo demás son tonterías. jejejeje Mariaaaaaaaaaa a cuantos metros estás de tu casa chiquilla? Ah, y cómprate un móvil con guacha que no tenemos que perder el contacto mi amolllllll Meli, empece aqui por mi hemana a la quiero muchisimoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ , desde este foro la iba animando dia a dia pero poco a poco os fui cogiendo cariño y todas hemos estado aqui y todavia seguimos aqui animando, dando aliento y ojo que sois intocables saco las uñas por este foro, y si no que se lo pregunten al sindicalista que hizo que DALKITO pasara un mal dia, lo puse verde y me quede tan pancha pero MELI tu es que encima me haces de reir , no se si te acuerdas de un dia de tantos que hubo perro y llegas tu y dices cagonto, mi hermana y yo nos descojonamos de la risa jajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #71 : 12/Dic/2012~21:11 » |
|
Chicasssssssssssssssssssss ya estoy por aquí de nuevo! Es que con los nervios me he ido a ver el cole, ya lo tengo localizado para mañana!!! jeje. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR TODO EL APOYO Y POR ALEGRAROS CON MI ALEGRÍA! De verdad que este foro derrocha calidez humana por los 4 costaos!!! Si para la Junta somos números, aquí demostramos que detrás de esos números hay personas, muy buenas personas y mejores seños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guspiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aquí sigo al pie del cañón, todas las tardes, hasta que entres, así que nada de sentirse solita!!! Y Maestra y Mado ojalá que el viernes siga bajando, yo creo que sí que va a bajar, me parece que será el último día de llamamientos. A ver si se portan y os dan algo bueno de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que pensaba botar hasta que entrara Guspi, pero es que quedan por aquí hadarilla, andresygema y chilindrina (perdonadme si me olvido de alguien), así que no dejaré de botar hasta que entréis todas porque a mí me habéis animado un montón estos días! Gracias! Y a mis niñas, Campanilla y Melisa, poco les puedo decir que no les haya dicho ya... Graciasssssssssssssssssssss!!! Y a madrecoraje ya le dije una vez que era el ángel de este foro y lo sigo comprobando cada día, poco importa que seas de Primaria, porque animas a las de Infantil como nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno... VÁMONOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Queda todavía mucho trabajo por hacer, así que a botar se ha dicho!!! Veis, si es que es lo que yo digo...Esto es calidad humana y lo demás son tonterías. jejejeje Mariaaaaaaaaaa a cuantos metros estás de tu casa chiquilla? Ah, y cómprate un móvil con guacha que no tenemos que perder el contacto mi amolllllll Meli, empece aqui por mi hemana a la quiero muchisimoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ , desde este foro la iba animando dia a dia pero poco a poco os fui cogiendo cariño y todas hemos estado aqui y todavia seguimos aqui animando, dando aliento y ojo que sois intocables saco las uñas por este foro, y si no que se lo pregunten al sindicalista que hizo que DALKITO pasara un mal dia, lo puse verde y me quede tan pancha pero MELI tu es que encima me haces de reir , no se si te acuerdas de un dia de tantos que hubo perro y llegas tu y dices cagonto, mi hermana y yo nos descojonamos de la risa jajajajajajajajajajajajajajaja Pues anda que si te cuento lo que me pasó a mi. jajajaja es que me meo cuando lo pienso. Resulta que me voy al foro de ustea, y un tal javinosequé (como el sindicalista javi y algo) pone un mensaje superpesimista sobre los llamamientos, y yo sin comprobar si era el mismo, lo puse como doscientos trapos diciéndole que que hacía paseándose por los foros para joder al personal Y el pobre chaval se quedó a cuadros y me mandó un privado preguntándome que me habia hecho para contestarle así, y yo voy y le digo "Pues meterte con Dalkyto" y con las niñas de infantil del foro maestros 25. Y él me jura y me perjura que no conoce a ningún Dalkyto y que nunca se había metido en este foro...Total que lié una que no veas. Menos mal que al final lo arreglé pidiéndole perdón, porque comprobé que no tenía nada que ver con el sindicalista- Es lo que pasa por ser tan visceral, que a veces meto la pata hasta el coorvejón. Jajajajajajajajajajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #72 : 12/Dic/2012~23:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Nov/2012~17:40
|
|
« Respuesta #73 : 13/Dic/2012~11:22 » |
|
Mariacórdoba, eres un primor, espero que te vaya en la vida estupendamente bien, personas como tu...no quedan!!
|
|
|
|
|
|
|
|