Veteran@
|
|
« : 08/Dic/2012~15:25 » |
|
Pues eso, dada la situación injusta en la que nos encontramos los compañeros y las compañeras de las bolsas bilingües, pedimos colaboración para redactar un escrito y remitirlo a la Consejería de Educación, donde queden plasmada nuestra situación y nuestras protestas ante el inminente requerimiento por parte de la Consejería de que acreditemos el nivel B2 del idioma. No estamos en desacuerdo con adquirir esa titulación para continuar en la bolsa, sino en los tiempos y en las formas en las que se nos está requiriendo. Una vez redactado el escrito se iría pasando a todos los compañeros y compañeras interesados en firmarlo y la idea principal, es de enviarlo individualmente a la Consejería. Lo ideal sería contactar con todos los componentes de las bolsas bilingües, pero como creemos que es bastante difícil de conseguir, en otro post hemos hablado de irlo pasando a quien lo vaya requiriendo porque esté interesado en realizar esta acción de protesta ante un hecho. Agradecería, por favor, que nos abstuviesemos de dar opiniones en este post sobre si estamos de acuerdo o no con lo que está ocurriendo, sobre si es nuestra obligación tener el B2 para continuar en la bolsa o sobre si estamos pretestando por algo que ya se sabía. Para estos temas ya hay, al menos, dos posts abiertos en el foro. Y por supuesto, quiero dar desde aqui mi mayor agradecimiento a todos los compañeros y compañeras que se preocupan y entienden nuestra situación actual, a pesar de no pertenecer a las bolsas bilingües. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 09/Dic/2012~14:56 » |
|
Recuerdo que Cándida Martínez, ex-consejera de Educación, firmó un ACUERDO CON TODOS LOS SINDICATOS, en los que se aprobaban "medidas extraordinarias en caso de que seperjudicara a lso integrantes de las bolsas con la entrada de la LEA".
Así pues, ¿a qué vienen estas modificaciones pues?
Dicen una, hacen otra...
SUERTE. Yo no conozco al dedillo vuestro caso, pero es fácil redactar un escrito EXPONE-SOLICITA, creando puntos donde cada uno sea un HECHO (parte del expone) y se solicite algo muy muy concreto (en este caso creo que seríaa lgo así como "que los que ya integran estas bolsas NO requieran de acreditar el B" para seguir perteneciendo a éstas".
SUERTRE
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 11/Dic/2012~12:24 » |
|
Hicaro y demás compañeros: Creo que debemos ponernos manos a la obra con el escrito, no?? ¿Alguien sabe el plazo para acreditar el B2? Es para tener cuántos más datos posibles a la hora de hacer el escrito. Gracias Davifernan. Creo que esa es la línea que debemos llevar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #3 : 11/Dic/2012~13:03 » |
|
Hicaro y demás compañeros: Creo que debemos ponernos manos a la obra con el escrito, no?? ¿Alguien sabe el plazo para acreditar el B2? Es para tener cuántos más datos posibles a la hora de hacer el escrito. Gracias Davifernan. Creo que esa es la línea que debemos llevar.
eso es lo que no se sabe, segun sindicatos, la CEJA deberá hacer una resolucion explicativa sobre este tema, con los plazos para acreditar el B2 para los integrantes ACTUALES de estas bolsas..se supone que ENPRINCIPIO , será hasta Junio-julio...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Sep/2010~18:42
|
|
« Respuesta #4 : 11/Dic/2012~14:15 » |
|
Entonces los que estamos en estas listas, no tenemos que renovar papeles ni nada? Solo entregar el B2 cuando nos lo pidan?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #5 : 11/Dic/2012~15:51 » |
|
Todo este percal viene motivado por directrices europeas, por lo que la asesoría legal profesional no estaría de mas.
Suerte!!
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 11/Dic/2012~16:07 » |
|
Entonces los que estamos en estas listas, no tenemos que renovar papeles ni nada? Solo entregar el B2 cuando nos lo pidan?
sacarse el B2(el q no lo tenga) y entregar la copia del titulo o similar en un plazo que la CEJA dará. Todo esto vendrá explicado en una resolucion que la CEJA sacará en 2013(no se sabe cuando, por supuesto, como las opos) y ahí seguramente vendrán los plazos para entrega de documentos y listados definitivos, etc etc
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Nov/2012~17:37
|
|
« Respuesta #7 : 12/Dic/2012~11:32 » |
|
¿Donde está el escrito?¿qué hay que hacer?¿o al final no se hará nada?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 13/Dic/2012~00:32 » |
|
Yo sigo pensando presentar un escrito. Estoy con el jaleo de las evaluaciones, pero creo que mañana he terminado. Mi pareja es abogado y nos vamos a poner a hacer un escrito, bien con un solicito expongo o ya veremos. En cuanto tenga algo os lo hago saber. De todas maneras se siguen aceptando propuestas, que veo esto muy paraito.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Nov/2012~17:37
|
|
« Respuesta #9 : 13/Dic/2012~15:58 » |
|
Esto está paradísimo. Yo no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. El escrito es individual, colectivo?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 13/Dic/2012~17:48 » |
|
Eva21xd: Se estuvo hablando de hacer todos el mismo modelo de escrito y presentarlo individualmente, porque como colectivo iba a ser muy difícil ponernos todos en contacto. Entonces la idea es colgar aqui el escrito y que quien esté interesado o conozca a alguien a quien le pueda interesar pues lo coje, lo rellena, lo firma y lo entrega. Pero yo sigo pensando que o bien a la gente les da igual lo que puedan hacer con nosotros o no lo entiendo porque esto no se mueve nada de nada. Mañana voy a intentar hacer un modelo a ver qué os parece pero sigo pidiendo ideas y propuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 13/Dic/2012~18:00 » |
|
Eva21xd: Se estuvo hablando de hacer todos el mismo modelo de escrito y presentarlo individualmente, porque como colectivo iba a ser muy difícil ponernos todos en contacto. Entonces la idea es colgar aqui el escrito y que quien esté interesado o conozca a alguien a quien le pueda interesar pues lo coje, lo rellena, lo firma y lo entrega. Pero yo sigo pensando que o bien a la gente les da igual lo que puedan hacer con nosotros o no lo entiendo porque esto no se mueve nada de nada. Mañana voy a intentar hacer un modelo a ver qué os parece pero sigo pidiendo ideas y propuestas.
como consejo deberiais reuniros y agruparos en facebook para organizaros mejor
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~12:48
|
|
« Respuesta #12 : 13/Dic/2012~23:23 » |
|
Podríais pedir una moratoria de 2 años, es lo mínimo que se tardaria en sacar un B2, teniendo el B1 como vosotros, yo creo que no es pedir demasiado, pedir el B2 para los que entren nuevos y una moratoria de 2 años para los que ya estais dentro, que podais sacaros el título.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Jun/2009~16:19
|
|
« Respuesta #13 : 14/Dic/2012~22:28 » |
|
Se puede acceder (o se podía) con el B1? Para entrar en la bolsa bilingüe tenía entendido que se necesitaba el B2-First o equivalente.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Nov/2007~13:48
|
|
« Respuesta #14 : 15/Dic/2012~23:45 » |
|
Podríais pedir una moratoria de 2 años, es lo mínimo que se tardaria en sacar un B2, teniendo el B1 como vosotros, yo creo que no es pedir demasiado, pedir el B2 para los que entren nuevos y una moratoria de 2 años para los que ya estais dentro, que podais sacaros el título.
Hola Yo tambien quiero enviar ese escrito y querria que me enviasen la direccion de facebook en la que se está tratando este etma gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 27/Dic/2012~00:44 » |
|
decidme qué ha pasado con ese escrito? ?? Alguien sabe algo???
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Nov/2010~20:25
|
|
« Respuesta #16 : 27/Dic/2012~13:40 » |
|
contad conmigo para lo que sea... soy interian en la bolsa bilingue de infantil
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 27/Dic/2012~17:20 » |
|
Yo también estoy interesada, aunque tng el b2, tengo muchos amigos interesadas a los que hacerselo llegar y también lo mandaría yo misma... ya está bien de que nos mareen tanto...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #18 : 27/Dic/2012~22:06 » |
|
Yo también estoy interesada en mandarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Nov/2007~13:48
|
|
« Respuesta #19 : 28/Dic/2012~00:38 » |