Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA, A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDA, A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!  (Leído 2765 veces)
ojalaita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Sep/2010~19:55

DUDA, A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!
« : 07/Dic/2012~11:28 »

Hola a tod@s!! veréis, el martes fue mi último día en un cole de Morón de la Frontera. Supuestamente debería estar en bolsa desde el miércoles, pero a día de hoy todavía no me hen incluido en ella. Llevo llamando a delegación de Sevilla sin parar, pero no me lo cogen.... Alguien que esté en mi misma situación o le haya pasado lo mismo? Trabajan hoy en la delegación sevillana?? Qué puedo hacer???
Gracias a tod@s por contestar y resoverme la duda...
ojalaita

Nuev@

Re: DUDA, A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!
« Respuesta #1 : 07/Dic/2012~14:08 »

Joooo nadie puede decirme algo?Huh?
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~17:36

« Respuesta #2 : 07/Dic/2012~15:30 »

Cita de: ojalaita en 07/Dic/2012~11:28
Hola a tod@s!! veréis, el martes fue mi último día en un cole de Morón de la Frontera. Supuestamente debería estar en bolsa desde el miércoles, pero a día de hoy todavía no me hen incluido en ella. Llevo llamando a delegación de Sevilla sin parar, pero no me lo cogen.... Alguien que esté en mi misma situación o le haya pasado lo mismo? Trabajan hoy en la delegación sevillana?? Qué puedo hacer???
Gracias a tod@s por contestar y resoverme la duda...
Hija mia, vete a la delegacion de SEVILLA , No se cual es tu especialidad, pero como te quedes sin hacer nada te quedas colgada todas las fiestas
ojalaita

Nuev@

« Respuesta #3 : 07/Dic/2012~15:41 »

Pero eso como va a ser asi?? normalmente es automático, no??? Qué fuerte, seguro q me tendría q acercar a Sevilla??? Zeronter, si estuvieras por ahí....? Podrías decirme algo???
Gracias
ojalaita

Nuev@

« Respuesta #4 : 09/Dic/2012~14:14 »

Además he entrado en Séneca y pone que ceso el 25/12.... He hablado con dire del cole y me dice q él lo gestionó todo el martes.... en fin; manana llamare a Sevilla.... Sigo  icon_eek icon_eek
merce03

Nuev@

Registro:12/Feb/2011~18:21

« Respuesta #5 : 09/Dic/2012~19:05 »

Cita de: ojalaita en 09/Dic/2012~14:14
Además he entrado en Séneca y pone que ceso el 25/12.... He hablado con dire del cole y me dice q él lo gestionó todo el martes.... en fin; manana llamare a Sevilla.... Sigo  icon_eek icon_eek
a mi me paso y fue que me pincharon para Sevilla .pero por eso no aparecia en bolsa , pero tu llama por si acaso ,me llamaron dos dias despues de pincharme.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #6 : 09/Dic/2012~21:27 »

Ponte en contacto con recursos humanos de la delegación de Sevilla. Ellos te informarán que puedes o debes hacer. Es muy raro que no aparezcas en la bolsa aún.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
ojalaita

Nuev@

« Respuesta #7 : 10/Dic/2012~11:22 »

He hablado con Sevilla y al parecer el centro no había gestionado bien la baja... Me han dicho que esperara que en la siguiente actualización apareceré.... Así que a esperar y  a ponerme de nuevo atacaita!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA, A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!
« anterior próximo »
Ir a: