Para los que os suenen estas palabras, supongo que habréis adivinado que estoy planteándome centralizar mi trabajo en una tablet. Creo que le sacaría mucho partido pues estoy todo el día pensando en cosas para el cole y en cualquier momento me surgen ideas, encuentro cosas chulas y les saco fotos, navego y quiero acordarme de todo lo que me voy encontrando y se me va ocurriendo. Y si encima lo tengo todo apuntado en un calendario y tengo las notas todas juntas (tomando fotos de mi Moleskine), puede que así no tenga la informacion tan dispersa. Soy un desastre organizativo. Llevo siempre un bolsón al cole lleno de libretas, diarios, material, etc., y quizás con una tablet, la bolsa se me aligeraría.
¿Se puede trabajar así con una tablet? ¿y con una de 7,9 pulgadas?
Estoy trasteando la de mi hombre y la verdad es que me da buena impresión. Tengo instalado Evernote. Ayer le meti Onenote de Microsoft, pero la verdad, que ya hace tiempo intenté usarla pero no me funcionó.
No sé. Quiero organizarme en condiciones y optimizar mi tiempo y mi espacio dedicado al trabajo.
Ah, todo ello sin olvidar que tengo ordenadores de base en casa.
¿Opiniones?