Ánimo Zeronter:
Espero que los días del puente de la constitución te permitan recuperarte y puedas enfrentarte a la semanita que nos queda para las vacaciones de navidad.
Mucha suerte y toda la suerte del mundo. Yo pasé una experiencia similar y fue muy duro, pero también es cierto que me sirvió una barbaridad, pues verás que pronto, dominarás la situación y podrás trabajar mejor.
Piensa que solo puedes dar de comer a los que quieren comer. Pues igualmente solo pueden aprender lo que quieren. Plantéales que tus clases son como un bocata el que quiera que lo coma el que no..., pues el se lo pierde. Tu tarea será intentar hacer un bocata que les resulte atractivo y les haga probar el primer mordisco. Mi consejo, para eso es olvidarse del temario. Lo principal para empezar es ganarte al alumnado. Luego vendrá presentarles bocatas pequeños y poco a poco enriquecerles la dieta con más cosas.
No te desesperes, todos sabemos que hay casos perdidos y en estas situaciones tu labor queda cumplidad con hacerlo lo mejor que puedas. Los resultados dependeran de lo que ellos estén dispuestos a hacer en su propio beneficio. Si lo rechazan,.. allá ellos..
Mucha suerte y que todo vaya bien.
Me ha gustado la idea del bocata. Buena idea.
Y zeronter, mucho ánimo y paciencia, ya quedan dos semanas. jeje, ahora puedes aprovechar para poner villancicos en inglés.