Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Registro de tareas  (Leído 516 veces)
jocla

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Ago/2009~14:49

« : 05/Dic/2012~19:28 »

Como lleváis el seguimiento de tareas del alumno? Me cuesta mucho organizarme en este aspecto. Si alguien me puede dar alguna idea, se lo agradeceré. Gracias.
maexra

Nuev@

Registro:18/Nov/2009~21:48

« Respuesta #1 : 05/Dic/2012~19:54 »

Como lleváis el seguimiento de tareas del alumno? Me cuesta mucho organizarme en este aspecto. Si alguien me puede dar alguna idea, se lo agradeceré. Gracias.
Yo hago un cuadro de doble entrada, en una pongo los alumnos y en la otra aquellos contenidos o criterios que quiero valorar(numeración,trazos, conceptos...)  y la tengo encuadernada con el cuaderno de seguimiento en el que incluyo las tutorias, reuniones con padres y aspectos tratados,faltas de asistencia,horarios,...
Personalmente me funciona bastante bien porque incluso cuando trabajamos en la asamblea la tengo a mano y puedo registrar cualquier dato de interés.Espero que te haya servido de ayuda.
jocla

Principiante
*

« Respuesta #2 : 05/Dic/2012~20:59 »

yo soy de primaria, pero me viene muy bien la idea. ! Muchísimas gracias, maexra !
angeles32

Nuev@

Registro:05/Abr/2008~16:27

« Respuesta #3 : 05/Dic/2012~23:31 »

[podrias `poner uno para verlo
jocla

Principiante
*

« Respuesta #4 : 06/Dic/2012~18:26 »

A mi también me gustaría verlo. Por favor...
maexra

Nuev@

Registro:18/Nov/2009~21:48

« Respuesta #5 : 08/Dic/2012~00:55 »

A mi también me gustaría verlo. Por favor...
No sé como subirlo, los registros de evaluación los hago por unidades didácticas y luego trimestrales en documentos de word y con cuadros de doble entrada, en una los alumnos y en otra los criterios de evaluación;los registros de tutorías tengo una hoja con tres o cuatro tutorias por cada alumno/a  para el curso en la que reflejo fecha de la tutoría, día, asuntos tratados y acuerdos adoptados o pautas que se indican a la familia; las hojas de faltas me las proporciona el centro con la lista de alumnos/as y los meses del curso escolar; respecto a las reuniones con las familias lo hago igual :día de la reunión y asuntos tratados;también incluyo los horarios del curso y el mío; los materiales que he pedido para el curso;otro documento con los datos de los alumnos(dirección y teléfonos)  y por útimo la programación diaria.
Espero haberte servido de ayuda.
jocla

Principiante
*

« Respuesta #6 : 08/Dic/2012~13:36 »

Los demás documentos que has citado, tutorías, faltas de asistencia, material, etc, los hago como tu has explicado, lo único que no tengo claro como hacerlo es el registro de tareas. Pero me viene bien la idea del cuadro de doble entrada. También tenía pensado hacerlo de forma individual, pero me ocupa mucho espacio. Me lo pensare como hacerlo.
De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ