mi consejo es que te saques infantil, cuando puedas; y que vivas un par de años en el extranjero.
Luego vienes a España, te preparas el c1 y con magisterio de infantil.
Y no es que se te rifen en los privados, pero el poner en el currículum que tienes un c1 de inglés , + magisterio de infantil con lengua extranjera, y colocar una estancia de dos años en reino unido. Si a eso le añades un master en tics en educación...

Al menos tendrás la oportunidad de que te llamen para concertar una entrevista.
Pero si no haces eso, olvidate de trabajar en la privada, porque con el boom del idioma que ya lleva varios años todos están con el b2 y c1 y varias especialidades de magisterio.
Tal como estás ahora, no destacas en nada que llame la atención a un centro privado o academia; porque hoy en día una especialidad de magisterio y un b2 abunda mucho.
Tienes que hacer algo que pocos hagan, y se salga de la norma ( aunque ya empieza a haber gente que coloca en el currículum estancias en el extranjero).
No es por desanimarte, pero las cosas son así.
Tu especialidad está muy bien, solo que ahora se exige mucho más que hace años; antes con una especialidad de magisterio se podía hacer algo; ahora hay sobresaturación de titulados , entonces hay que seguir formándose en algo diferente a lo que el resto hace.