Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ultimo dia llamamientos 10-11 Dic
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ultimo dia llamamientos 10-11 Dic  (Leído 3075 veces)
IVS

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2006~01:07

ultimo dia llamamientos 10-11 Dic
« : 30/Nov/2012~10:22 »

Pues eso.Legalmente el ultimo dia d llamadas es 10dias antes d vacaciones.asi k calculad ....Aunque este año no me extraña que sea el miercoles 5dic como cae el puente. Suerte!!!! y que seamos pocos los que entremos en Navidades.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
Jeniferbones

Nuev@

Registro:26/Mar/2012~19:35

Re: ultimo dia llamamientos 10-11 Dic
« Respuesta #1 : 30/Nov/2012~10:58 »

En Geografia e Historia de Secundaria fue el 10 de noviembre, vamos.
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #2 : 30/Nov/2012~11:03 »

Cita de: IVS en 30/Nov/2012~10:22
Pues eso.Legalmente el ultimo dia d llamadas es 10dias antes d vacaciones.asi k calculad ....Aunque este año no me extraña que sea el miercoles 5dic como cae el puente. Suerte!!!! y que seamos pocos los que entremos en Navidades.

Hoy es el último día de llamamientos a partir de ahora las bolsas subirán así fue el año pasado y el anterior.
Andaluzagr

Principiante
*
Registro:20/Jul/2010~07:34

« Respuesta #3 : 30/Nov/2012~11:49 »

Esperemos que en Navidad no suban mucho las bolsas, porque tal y como van hoy... me voy a quedar a las puertas. Yo también tenía esperanzas de que llamasen el lunes, pero ya no sé ni qué pensar. Mucha suerte a tod@s
aleale1

Nuev@

Registro:04/Oct/2011~19:21

« Respuesta #4 : 30/Nov/2012~12:17 »

Cita de: Andaluzagr en 30/Nov/2012~11:49
Esperemos que en Navidad no suban mucho las bolsas, porque tal y como van hoy... me voy a quedar a las puertas. Yo también tenía esperanzas de que llamasen el lunes, pero ya no sé ni qué pensar. Mucha suerte a tod@s

A mí me ha pasado igual, me he quedado a las puertas, pero sólo queda resignarse y esperar que en enero pegue un bajonazo gordo, sabiendo que en navidad suben como la espuma.
miseva

Nuev@

Registro:22/Jul/2012~12:35

« Respuesta #5 : 30/Nov/2012~12:58 »

El año pasado yo me quedé la 12 de Cadiz después del puente y no subió hasta despues de las navidades que fue cuando vi el subidón que dió por las reincorporaciones. Después empezó a bajar a toda velocidad y me llamaron el 26 de enero. Esperemos que ocurra lo mismo después de las navidades aunque como ya se ha comentado este curso es muy diferente al anterior...suerte a tod@s
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #6 : 30/Nov/2012~21:00 »

cuando la bolsa cierra, ya ni entra ni sale mas gente.pero cuando la vuelven a abrir.despues.de.las vacaciones...se ve todos los que han cesado en vacaciones,por.eso hay ese subidon tan bestial. Enero.siempre ha sido buen mes de llamamientos...pero.este curso...miedo me da pensar lo que pueda ocurrir...

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ultimo dia llamamientos 10-11 Dic
« anterior próximo »
Ir a: