VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tutoria en nomina  (Leído 5363 veces)
Gaviateacher

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Ene/2009~19:42

« Respuesta #20 : 30/Nov/2012~18:39 »

Imposible hablar con nóminas. Sobrecarga en la red. Todo mi cole igual. Nadie ha cobrado la tutoría.

No te tomes la vida demasiado en serio,
de todas maneras no saldrás vivo de ella.
Por eso..., ¡Disfrútala!
Punta

Pata Negra
*
Registro:21/Feb/2008~23:37

« Respuesta #21 : 30/Nov/2012~21:58 »

Imposible hablar con nóminas. Sobrecarga en la red. Todo mi cole igual. Nadie ha cobrado la tutoría.

¿Habéis preguntado al Equipo Directivo si ha certificado la relación de funciones tutoriales?.  Una cosa es que en Séneca aparezcais como tutor/a y otra diferente que se certifique. De no ser así, no cobrareis hasta que así se haga y en el siguiente periodo. Es que es muy raro que nadie la haya cobrado, a ver si os comentan algo otros compañeros/as de tu misma provincia.

Te dejo el enlace donde comenté los periodos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=140501.0

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
rositta

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2010~16:56

« Respuesta #22 : 01/Dic/2012~09:40 »

Yo tampoco he cobrado la tutoría todavía. Soy de Cádiz. Huh?
mec

Veteran@
*
Registro:02/Jun/2009~09:05

« Respuesta #23 : 01/Dic/2012~10:34 »

Yo estoy en la provincia de Córdoba y me han pagado la tutoría de los meses correspondientes a septiembre y octubre, pero el mes de noviembre no me lo han pagado.

A mi igual, sólo septiembre y octubre
Yulieta

Expert@
*
Registro:30/Oct/2007~00:40

« Respuesta #24 : 01/Dic/2012~11:36 »

Yo estoy en la provincia de Córdoba y me han pagado la tutoría de los meses correspondientes a septiembre y octubre, pero el mes de noviembre no me lo han pagado.

A mí igual, septiembre y octubre, pero noviembre no!!! Sevilla
A mi tanto la tutoría como el sexenio, tampoco me han pagado el mes de noviermbre, sólo septiembre y octubre. Huelva.

Revisar la nómina, porque atrasos son septiembre y octubre. Por eso en la columna de PERÍODO ATRASOS solo pone eso dos meses, el de noviembre no es atraso, aparece la cantidad en la primera columna de PAGOS. Se suman ambas cantidades: noviembre 25,53 + atrasos 51,06.

Eso creo. 023

Gloria tienes razón, eso es lo que me aparece...pero como me suben el IRPF es como si no me hubieran pagado nada!!! vaya plan!!!! 076
gloria

Avanzad@
*
Registro:11/Jul/2006~14:43

« Respuesta #25 : 01/Dic/2012~22:09 »

A mí igual, septiembre y octubre, pero noviembre no!!! Sevilla
A mi tanto la tutoría como el sexenio, tampoco me han pagado el mes de noviermbre, sólo septiembre y octubre. Huelva.

Revisar la nómina, porque atrasos son septiembre y octubre. Por eso en la columna de PERÍODO ATRASOS solo pone eso dos meses, el de noviembre no es atraso, aparece la cantidad en la primera columna de PAGOS. Se suman ambas cantidades: noviembre 25,53 + atrasos 51,06.

Eso creo. 023

Gloria tienes razón, eso es lo que me aparece...pero como me suben el IRPF es como si no me hubieran pagado nada!!! vaya plan!!!! 076

Ya he leido a varios compañeros que le suben el IRPF, ¿eso qué es por la cara o qué? A mi me siguen reteniendo lo mismo.

No lo entiendo 091

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague
Punta

Pata Negra
*
Registro:21/Feb/2008~23:37

« Respuesta #26 : 02/Dic/2012~12:12 »

Generalmente, el IRPF le sube a aquellas personas que lo han tenido muy bajo. A los interin@s, por ejemplo, les suelen retener poco, hay a quienes sólo le retienen el 2%. Si la interinidad se alarga o se convierte prácticamente en una vacante y no se sube las retenciones, cuando tengan que realizar la declaración de la renta tendrán que devolver dinero. Para evitar eso, antes de que finalice el año la Administración sube el IRPF y así compensan.

A los interin@s con vacantes desde inicios de curso y a los funcionari@s, nos mantienen más o menos una misma retención a lo largo del año, aquella que a la hora de hacer la declaración de la renta nos es más favorable porque lo normal es que nos devuelven parte de las mismas, en vez de pagar.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
bermuve

Pata Negra
*
Registro:25/Ago/2007~09:56

« Respuesta #27 : 02/Dic/2012~19:58 »

Alguien me da el teléfono de nóminas de Sevilla? Graciasssssssssssssss

"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad