Oye, pues yo seré un cateto, pero ayer descubrí una de las MEJORES aplicaciones para smartphone y tablets con cámara: CAM SCAN.
Haces una foto a una hoja escrita, te lo pasa a PDF y....... Niño, como si lo hubieras escaneado con scaner con total reoslución.
Para App Store hay varias, yo me he bajao Fast Scan HD o algo así.
Ya me decís almas de cántaro.
Ya me decís almas de cántaro dice jajajaja qué gracia me ha hecho leerte Bert jajaja
Oye que ha pasao? Te pillaste al final la cacharra???
La verdad es que sin bastante útiles. El otro dïa me di cuenta que es con diferencia lo que más uso a diario pa Internet, 3 veces más que el Mac. La Kindle Fire està genial eh? y vale 159, en comparación con el iPad es barata!
Hola
Bert, no me había dado cuenta hasta hoy de que me habías preguntado... vaya despiste!
Supongo que te refieres a que si compré la tablet de fnac, no?. Si te refieres a eso pues sí, la compré finalmente y, por lo que me dicen, va genial. Aprovecho para preguntarte... ¿cómo se podría descargar música en la tablet para llevar ahí para cuando no se tenga acceso a internet?. Espero haberme explicado bien, estoy pez en estas cosas... pero me lo han preguntado y pensé ponerlo por aquí para ver si alguien sabía cómo...
Por cierto,
Carlita, me acabo de acordar... ¿te devolvieron ya tu tablet "reparada"?. Espero que sí, por Dios... porque en caso contrario es para denunciarlos...