Estos días al espabilao de Pipi Estrada, parece ser que le han birlau, robau, hackeau... o lo que seau, el iphone.
La historia tiene su aquel porque se han hecho públicos los teléfonos de famosillos y famosetes... y parece que aún hay más.
Bueno en fin, al hilo....
Encuentro esta página que me parece utilísima por varios motivos:
Al escuchar a esta gente tan formada y tal en la tele jajajaja y escuchar a algunos hablando de trolls en twitter sin tener ni puñetera idea de lo que hablan a pesar de saber lo que es un trending topic... pues me da mucha risa. Primero, porque algunos de los que hablan tienen su título universitario debajo del brazo y segundo, porque muchos de nosotros llevamos en el bolsillo un móvil de última generación del que no tenemos ni puta idea en cuanto a funcionamiento real y seguridad del mismo.
Dicho esto, dejo esta web, de verdad que merece la pena visitarla y ver los distintos métodos y muy sencillos para que un gracioso nos haga una gracia y de las gordas.
(Ni os cuento si esto lo hace un alumno, el sentimiento de ser invadida tu intimidad es máximo)
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.elladodelmal.com/2012/11/10-formas-de-robarle-la-agenda-de.html
Hala, a temblar un poquito....
No des ideas porque no solo se le puede ocurrir a los alumnos jajajaja.
A mi lo que me sorprende de todo esto es que se sepa tanto de la vida de la gente (que si cuelga media vida suya en facebook, otra media en twiter, otro tanto en no se qué y si le queda algo en no se cuanto...) y se quiera saber más... es increíble!!!
Yo veo todo esta movida un poco desfasada, ¿en realidad la gente necesita tantas chuminadas para relacionarse o es puro vicio ya? o ¿los que las utilizan lo hacen porque no saben relacionarse de otra forma?
Flipo viendo como hay gente cuenta su vida por todos lados... El otro día vi como alguien ponía en su estado ¡he pasado una noche genial contigo, mi amor!... y yo me pregunto ¿es necesario que todo el mundo se entere de que ayer dormiste bien
?. En una ocasión también vi que una persona ponía una foto de un predictor que indicaba que estaba embarazada de 3 semanas
¡¡qué barbaridad!!!
En fin...