Es que mi dire, dice que no es para tanto, que en realidad no tienen que hacer tantas cosas......sigo pidiendo más opiniones de compañeros/as que sean secretarios/as.....gracias a todos por contestar....
El secretario, en mi centro, lleva desde las matriculaciones hasta el día a día del comedor (recibos). Tiene que estar constantemente en contacto con el banco, con la adminsitración para todo el tema de becas, precios reducidos, libros...
Todo tipo de facturación y atención a proveedores, además de tener que estar pendiente del personal NO docente.
Es secretario del Consejo Escolar y el responsable de las actas tanto del claustro como del Consejo, además de la comisión económica (tiene que dar cuenta de todo lo que entra y sale del cole en materia económica)...
Se lleva trabajo a casa todos los días y doy fe porque me suelo ir con él en el coche pues somos casi vecinos.
Trabajo en un centro de línea dos con 498 niños matriculados actualmente.
¿Trabajo? Sí y mucho. Además tiene que gustar bastante porque es estar todo el día dale que te pego con facturas, recibos, cuentas... padres y profes.
Saludos