Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: BILINGüe INGLÉS PRIMARIA
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: BILINGüe INGLÉS PRIMARIA  (Leído 7659 veces)
tutamis

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jun/2009~09:18

Re: BILINGüe INGLÉS PRIMARIA
« Respuesta #20 : 30/Nov/2012~19:26 »

Cita de: frijolito en 29/Nov/2012~23:29
Cita de: tutamis en 27/Nov/2012~19:24
Atención compañeros: quieren meter a los de la bolsa de bilingüe- primaria que no tengan el b2 en la bolsa de primaria contándoles el tiempo de servicio que tengan, debemos impedirlo porque es ¡SUPER INJUSTO! Muchos de los que componen la bolsa lo hicieron por bolsa extraordinaria y NUNCA han aprobado oposiciones. Al que aún siga en un sindicato, por favor, que llame y exija que nos defiendan en esto, porque de lo contrario, la bolsa de primaria e infantil se saturarán aún más y no lo podemos permitir. Como siempre, la Junta esta de m... que tenemos haciendo de las suyas, Andalucía imparable... en sus tropelías. Os invito a leer el post que ha abierto Zeronter sobre este tema. Saludos compis!

Ponte a estudiar y sacate el B2 y le quitas su sitio en la bolsa bilingüe...jejeje

Precisamente eso es lo que no quiero, quitarle el sitio a nadie ni tampoco que nadie me lo quite a mí. En este asunto TODOS somos perjudicados, unos porque los echan de su trabajo y otros porque retroceden puestos en su lista ordinaria. Ya veo que tú sólo miras por tí, no me extraña, eres otro compañer@ más que va por libre y que hace que nuestro gremio docente está cada vez más disgregado...
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~10:43

« Respuesta #21 : 03/Dic/2012~09:30 »

Samiro, con el grado de primaria y la diplomatura de lengua extranjera francés ¿podría entrar en bolsa o me hace falta también el b2? También soy aspirante a la bolsa de primaria por oposición. Te agradezco enormemente tu respuesta Giñar

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
teresateresa

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~10:09

« Respuesta #22 : 03/Dic/2012~10:09 »

Cita de: mojitoyoyo en 03/Dic/2012~09:30
Samiro, con el grado de primaria y la diplomatura de lengua extranjera francés ¿podría entrar en bolsa o me hace falta también el b2? También soy aspirante a la bolsa de primaria por oposición. Te agradezco enormemente tu respuesta Giñar

te hace falta el b2.esta clarisimo
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~10:43

« Respuesta #23 : 03/Dic/2012~12:15 »

Yo me tendría que sacar el Delf b2, da tiempo a presentarlo para junio?? es que en junio es cuando me presentaría a la prueba  Huh?

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #24 : 03/Dic/2012~14:25 »

Cita de: mojitoyoyo en 03/Dic/2012~12:15
Yo me tendría que sacar el Delf b2, da tiempo a presentarlo para junio?? es que en junio es cuando me presentaría a la prueba  Huh?
hay varias convocatorias dependiendo si t presentas por cambridge o trinity...hay una en marzo por cambridge que mucha gente lo va a intentar..de todos modos yo creo que la CEJA será flexible y admitira algun documento que acredite que has aprobado aunque no sea el titulo oficial, puede que hasta Julio den tiempo, ya saldrá alguna orden sobre este tema.
samiro

Principiante
*
Registro:01/Ago/2009~16:40

« Respuesta #25 : 03/Dic/2012~15:22 »

Cita de: mojitoyoyo en 03/Dic/2012~09:30

Ya hace falta el B2 pa casi todo, sácatelo y a ver si por ahí tienes salida en la bolsa!! mucha suerte y ánimo!!
samiro

Principiante
*
Registro:01/Ago/2009~16:40

« Respuesta #26 : 03/Dic/2012~15:22 »

Cita de: lolo_sfc en 03/Dic/2012~14:25
Cita de: mojitoyoyo en 03/Dic/2012~12:15
hay varias convocatorias dependiendo si t presentas por cambridge o trinity...hay una en marzo por cambridge que mucha gente lo va a intentar..de todos modos yo creo que la CEJA será flexible y admitira algun documento que acredite que has aprobado aunque no sea el titulo oficial, puede que hasta Julio den tiempo, ya saldrá alguna orden sobre este tema.

Creo que está hablando en francés, aunque igualmente, el nivel debe ser B2
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: BILINGüe INGLÉS PRIMARIA
« anterior próximo »
Ir a: