Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Las elecciones catalanas confirman la debacle del psoe.......
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Las elecciones catalanas confirman la debacle del psoe.......  (Leído 9072 veces)
Alexxl

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ago/2009~16:59

Re: Las elecciones catalanas confirman la debacle del psoe.......
« Respuesta #20 : 29/Nov/2012~01:11 »

Cita de: alfonsocafeino en 28/Nov/2012~19:20
Cita de: Alexxl en 28/Nov/2012~18:02

El mundo y sus compis esconden la mitad. Por ejemplo: Las batas blancas de Madrid. Nadie las ha visto....

Las mismas batas blancas de los MIR andaluces que protestan contra el PSOE de la Junta de Andalucía que ni en los telediarios nacionales... ahora... los de Madrid si...

Aquí ningún medio de comunicación está libre de pecado, pero ninguno.

Y los hechos son los mismos, ya los cuente un periódico u otro, o el medio que sea, una cosa es la información y otra la opinión. La información es o debería ser la misma en todos los medios, la opinión ya que cada uno de la que le convenga, nunca mejor dicho

¿Pero el tema de las batas blancas no es información? No te digo que opinen o no, pero por lo menos que lo muestren. Igual que las manifestaciones de la huelga general por la tarde. Ni una noticia... Quizás no haya existido todo ello y nos lo inventamos algunos.

Una cosa son los hechos (que cuando no interesan lo esconden) y otras las opiniones (que algunas mejor ni leerlas).

Sinceramente, creo que el País es MUCHO MÁS neutral. Y no lo digo yo, lo dice la mayoría (MAYORÍA ABRUMADORA) de lectores.

Luego podemos ver conspiraciones marcianas y demás historias.

Por cierto, parece que no gusta el programa Salvados, ¿no? (no lo digo por tí)

Estoy leyendo una campaña contra su periodista. Sobre las compañías de electricidad y el gran fraude que esconden.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #21 : 29/Nov/2012~09:28 »

Cita de: Alexxl en 29/Nov/2012~01:11

¿Pero el tema de las batas blancas no es información? No te digo que opinen o no, pero por lo menos que lo muestren. Igual que las manifestaciones de la huelga general por la tarde. Ni una noticia... Quizás no haya existido todo ello y nos lo inventamos algunos.

Una cosa son los hechos (que cuando no interesan lo esconden) y otras las opiniones (que algunas mejor ni leerlas).

Sinceramente, creo que el País es MUCHO MÁS neutral. Y no lo digo yo, lo dice la mayoría (MAYORÍA ABRUMADORA) de lectores.

Luego podemos ver conspiraciones marcianas y demás historias.

Por cierto, parece que no gusta el programa Salvados, ¿no? (no lo digo por tí)

Estoy leyendo una campaña contra su periodista. Sobre las compañías de electricidad y el gran fraude que esconden.

De la huelga general hubo noticias de todo tipo y en todos los medios. un hartazgo ciertamente siempre que hay una.

La mayoría de lectores que tiene no es por neutralidad que es la misma que la de El Mundo, es por que no hay otro periódico en el mercado con línea editorial de centro izquierda, cosa que de de centro derecha hay en los kioskos 4, hablo nacionales, porque los locales son todos de centro izquierda en toda españa prácticamente.

Precisamente en el programa que citas no tuvo reparo en poner a R. RAto de ejemplo mostrando como si un gobierno quiere luhar contra un oligopolio para que bajen los precios puede hacerlo.
Yo lo único que le reprocho es que para Jordi Évole parece que sólo existen Madrid, Valencia y Galicia........

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

« Respuesta #22 : 29/Nov/2012~18:39 »

Cita de: alfonsocafeino en 29/Nov/2012~09:28

De la huelga general hubo noticias de todo tipo y en todos los medios. un artazgo ciertamente siempre que hay una.

Digo hubo hasta neonazis que escribieron antes de la huelga Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/comunicacion/1352891188.html
es un hartazgo (con hache) estos trabajadores que salen a joder (ups perdón juajua)  la marrana, vaya chusma
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #23 : 29/Nov/2012~19:46 »

Cita de: stopcriminalización en 29/Nov/2012~18:39
Cita de: alfonsocafeino en 29/Nov/2012~09:28

De la huelga general hubo noticias de todo tipo y en todos los medios. un artazgo ciertamente siempre que hay una.

Digo hubo hasta neonazis que escribieron antes de la huelga Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/comunicacion/1352891188.html
es un hartazgo (con hache) estos trabajadores que salen a joder (ups perdón juajua)  la marrana, vaya chusma

Errata corregida.

Cualquiera puede hacer un acrónica antes de una huelga, y seguro que todos acertamos.

Incluso podríamos hacer una crónica para cada medio de comunicación.

Así de triste, pero así de real.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #24 : 29/Nov/2012~21:39 »

Que va, no espero eso de un periodista (no, ni de la ser, ni del país, ni de público, etc, no te esfuerces por comparar) lo triste es justificarlo y no vomtar con la prensa de carnet de este maldito país 
stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #25 : 29/Nov/2012~21:42 »

Cita de: stopcriminalización en 28/Nov/2012~20:12
Cita de: alfonsocafeino en 26/Nov/2012~05:41
Que sigan con los discursos trasnochados y con el cinismo por bandera.

Claro, claro la modernidad es esto (y así poder aporrear bien a los menores de edad, que luego los hippies estos crecen que pa que)

Aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y protección

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html

Nada ¿no?
stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #26 : 29/Nov/2012~21:44 »

Cita de: alfonsocafeino en 28/Nov/2012~22:44
Cita de: stopcriminalización en 28/Nov/2012~20:14
Ah no, lo moderno es invertir en cultura y no en aviones imaginarios  041 que no hombre que luego estos de la cultura son todos unos bardenes, que se jodan

Register or Login
http://www.vozpopuli.com/ocio-y-cultura/16770-el-aeropuerto-de-castellon-recibe-35-mas-de-inversion-publica-que-el-prado

Wert reparte subvenciones al 'arte', estudiantes y sindicatos
Register or Login
http://www.libremercado.com/2012-11-26/wert-reparte-millones-en-subvenciones-al-arte-estudiantes-y-sindicatos-1276475250/

Esa es la pena que son una panda de acomplejados sin coj....... y siguen dando dinero a los mismos que se la montan día tras día............

¿Pero no eran unos gestores de puta (perdón 10 aves marías más jua) madre? Blandengues..que vuelva la dama de hierro
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #27 : 29/Nov/2012~23:49 »

Cita de: stopcriminalización en 29/Nov/2012~21:44
Cita de: alfonsocafeino en 28/Nov/2012~22:44
Cita de: stopcriminalización en 28/Nov/2012~20:14
Ah no, lo moderno es invertir en cultura y no en aviones imaginarios  041 que no hombre que luego estos de la cultura son todos unos bardenes, que se jodan

Register or Login
http://www.vozpopuli.com/ocio-y-cultura/16770-el-aeropuerto-de-castellon-recibe-35-mas-de-inversion-publica-que-el-prado

Wert reparte subvenciones al 'arte', estudiantes y sindicatos
Register or Login
http://www.libremercado.com/2012-11-26/wert-reparte-millones-en-subvenciones-al-arte-estudiantes-y-sindicatos-1276475250/

Esa es la pena que son una panda de acomplejados sin coj....... y siguen dando dinero a los mismos que se la montan día tras día............

¿Pero no eran unos gestores de puta (perdón 10 aves marías más jua) madre? Blandengues..que vuelva la dama de hierro

Su gestión está demostrada en muchos rincones de España y en España misma.

Su acomplejamiento y medias tintas también y España en estos momentos no necesita medias tintas y palmaditas en la espada, necesita reformas y en profundidad, sino carece de sentido que siempre pagen los mismos mientras lo demás no es que siga igual pero con pinceladas buscando el titular... poco favor se hacen y hacen a España.

stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #28 : 30/Nov/2012~08:37 »

A lo primero... también te puedo poner unos cuantos ejemplos de dónde NO está demostrada su gestión (muchos diría yo) y no por favor no me pongas del PSOE que ya me los sé.

A lo segundo.... ¿y aún así los defiendes? no me va el sado
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #29 : 30/Nov/2012~10:58 »

Cita de: stopcriminalización en 30/Nov/2012~08:37
A lo primero... también te puedo poner unos cuantos ejemplos de dónde NO está demostrada su gestión (muchos diría yo) y no por favor no me pongas del PSOE que ya me los sé.

A lo segundo.... ¿y aún así los defiendes? no me va el sado

Da tanto miedo la ruina en la que nos han dejado en España, que hasta que la alternativa no se renueve de cabeza a pies asi como su discurso, ya sabes que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #30 : 30/Nov/2012~18:33 »

Ah vale,, me quedo mucho más tranquilo, el tuerto manda  081

Insisto: te van a echar
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #31 : 30/Nov/2012~20:31 »

Cita de: stopcriminalización en 30/Nov/2012~18:33
Ah vale,, me quedo mucho más tranquilo, el tuerto manda  081

Insisto: te van a echar

jajaja si tu supieras y yo te contaraaa!! jaja

stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #32 : 30/Nov/2012~20:37 »

No gracias, ya ni fumo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Las elecciones catalanas confirman la debacle del psoe.......
« anterior próximo »
Ir a: