Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Dudas sobre ingreso en observacion de 24 horas de mi hija
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre ingreso en observacion de 24 horas de mi hija  (Leído 2821 veces)
ana r,r

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jun/2009~23:04

Dudas sobre ingreso en observacion de 24 horas de mi hija
« : 20/Nov/2012~13:26 »

Hola compis, ayer ingresaron por la mañana a mi bebe en observacion en el hospital y nos acaban de dar el alta, y me gustaria saber si me corresponden algunos dias, graciasssssssssss
ana r,r

Nuev@

Re: Dudas sobre ingreso en observacion de 24 horas de mi hija
« Respuesta #1 : 20/Nov/2012~16:13 »

ALGUNA RESPUESTA PORFIIIIIIII
Leyza

Nuev@

Registro:25/Oct/2006~15:01

« Respuesta #2 : 20/Nov/2012~16:19 »

Tengo entendido que el permiso es por hospitalización. Te puedes acoger sin embargo a permiso por enfermedad grave de un familiar, o infectocontagiosa que son los otros que hay, pero depende en todo caso de lo que haya tenido tu hijo. Un saludo y que se mejore el peque
ana r,r

Nuev@

« Respuesta #3 : 20/Nov/2012~16:22 »

tIENE BRONQUITIS, SE AHOGA TELA, Y COMO ME ENTERO SEGURO DE LOS DIAS...DONDE LO PUEDO SABER...ALGUIEN LO SABE SEGURO?
lorenzoalcantarapascual

Nuev@

Registro:03/Jul/2011~09:53

« Respuesta #4 : 20/Nov/2012~17:13 »

Ante todo las prioridades; primero el pequeño. Con el papel de ingreso en el hospital, y si tienes el de alta, es bastante. De todas formas, supongo que ningún (bueno alguno sí) equipo directivo, te pondrá pegas ante esa falta.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #5 : 20/Nov/2012~17:51 »

En Madrid te puedes acoger a cuatro días de permiso por enfermedad de un hijo. Te descuentan el 50% del salario pero, al menos, se tiene ese permiso.
El equipo no tiene nada que ver en estos casos de legislación y menos como están las cosas ahora con el nuevo decreto y en el cómo les están haciendo justificar las faltas a los equipos.

Ahora bien, lo primero es el bebé, eso está clarísimo. Seguro que, de alguna forma, podrás arreglarlo.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Dudas sobre ingreso en observacion de 24 horas de mi hija
« anterior próximo »
Ir a: