Expert@
Registro:29/Nov/2006~16:37
|
|
« : 20/Nov/2012~13:13 » |
|
Hola, hay un post de la compañera perlagranada que creo que ha pasado un poco desapercibido que comenta que no van a sacar muchas plazas según una reunión de la mesa sectorial. Creo que es una noticia bastante importante. Alguien más tiene algún dato al respecto?? No entiendo porque los sindicatos no hacen público esto, cuando nos podría interesar mucho. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jun/2009~12:54
|
|
« Respuesta #1 : 20/Nov/2012~14:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2007~17:08
|
|
« Respuesta #2 : 20/Nov/2012~23:52 » |
|
No controlo mucho el tema ya que es mi primer año de concurso definitivo, pero yo creo que por lógica deberían sacar menos ya que las jubilaciones son menos. En el último concurso se prejubilaron muchos maestros ya que era el último año que podían hacerlo. No sé.... es una apreciación mía.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jun/2009~15:34
|
|
« Respuesta #3 : 21/Nov/2012~15:48 » |
|
No controlo mucho el tema ya que es mi primer año de concurso definitivo, pero yo creo que por lógica deberían sacar menos ya que las jubilaciones son menos. En el último concurso se prejubilaron muchos maestros ya que era el último año que podían hacerlo. No sé.... es una apreciación mía.
Pues yo imagino ( o espero) que sacarán más o menos las mismas plazas del año pasado... y creo que este es el último año de las prejubilaciones, es decir no el pasado curso, sino hasta diciembre. En el post que comenta el compañero, si que vi lo de la mesa sectorial pero no entendí nada de que fueran a sacar pocas plazas... no se. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 21/Nov/2012~16:13 » |
|
Copio y pego una parte del correo que recibió la compañera y lo publicó aquí, donde habla del tema de las propuestas de vacantesdel próximo C.G.T.
1.- Criterios utilizados en la elaboración de la propuesta de vacantes para el C.G.T.
Se considerarán al menos las vacantes producidas hasta el 31 de diciembre de este año.
Los criterios son los mismos que los del años anteriores, si bien nos advierten que habrá pocas vacantes por mantener cautela al ser un Concurso a nivel nacional, que pudiera producir un efecto llamada de otras comunidades y en previsión de las modificaciones de plantillas que pudieran producirse con la entrada de la LOMCE.
No se generarán vacantes en Puestos Específicos dado que el Ministerio no contempla los códigos de estas especialidades, por lo que se generarán para el próximo Concurso que será a nivel autonómico.
El calendario previsto es el siguiente:
- 23 de noviembre de 2012.- Se colocará en SENECA la propuesta inicial por centros.
- Finales de enero de 2013.- Publicación de vacantes provisionales.
- 20 de febrero de 2013.- Envío de vacantes al Ministerio.
- Finales de febrero de 2013.- Publicación de vacantes definitivas.
Desde ANPE, planteamos que tras los dos últimos concursos, se debe tener presente que no se pueden proponer mas vacantes que las que el propio funcionamiento de cada centro pueda admitir. Además pedimos que se abra un amplio debate con respecto a la mejora de plantillas y número de horas de cara a un próximo C.G.T.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
|
« Respuesta #5 : 22/Nov/2012~17:15 » |
|
Eso de q se guarden plazas para el proximo concurso es ilegal asi qq q lo digan tan alegremente m parece fuerte
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 22/Nov/2012~18:41 » |
|
Eso de q se guarden plazas para el proximo concurso es ilegal asi qq q lo digan tan alegremente m parece fuerte
¿Estás segura que es ilegal?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 23/Nov/2012~11:21 » |
|
Correo del servicio de planificación a los centros:
Ya está disponible en Séneca la pantalla para la gestión de las vacantes del Concurso General de Traslados 2013, con la propuesta de la Dirección General. La ruta a seguir es: Personal->Planificación de la plantilla->Planificación de puestos
En el desplegable se debe elegir '2013-2014 Concurso de Traslados'
Esta pantalla estará abierta hasta el próximo 29 de noviembre.
Los centros desde hoy ya saben las vacantes que le da consejeria
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2012~18:20
|
|
« Respuesta #8 : 23/Nov/2012~11:40 » |
|
No, no es ilegal, sencillamente es una guarrada. Aquí una vez más la sucia política importa más que la movilidad y la vida de los docentes. Por experiencia se observa que siempre en un concurso nacional se sacan menos plazas, pero que ya se diga explicitamente en una reunión sectorial es de poca verguenza no, lo siguiente. Vaya altura política tienen los mendas, vamos para dar el salto y quitarle el puesto a Van ron Puy. Vaya tela.
Por norma general lo que procede es que la junta convoca una reunión para tratar las vacantes, ofrecen pocas, rídículas, los sindicatos hacen el paripé pidiendo más, la junta los ignora y palante todo. Lo mismo les da a unos y otros la situación de las personas, la movilidad de los docentes, ni nada de nada, sus votitos cuando toque que es lo que les da el puestecito de liberado.
Digo lo mismo que para otros temas, pues es igual de aplicable: que no haya oposiciones(aunque algunos del gremio defiendan que no haya porque se creen que será mejor para ellos, lo que es un error gordísimo), que no haya plazas en los concursos(porque algunos crean que se guarden plazas u otras historias), etc etc, es la muerte lenta del sistema. Las plazas que no salen y las opos que no se convocan se pierden todas, no caigamos en el engañabobos de "acumulo para la siguiente", que nooooo, que es mentiraaaa todo hombre. Sigamos así, y de aquí a poco tiempo no habrá interinos, si no funcionarios (los justos) que mover forzosamente al antojo de la administración, y por supuesto, toda esta paralización y no regeneración del sistema publico supone el cambio de la educación pública general a la privada general, que por otro lado ya está en marcha, lo mismo que en sanidad.
Por cierto, me harto de reir con lo de "efecto llamada". Después querrán que no eliminen las duplicidades y los chiringuitos comunitarios de los políticos cortijeros de turno. Oigan, que no aprendemos que somos un cuerpo ESTATAL, en el que el Estado garantiza que eres funcionario de carrera para todo el Estado, e impide que caigas en manos del politico de turno que quiera colocar a sus afines. Si no esto se arregla con el cambio de nuestra situación y pasemos a ser directamente funcionarios de comunidad, por supuesto dependiente para todo de la Comunidad, para evitar así del tirón el tal "efecto llamada" y no vengan a invadirnos. Eso si, cuando la comunidad quiebre por la negligencia del cortijero, este para rescatarnos pueda echarnos sin problema, y no esté detrás el Estado para garantizarte tu estabilidad y la del conjunto del Estado. Que absurdo y que sin sentido todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2012~18:20
|
|
« Respuesta #9 : 23/Nov/2012~11:41 » |
|
Correo del servicio de planificación a los centros:
Ya está disponible en Séneca la pantalla para la gestión de las vacantes del Concurso General de Traslados 2013, con la propuesta de la Dirección General. La ruta a seguir es: Personal->Planificación de la plantilla->Planificación de puestos
En el desplegable se debe elegir '2013-2014 Concurso de Traslados'
Esta pantalla estará abierta hasta el próximo 29 de noviembre.
Los centros desde hoy ya saben las vacantes que le da consejeria
¿Estan publicada todas juntas en algun sitio? ¿alguien puede poner algun enlace para verlas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 23/Nov/2012~11:50 » |
|
no están publicadas en ningún sitio, sólo la planificación que le da la administración a los centros, los directores harán sus peticiones y ya verán en mi centro una de primaria
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #11 : 23/Nov/2012~12:28 » |
|
no están publicadas en ningún sitio, sólo la planificación que le da la administración a los centros, los directores harán sus peticiones y ya verán en mi centro una de primaria
Muchísimas gracias por tu información. Lo he visto con mi directora y en mi centro una de primaria también. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~23:01
|
|
« Respuesta #12 : 23/Nov/2012~15:00 » |
|
Yo me he metido en seneca y no veo nada, alguien me dice donde lo puedo ver?, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 23/Nov/2012~15:08 » |
|
Yo me he metido en seneca y no veo nada, alguien me dice donde lo puedo ver?, gracias.
No está en nuestro perfil de Séneca, yo lo he visto en el de la Directora de ni Centro. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Ago/2006~16:16
|
|
« Respuesta #14 : 23/Nov/2012~15:55 » |
|
¿Qué pasa con los que concursamos desde otra Comunidad a Andalucía? Yo también quiero saber si hay plazas en lo que he solicitado . A ver si se pone un enlace o alguien me puede decir cómo verlo. Thanks
|
|
|
|
"I have nothing to declare except my genius"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 23/Nov/2012~16:57 » |
|
Me uno al clamor de Nenuco algún compañero/a puede poner enlace o algo para ver las vacantes que piden los centros por favor??? muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
|
« Respuesta #16 : 23/Nov/2012~17:19 » |
|
Debe ser verdad, en ustea han publicado este enlace donde pone el borrador de vacantes de Granada según CSIF: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/es/content/granada-propuesta-inicial-de-vacantes-del-concurso-de-traslados-20122013
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 23/Nov/2012~18:19 » |
|
Caeros de culo que el concurso según este borrador y como todas las provincias sean así puffff 159 de Primaria 16 adultos y 32 de E Infantil agarraos que vienen curvas majos/as....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 23/Nov/2012~18:48 » |
|
esa es la propuesta de la consejeria a los centros, doy un 99% de que varía poco
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 23/Nov/2012~18:56 » |
|
Pues es para mear y no echar gota.. de risa ...
|
|
|
|
|
|
|
|