Ruca, igual ha sido casualidad y no tienes ningún problema con la tuya. Hasta el momento la tablet iba muy bien y estábamos contentos con ella. Todavía estamos a la espera. Ya os contaré si hay novedades.
Carlita... la que voy a regalar es para alguien de confianza... ¿la abro y la pruebo?.
Hola Ruca. No he podido acceder antes al foro porque me quedé sin internet. Al parecer se quemó un cable mío en la central. Tengo últimamente poca suerte con las telecomunicaciones.
Pues mira, yo lo abriría y lo probaría. Depende del tiempo que tengas para devolverla o que te la cambien si no funciona. También mira cuándo la vas a dar, vaya a ser que se tire mucho tiempo sin usar después de haberla desprecintado. Aunque supongo que la regalarás pasado.
Hola Carlita, la tablet la voy a regalar mañana así preferí esperar y decirle a la persona a la que se la regalo que intente "toquetearla" para comprobar que todo va bien ya que puedo devolverla hasta el día 20 en caso de que no estemos conformes con ella.
Ya te iré contando qué tal va...
A ver si te dan ya la tuya arreglada y no vuelves a tener problemas, qué rabia que te haya pasado eso siendo un producto nuevo... Lo que me ha extrañado es que tarden tanto en devolvértela, tenía entendido que si ocurría algo te la devolvían en el mínimo tiempo posible, pero parece ser que no!.
Te he leído en el hilo en el que un chico pide opiniones sobre móviles (sí, en ese en el que unos cuantos nos hemos dedicado a hablar de todo menos de móviles
jajaja) y he visto que te has comprado un móvil, a ver si tienes suerte y no te da problemas... uffff qué hartura de tecnología
Un saludo y ya nos vamos contando!