Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #60 : 28/Nov/2012~22:20 » |
|
Ruca...lo que es una letra...ajajja el cable para el pincho no es ogt...es otg xD xD
Pero bueno, eso...
Jajajaj
Jajajajaja. Pues sí, lo que cambia la cosa una letra!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #61 : 04/Dic/2012~08:01 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.baquia.com/posts/2012-12-03-tabletas-espanolas-buenas-bonitas-y-baratas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #62 : 04/Dic/2012~10:39 » |
|
Pillate un Macbook Air.... Hazme caaaaaso
Me parece que se le va de presupuesto...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 04/Dic/2012~15:44 » |
|
Te haría caso Bert, te haría caso... peeeero no puedo comprar algo que se sale de mi presupuesto que luego vienen los probleeeemas jajaja. Ahora que andas por aquí, aprovecho para preguntarte a ti ¿qué te parece la de fnac?. Jopetas, todo el mundo me habla bien de esta tablet!.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #64 : 04/Dic/2012~15:45 » |
|
Me parece que se le va de presupuesto...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #65 : 04/Dic/2012~15:47 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.baquia.com/posts/2012-12-03-tabletas-espanolas-buenas-bonitas-y-baratas Justo lo que busco, las tres B!!!. Voy a echarle un vistazo Sicilia... Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #66 : 23/Dic/2012~12:43 » |
|
Mi hermano tiene un kindle fire hd.
He estado trasteando y muy bien la pantalla, más o menos rápido (parecida a la bq edison), de la batería no puedo hablar porque no he tenido tiempo para tenerlo todo el rato conmigo... sonido bastante aceptable, (mejor que la bq), rapidez similar... etc.., el escritorio es como si fuera una rueda (carrusel creo que lo llaman) muy fácil de acceso, muy sencillo... peeeeeeeeeeeeero, fatal los botones de encendido, fatal lo atado que estás con amazon.
Para bajar las aplicaciones tienen que ser las suyas (o hacer un chanchullo bajándolo por el pc del google play y luego ver si con compatibles con el aparato en cuestión) y no tienen en exceso gratuitas.
Así que no sé...
El nexus 7 lo has mirado?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #67 : 23/Dic/2012~22:58 » |
|
Mi hermano tiene un kindle fire hd.
He estado trasteando y muy bien la pantalla, más o menos rápido (parecida a la bq edison), de la batería no puedo hablar porque no he tenido tiempo para tenerlo todo el rato conmigo... sonido bastante aceptable, (mejor que la bq), rapidez similar... etc.., el escritorio es como si fuera una rueda (carrusel creo que lo llaman) muy fácil de acceso, muy sencillo... peeeeeeeeeeeeero, fatal los botones de encendido, fatal lo atado que estás con amazon.
Para bajar las aplicaciones tienen que ser las suyas (o hacer un chanchullo bajándolo por el pc del google play y luego ver si con compatibles con el aparato en cuestión) y no tienen en exceso gratuitas.
Así que no sé...
El nexus 7 lo has mirado?
Sí, estuve viendo la de siete pulgadas y yo lo que busco es una de diez. Aún siendo de siete pulgadas era más cara que la de diez de fnac. Definitivamente esta semana voy a comprar la de diez de fnac, me ha hablado muy bien de ella mucha gente que la tiene y, como os dije, me convence su precio y características. Por fin me he decidido ,gracias a todos por vuestras opiniones chicos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #68 : 25/Dic/2012~19:21 » |
|
Mi otro hermano se ha decantado por la reciente... bq curie, 8 pulgadas, salida hdmi, 16 gb ampliables otras 16 con tarjeta, dual core a 1,6, gráfica de cuatro núcleos... La bateria es de 5000 ...así que la duración no es como la del kindle o como la de la bq edison..es la única pega que le encuentro, si es que hay que encontrarle alguna por ese precio. Me parece una tablet muy completa por 170 euros. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAnálisis bq Curie - TecnologíaCero.com
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 25/Dic/2012~21:12 » |
|
Mi otro hermano se ha decantado por la reciente... bq curie, 8 pulgadas, salida hdmi, 16 gb ampliables otras 16 con tarjeta, dual core a 1,6, gráfica de cuatro núcleos... La bateria es de 5000 ...así que la duración no es como la del kindle o como la de la bq edison..es la única pega que le encuentro, si es que hay que encontrarle alguna por ese precio. Me parece una tablet muy completa por 170 euros. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAnálisis bq Curie - TecnologíaCero.com La batería de la de fnac es de 6400 y, por lo que me han comentado, dura unas 4 horas "toqueteando" mucho la tablet. Supongo que esta que me dices durará algo menos... no, sicilia? imagino que unas ¿3Horas? y eso me parece muy poco... Si ya veo poco 4 horas... A ver qué me dices... creo que el tema de la batería es importante...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 25/Dic/2012~21:39 » |
|
La de la fnac dura algo más eh?
Tampoco estás continuamente, continuamente dándole... las cosas como son.... Si estás en casa, pues le enchufas el cargador, y en el trabajo pues varía.... a mí me dura varios días pero, claro, no estoy ahí, ahí, venga a jugar...
Se supone que la de la bq curie dura algo menos sí... peeeeero mi hermano buscaba una con hdmi y con posibilidad de meterle una tarjeta... y la que encontró fue ésta (no hay muchas con hdmi y 16 gb + tarjeta)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #71 : 25/Dic/2012~21:53 » |
|
La de la fnac dura algo más eh?
Tampoco estás continuamente, continuamente dándole... las cosas como son.... Si estás en casa, pues le enchufas el cargador, y en el trabajo pues varía.... a mí me dura varios días pero, claro, no estoy ahí, ahí, venga a jugar...
Se supone que la de la bq curie dura algo menos sí... peeeeero mi hermano buscaba una con hdmi y con posibilidad de meterle una tarjeta... y la que encontró fue ésta (no hay muchas con hdmi y 16 gb + tarjeta)
Pues me habían comentado que duraba unas 4horas y eso no me había hecho demasiada gracia... (era lo único que no me gustaba de esa tablet). Qué es el hdmi, sicilia? uffff estoy deseando terminar con la elección de la dichosa tablet porque con tanta palabreja me pierdo jajaja. En las tiendas te lo explican a una velocidad increíble y me dejan con cara de...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #72 : 25/Dic/2012~22:09 » |
|
El hdmi es una salida que tienen algunos aparatos para poder conectarlos a la tv... que también tiene que tener dicha salida (o entrada)
Mi hermano engancha el portátil en la tele y le pone a la niña caillou y esas cosas desde la web de clan tv... Buscaba algo para, llevar unos documentos del trabajo que tiene que modificar y lo estaba haciendo con el móvil pero no le resulta operativo así que necesitaba algo en android, que no costara demasiado y además que tuviera hdmi para que, cuando estén casa, le enganche la tablet a la niña y así ellos pueden usar el portátil
La calidad, al reproducirse en la tele, baja... (es mayor desde el portatil que desde la tablet a la tele) pero bueno, a ellos les vale.
Ahora, la pregunta del millón...tu móvil, si estás todo el rato hablando, con wifi, mandando guasaaaaaaaaaaaaap, y todo eso, continuamente, continuamente...¿cuánto dura? Pero continuamente eh?
No sé la gente cómo usa las tablets... pero los compañeros que tienen alguna en el cole no están con ella pegados a los dedos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 25/Dic/2012~22:23 » |
|
El hdmi es una salida que tienen algunos aparatos para poder conectarlos a la tv... que también tiene que tener dicha salida (o entrada)
Mi hermano engancha el portátil en la tele y le pone a la niña caillou y esas cosas desde la web de clan tv... Buscaba algo para, llevar unos documentos del trabajo que tiene que modificar y lo estaba haciendo con el móvil pero no le resulta operativo así que necesitaba algo en android, que no costara demasiado y además que tuviera hdmi para que, cuando estén casa, le enganche la tablet a la niña y así ellos pueden usar el portátil
La calidad, al reproducirse en la tele, baja... (es mayor desde el portatil que desde la tablet a la tele) pero bueno, a ellos les vale.
Ahora, la pregunta del millón...tu móvil, si estás todo el rato hablando, con wifi, mandando guasaaaaaaaaaaaaap, y todo eso, continuamente, continuamente...¿cuánto dura? Pero continuamente eh?
No sé la gente cómo usa las tablets... pero los compañeros que tienen alguna en el cole no están con ella pegados a los dedos...
Sicilia si te digo que no te puedo contestar a esa pregunta porque en mi móvil no tengo internet... igual no te lo crees ya que seré de las pocas personas que no tengo un mega móvil ni movidas de esas jajaja, y por lo tanto no tengo ni guasa, ni guase, ni guasi, ni guaso, ni guasu jajajaja. No me gusta nada el rollo de la tecnología... odiooo que cada día estén cambiando cosas uffffffffffff así que imagina lo que me está costando entender la información que me dan jajaja. A la gente que le preguntado sobre cuánto dura la batería de la fnac igual le dura muy poco porque hace muy poco que se la han comprado y supongo que con la novedad pues ahora mismo estarán todo el día trasteándola... pero sí, casi todos me dicen que unas 4 horas... Está guay eso que dices de poner estos aparatejos en la tv... creo que terminaré comprándome una pero para un uso "básico", dudo que algún día logre enterarme de todo lo que se puede hacer con estas cosas jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #74 : 25/Dic/2012~23:05 » |
|
De todas formas, que no se le puede pedir mucho más a estas tablet.... están en los 200 euros o en algunos casos menos...
Demasiado.. Si nos queremos gastar la pasta efectivamente merece la pena los ipad... pero es que ya hablamos de palabras mayores y de aparatos que tienen muchas más prestaciones que cualquier tablet de 200-400 euros.
A mí me gusta mucho la de amazon... peeeeeeeeero me pone negra tener que estar atada a amazon para las aplicaciones por ejemplo... Es una pena.
Pd: Yo hasta hace no mucho renegaba del wifi y el 3g en el móvil. De todas formas, creo que nos abruma la tecnología y nos genera necesidades que realmente ni de coña son necesarias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #75 : 25/Dic/2012~23:09 » |
|
De todas formas, que no se le puede pedir mucho más a estas tablet.... están en los 200 euros o en algunos casos menos...
Demasiado.. Si nos queremos costar la pasta efectivamente merece la pena los ipad... pero es que ya hablamos de palabras mayores y de aparatos que tienen muchas más prestaciones que cualquier tablet de 200-400 euros.
A mí me gusta mucho la de amazon... peeeeeeeeero me pone negra tener que estar atada a amazon para las aplicaciones por ejemplo... Es una pena.
Sip, cuando leí eso no me hizo gracia... Tienes razón en eso que dices de que por 200 euros no podemos pedir más... Sicilia muchas gracias de nuevo por tu paciencia al explicarme todo lo que te pregunto sobre tablets, que no ha sido poco desde que abrí el hilito jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #76 : 26/Dic/2012~08:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #77 : 29/Dic/2012~23:10 » |
|
Pues tengo una noticia regular. A mi hombre se le ha muerto la tablet de la Fnac después de hacerle una actualización de firmware. Cuando terminó de instalárselo, se apagó y ya no ha vuelto a encenderse. Llevaba apenas un mes con ella. Lo llevamos a la tienda y vamos, que estoy que no me ha hecho mucha gracia la experiencia. Ni como nos han tratado (ni ahora ni otras veces que hemos ido), ni cómo están organizados, ni la solución que nos han dado. Ha tenido que dejar la tablet en la tienda y "ya le llamarán".
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #78 : 30/Dic/2012~00:40 » |
|
Pues vaya.
Yo he hecho varias actualizaciones ya en la bq y sin problema...hasta q los tienes, claro.
Sigue contando cómo os lo resuelven y esperemos q haya suerte
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #79 : 30/Dic/2012~13:18 » |
|
Pues tengo una noticia regular. A mi hombre se le ha muerto la tablet de la Fnac después de hacerle una actualización de firmware. Cuando terminó de instalárselo, se apagó y ya no ha vuelto a encenderse. Llevaba apenas un mes con ella. Lo llevamos a la tienda y vamos, que estoy que no me ha hecho mucha gracia la experiencia. Ni como nos han tratado (ni ahora ni otras veces que hemos ido), ni cómo están organizados, ni la solución que nos han dado. Ha tenido que dejar la tablet en la tienda y "ya le llamarán". Pues vaya, ufff, lo malo de esos sitios es que como lo envien a los servicios técnicos y vengan, pues se van unos meses.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|