Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #40 : 28/Nov/2012~21:04 » |
|
Estuve en varios sitios viendo tablets. Por ahora la que más me convence es la de la fnac (la de 10 pulgadas) peeeeero estaban agotadas Me comentó la chica que me atendió que entrarían más sobre el viernes... a ver si puedo volver a pasarme. Estuve informándome sobre lo de la tarjeta fnac, y por lo visto el descuento que te hacen tampoco es directo. Aún así, creo que me la voy a sacar porque en casa se compran muchos libros y la amortizaremos...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #41 : 28/Nov/2012~21:08 » |
|
Pues hablando de e-readers, he intentado leer con la tablet de la fnac y la verdad es que el brillo de la pantalla me molesta. Soy de las que tiene el monitor al mínimo y me duelen los ojos con el brillo de la pantalla. No voy a tener otro remedio que pedir un e-book para los reyes
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 28/Nov/2012~21:30 » |
|
Claro, es que la tablet no es la más indicada para leer como si fuera un ereader...
Ruca, la tarjeta fnac te hace descuento directo en libros y otras cosas... Merece la pena si vas a comprar allí en durante dos años... La amortizas fijo.
Además es usable en distintos establecimientos en los que hacen descuentos.
La de 7 pulgadas no te gusta?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 28/Nov/2012~21:43 » |
|
Claro, es que la tablet no es la más indicada para leer como si fuera un ereader...
Ruca, la tarjeta fnac te hace descuento directo en libros y otras cosas... Merece la pena si vas a comprar allí en durante dos años... La amortizas fijo.
Además es usable en distintos establecimientos en los que hacen descuentos.
La de 7 pulgadas no te gusta?
Sí, sí, está muy bien la tarjeta, Sicilia. Me informaron y me dijeron todo lo que me dices. Por lo que me comentaron, si comprase la tablet no sería un descuento directo, pero en libros sí y seguro que solo con eso la amortizo También me gustó lo de poderla usar en distintos establecimientos, además me han comentado que para entradas de teatro, cine, o algún que otro espectáculo igual también puedo acogerme a descuentos así que genial. Sicilia, he pensado comprar la de 10 pulgadas porque, como ya comenté, es para un regalo y sé que la persona a la que se la voy a regalar la prefiere de 10 pulgadas. En varias ocasiones le he oído decir que las pequeñas no le gustan porque las ve muy pequeña para poder leer a gusto, para teclear... y lo entiendo perfectamente porque yo pienso lo mismo... a mi la pequeña me parece demasiado pequeña y más si estás acostumbrado a un pc con pantalla grande... Si estas acostumbrado a navegar con pantallas pequeñas no creo que haya problemas, pero en caso contrario... se ve complicado jajajaj. La de 10 pulgadas cuesta 199, y a todo el que le pregunto me habla muy bien de estas tablets (tanto de la pequeña como de la grande). Espero haber elegido bien si finalmente me decanto por ella...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 28/Nov/2012~21:46 » |
|
Pues nada estupendo, ya tienes la tablet.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 28/Nov/2012~21:49 » |
|
Pues nada estupendo, ya tienes la tablet. Ya os cuento, si definitivamente opto por ella o por otra. Si la hubiesen tenido en ese momento igual la hubiese comprado, espero que la vuelvan a traer como dicen... Aún así sigo viendo otras por donde paso...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 28/Nov/2012~21:52 » |
|
Es la misma que la bq edison, ya te digo... la misma pero con una aplicación fnac.
Por si te sirve.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 28/Nov/2012~21:56 » |
|
Es la misma que la bq edison, ya te digo... la misma pero con una aplicación fnac.
Por si te sirve.
Sí, sí, me lo comentaste y ahí anda apuntado en mi libretilla jeje. ¡Soy super indecisa a la hora de comprar algo, y ya si es tecnología pues... muuuucho más!. Estoy muy agradecida por vuestra ayuda, habéis sido muy apañados ¡y mira que he sido pesailla con tanta pregunta, eh!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 28/Nov/2012~21:58 » |
|
Qué dices...con todas las tablets que hay...si hay mogollón, pero mogollón y de todos los países...
Solo hemos mostrado la punta del iceberg...
Jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 28/Nov/2012~22:04 » |
|
Qué dices...con todas las tablets que hay...si hay mogollón, pero mogollón y de todos los países...
Solo hemos mostrado la punta del iceberg...
Jejejeje
Es cierto, hay miles!!!!. Yo miro solo las que no pasan de 200 euros, soy prooobe... Es increíble, cuesta decidirse por eso, porque hay muuuchas!!!. Menos mal que me habéis mostrado la punta del iceberg porque si no me vuelvo loca... tengo ganas de comprar ya alguna porque me duele hasta la cabeza de leer tanto por la red información al respecto y mira que solo he buscado información de la que me habéis dicho y un par de ellas más... Ay, dios... El protector de pantalla y el cable ese que me dijiste (para cargarla) creo que se lo va a tener que comprar por su cuenta, no me da para más... Por cierto, cuando me hablaste de el protector pensé que era un protector para la vista, pero veo que no jajajajajja que es para no dañar la pantalla!!!! ¡Sí que he aprendido cosiilas, sí!.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 28/Nov/2012~22:14 » |
|
Los accesorios que se los busque el interesado o interesada pero sí, es una pastuqui.
La bq edison (supongo que la fnac también), viene con un cable para conectar al pc y el cargador.
Yo a mayores compré un cable para poderle conectar un pincho, un protector de pantalla y una funda.
Las tres cosas no son baratas. Merece la pena comparar y comparar bastante... porque lo menos, en cuanto al protector me sorprendió que en la web oficial fuera bastante más barato que lo que yo encontraba por ahí... el cable lo pille en pc box, y la funda en una tienda normal y corriente de mi barrio que era compatible con mi modelo (miré en mediamarkt también y en amazon hay algunas compatibles con este modelo muy bien de precio)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 28/Nov/2012~22:33 » |
|
Los accesorios que se los busque el interesado o interesada pero sí, es una pastuqui.
La bq edison (supongo que la fnac también), viene con un cable para conectar al pc y el cargador.
Yo a mayores compré un cable para poderle conectar un pincho, un protector de pantalla y una funda.
Las tres cosas no son baratas. Merece la pena comparar y comparar bastante... porque lo menos, en cuanto al protector me sorprendió que en la web oficial fuera bastante más barato que lo que yo encontraba por ahí... el cable lo pille en pc box, y la funda en una tienda normal y corriente de mi barrio que era compatible con mi modelo (miré en mediamarkt también y en amazon hay algunas compatibles con este modelo muy bien de precio).
No, por lo que he podido averiguar parece que no, Sicilia. No trae nada de eso . Le diré a la persona que la tendrá que compare y compare... también tengo apuntado lo que comentas de los precios de la web oficial para que no se me olvide comentárselo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 28/Nov/2012~22:36 » |
|
Que si hombre, que tiene que venir con cable y cargador...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 28/Nov/2012~22:39 » |
|
Que si hombre, que tiene que venir con cable y cargador...
pues la chica que me atendió me dijo que tenía que cargarla desde otro ordenador o comprar la cosa esa... supongo que eso quiere decir que no trae cable, no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 28/Nov/2012~22:42 » |
|
Accesorios incluídos** • Cable mini-USB a USB• Adaptador de corriente Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Ordenador-portatil-Tablet/a824897#ficheDt (al final de la página, abajo del todo) Tú me diras. Y si no le dices que te abra la caja para verlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 28/Nov/2012~22:46 » |
|
Accesorios incluídos** • Cable mini-USB a USB• Adaptador de corriente Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Ordenador-portatil-Tablet/a824897#ficheDt (al final de la página, abajo del todo) Tú me diras. Y si no le dices que te abra la caja para verlo. Pues te agradezco de nuevo que me digas eso. He mirado en lo que tengo anotado y veo que me dijeron que no venía con cable otg conexíon... me dijeron que para cargarla debía comprar el cable o cargarla desde otro pc encendido...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 28/Nov/2012~22:57 » |
|
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Jajajaj espera...
Es que hay dos tipos de cables... el que va al pc... que se llama, en este caso, mini usb a usb.
Y otro distinto que se llama ogt... que es el que sirve para poner un pincho. Este no lo trae. El primero sí y además, trae el cargador a la red.
Aun así confírmalo, pero vamos, lo estoy viendo en la web.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 28/Nov/2012~22:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 28/Nov/2012~23:06 » |
|
Jajajajaja me vería cara de no tener ni idea de esto y se lució Thank you por avisarme, compre la que compre lo confirmaré...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 28/Nov/2012~23:09 » |
|
Ruca...lo que es una letra...ajajja el cable para el pincho no es ogt...es otg xD xD
Pero bueno, eso...
Jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|