Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« : 18/Nov/2012~19:42 » |
|
Hola chicos, necesito que alguien que entienda sobre tablets me aconseje una que sea baratita y esté bien. No tengo ni idea de estas cosas, pero he decidido regalar una a un familiar para reyes y se me hace un mundo poder elegir una... He estado en Mediamark y las hay baratas (180 euros, 190 euros e incluso de un precio más bajo) pero no sé si es porque no son buenas tablets... El regalo es para una persona que solo la necesita para ver su correo, navegar por internet... y poco más. ¿Qué características imprescindibles debe tener una tablet? Un saludo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 18/Nov/2012~21:11 » |
|
Yo tengo una bq edison (en la página oficial 199,99) y la compré en la web oficial
A la tablet hay que añadirle otros gastos: en este caso, cable otg de conexión, el protector de la pantalla, la funda...etc.
Si por casualidad optaras por la esta casa te recomiendo tb la compra de todo en su web porque todavía no he encontrado un protector de pantalla más barato que el que ellos ofertan.
Yo estoy contenta.. ahora bien, no he tenido otra igual así que no puedo comparar.
El servicio técnico, según hablan en otros foros y demás es bastante bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 18/Nov/2012~21:25 » |
|
Voy a echarle un vistazo Sicilia... pero por lo que me dices pues 199 más lo demás pues se sale del presupuesto que tenía pensado . La cuestión es que no pensaba regalar una tablet, pero al ver que había de menos de 100 euros pues pensé que igual a esa persona le vendría bien tener una ya que no es muy de usar ordenadores (solo se conecta para ver el correo, algo de facebook, alguna consulta en la red... poco más). Muchas gracias por tu recomendación Silicia. P.D: Creo que nuestros amigos bots se han marchado jajajajaja. Vaya panzada de parlar se han pegado y a qué velocidad!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 18/Nov/2012~21:29 » |
|
Pero amos, que todas las tablet llevan dichos extras eh?...
Tú compras la tablet y luego... que si el protector de pantalla, que si la funda no sé cómo, que si el cable pa no sé qué... y suma y sigue.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 18/Nov/2012~21:31 » |
|
Ah... y ese anuncio que hay del ipad tocando el piano y tal.. pues decirte que en la bq edison doy fe que también se puede hacer. Ahora hay de 7 pulgadas que están muy bien y se te abarata un pelín el asunto. La fnac ha sacado dos modelos con nombre fnac que son bq también. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/Tablet/Tablet-Fnac/n17300#bl=MICTabletARBO Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.mibqyyo.com/2012/10/25/3907/ Y acaban de salir los nuevos Kindle de Amazon: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAmazon
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 18/Nov/2012~21:38 » |
|
Voy a intentar mirar también los que dices y, si no te importa, cuando vea una barata voy a intentar apuntar las características y te las pongo aquí para ver qué opinas... creo que entiendes bastante de estas cosas y es importante tu opinión.
Gracias de nuevo Sicilia, a ver si investigando logro encontrar algo que merezca la pena!
P.D: Menos mal que me pones los enlaces... estoy pez de estas cosas y me costaría horrores hasta encontrarlas en la red jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #6 : 18/Nov/2012~22:53 » |
|
El otro día estuve en un Fnac y un Apple Store y me entretuve mirando los pads. También estoy pensando regalar uno. No sé si un móvil o un pad.
Me decanto por los de 7 pulgadas. Me parecen más cómodos y menos aparatosos.
El de la Fnac fue la que más me gustó sobre todo por su precio. Lo que no sé es muchas especificaciones técnicas, pero al probarlo me gustó.
Y el Ipad mini también me gustó mucho. Más que el Ipad2.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 18/Nov/2012~23:35 » |
|
El otro día estuve en un Fnac y un Apple Store y me entretuve mirando los pads. También estoy pensando regalar uno. No sé si un móvil o un pad.
Me decanto por los de 7 pulgadas. Me parecen más cómodos y menos aparatosos.
El de la Fnac fue la que más me gustó sobre todo por su precio. Lo que no sé es muchas especificaciones técnicas, pero al probarlo me gustó.
Y el Ipad mini también me gustó mucho. Más que el Ipad2.
UUUfff pads, tablet, Ipad2... me pierdo Carlita... odio la tecnología, lo reconozco y creo que estoy totalmente pegada porque al no llamarme mucho la atención estas cosas pues no pongo interés por aprender.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 21/Nov/2012~21:01 » |
|
Ruca, según lo que me comentas lo tendría claro: creo que los que me leéis por aquí sabéis que me decantaría por una claramente, iPad.
No obstante, en relación a lo que buscas, lo mejor que hay en el mercado, salvando las distancias con la manzana, en relación duración batería, procesador, velociad y demás es la Kindle Fire. Creo que vale 159 y es un PEPINO.
Échale un vistazo en la página de Amazon (su creadora), se puede comprar en Corte Inglés, Media Markt, Fnac,...
Saluditos
Gracias Bert por tu consejo... creo que me voy a decantar por esa (kindle Fire), es una de las que me recomendó Sicilia ... Antes de tomar la decisión me gustaría ver varias más para no quedarme con la cosa de que elegí sin buscar demasiado jeje. Cuando lo decida ya os comento jeje. ¿De cuantas pulgadas me la recomendáis? ¿Cual os parece más cómoda?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 21/Nov/2012~21:30 » |
|
Antes de decidir nada mira análisis y comparativas.... En la red tienes bastante.
No sé qué tal funciona amazon en caso de problemas y desconozco si kindle está muy dirigido a usar sólo y exclusivamente los servicios de amazon....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 21/Nov/2012~21:42 » |
|
Antes de decidir nada mira análisis y comparativas.... En la red tienes bastante.
No sé qué tal funciona amazon en caso de problemas y desconozco si kindle está muy dirigido a usar sólo y exclusivamente los servicios de amazon....
Estoy en ello, es cierto que en la red hay bastante sobre ello... pfffff cuanto más leo, más dudas tengo sicilia jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 21/Nov/2012~22:10 » |
|
Y sobre lo que preguntabas del tamaño... pues mira, a mi la de 10 para lo que quiero me va bien... pero con una de 8 me bastaba.. e incluso de 7 me hubiera apañau... pero es que es relativo.... con la de 10, claro, tienes más pantalla...si quieres ver alguna serie o algo así pues genial....peeeeeeeeeeeeeeero es más incómoda de llevar.
La de 8...? Pues me parece ajustada... y hay algunas en el mercado de este tamaño...
Y la de 7? A mí se me queda un poco pequeña pero creo que es el tamaño ideal si es para ver el correo, ver algunas páginas web y llevarla a todos los lados en un bolsillo relativamente grande. Y la diferencia de precio es notable.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 22/Nov/2012~21:28 » |
|
Y sobre lo que preguntabas del tamaño... pues mira, a mi la de 10 para lo que quiero me va bien... pero con una de 8 me bastaba.. e incluso de 7 me hubiera apañau... pero es que es relativo.... con la de 10, claro, tienes más pantalla...si quieres ver alguna serie o algo así pues genial....peeeeeeeeeeeeeeero es más incómoda de llevar.
La de 8...? Pues me parece ajustada... y hay algunas en el mercado de este tamaño...
Y la de 7? A mí se me queda un poco pequeña pero creo que es el tamaño ideal si es para ver el correo, ver algunas páginas web y llevarla a todos los lados en un bolsillo relativamente grande. Y la diferencia de precio es notable.
Gracias por explicarme tantas cosillas Sicilia.... estoy pez total. Creo que me hubiese convenido más hacerme un curso sobre tablets ante de comprar una
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 22/Nov/2012~21:40 » |
|
Pa eso estamos, que ha sido muy poco.
Supongo que en esto cada uno ve la feria desde su punto de vista.
A mí me encantaría tener un ipad, claro... pero me parece excesivo su precio teniendo en cuenta que en el mercado hay portátiles bastante majos que cuestan lo mismo que el aparato en cuestión.
Acércate a una tienda... prueba las pantallas, compara y luego lo buscas en internet.
Mi único consejo es que elijas algo que haya salido este año, o de verano para acá, porque en esto, es fácil comprar algo que en seis meses se quedó atrás.
Bq es una casa española por si quieres hacer patria.... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 22/Nov/2012~21:51 » |
|
Pa eso estamos, que ha sido muy poco.
Supongo que en esto cada uno ve la feria desde su punto de vista.
A mí me encantaría tener un ipad, claro... pero me parece excesivo su precio teniendo en cuenta que en el mercado hay portátiles bastante majos que cuestan lo mismo que el aparato en cuestión.
Acércate a una tienda... prueba las pantallas, compara y luego lo buscas en internet.
Mi único consejo es que elijas algo que haya salido este año, o de verano para acá, porque en esto, es fácil comprar algo que en seis meses se quedó atrás.
Bq es una casa española por si quieres hacer patria.... jajaja
Oído cocinaaa!!! estoy apuntando todo lo que me decís en un papelito. El sábado a ver si puedo acercarme a una tienda (con mi papelito ). Me parece muy acertado tu consejo de que elija algo que haya salido este año, no había caído en eso. Mis amigos también me aconsejan que compre un ipad pero claro... mi economía no da para uno ni de lejos! jajaja, además tengo que comprar muchos regalos, tengo una familia bastante graaaandeee jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 22/Nov/2012~21:56 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/Tablet/Tablet-Fnac/n17300#bl=HGACblo2 La tablet de la fnac te sale a 109,19€ si tienes la tarjeta de la fnac y vas este viernes. Su precio normal es de 129,99€. Casi me iba a por el de Apple, pero ya estoy en la duda...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 22/Nov/2012~21:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/Tablet/Tablet-Fnac/n17300#bl=HGACblo2 La tablet de la fnac te sale a 109,19€ si tienes la tarjeta de la fnac y vas este viernes. Su precio normal es de 129,99€. Casi me iba a por el de Apple, pero ya estoy en la duda... Jo, pues no tengo la tarjeta de fnac... ¿Por qué te crea dudas, Carlita? ¿qué has visto de ésta que te hace dudar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 22/Nov/2012~22:03 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/Tablet/Tablet-Fnac/n17300#bl=HGACblo2 La tablet de la fnac te sale a 109,19€ si tienes la tarjeta de la fnac y vas este viernes. Su precio normal es de 129,99€. Casi me iba a por el de Apple, pero ya estoy en la duda... Jo, pues no tengo la tarjeta de fnac... ¿Por qué te crea dudas, Carlita? ¿qué has visto de ésta que te hace dudar? Yo tampoco la tengo, pero creo que me la voy a tener que sacar porque la que tenemos es la de mi hombre y como se la pida va a saber que voy a comprarle algo... Lo que pasa es que cuesta 15€. Hmmmm, que al final sale la tablet por 109,19 + 15 para el que no tenga la tarjeta. Creo que voy a intentar quitársela o algo, jejejeje. Lo de la duda me refiero a que estaba convencida con el iPad mini, pero vale 3 veces más y como la compre, los Reyes de este año van a quedar muy mermados, y como se ve la de la fnac a buen precio, pues probablemente me decante por la opción barata.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 22/Nov/2012~22:06 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/Tablet/Tablet-Fnac/n17300#bl=HGACblo2 La tablet de la fnac te sale a 109,19€ si tienes la tarjeta de la fnac y vas este viernes. Su precio normal es de 129,99€. Casi me iba a por el de Apple, pero ya estoy en la duda... Jo, pues no tengo la tarjeta de fnac... ¿Por qué te crea dudas, Carlita? ¿qué has visto de ésta que te hace dudar? Yo tampoco la tengo, pero creo que me la voy a tener que sacar porque la que tenemos es la de mi hombre y como se la pida va a saber que voy a comprarle algo... Lo que pasa es que cuesta 15€. Hmmmm, que al final sale la tablet por 109,19 + 15 para el que no tenga la tarjeta. Creo que voy a intentar quitársela o algo, jejejeje.Lo de la duda me refiero a que estaba convencida con el iPad mini, pero vale 3 veces más y como la compre, los Reyes de este año van a quedar muy mermados, y como se ve la de la fnac a buen precio, pues probablemente me decante por la opción barata. Jjajajajajaja qué bueno eso que dices de la tarjeta de tu hombre ajajajajajaja --------------------------------------------- Te había preguntado qué te hacía dudar porque pensé que era alguna característica o algo que habías visto en ésta que te gustaba más.... Voy a pasarme a verla y toquetearla, como me aconseja Sicilia, a ver si me convence... Gracias Carlita!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 22/Nov/2012~23:05 » |
|
No he conseguido mangársela y al final, como tenía que irse, se la he pedido con la excusa de buscar el regalo de reyes de mis hijas. Creo que la he liado más, porque como ahora me venga sin regalo para ellas y con uno para él, ya queda más cutre.
Ains, qué lío me he hecho con las prisas, jajajajaja.
Ruca, tú ve y prueba, toquetea como bien te han dicho, a ver cuál te gusta más.
|
|
|
|
|
|
|
|