Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #20 : 22/Nov/2012~23:10 » |
|
Ruca si puedes evitar comprar en MEdiamarkt, evitalo, si por lo q sea tienes q descambiar algo, te van a poner muchas pegas, que puede darse el caso q no, tb, yo mismo he descambiado algo y sin problemas, pero familiares muy directos mios y amigos y tal...hasta hojas de reclamaciones...porque no se lo querian descambiar, habiendo pasado incluso pocas horitas desde la compra...decian q era del uso! jeje...asi q a no ser q el precio sea mucho mas bajo, evita ir alli
es mi consejo, de tablets, entiendo poco
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #21 : 22/Nov/2012~23:11 » |
|
No he conseguido mangársela y al final, como tenía que irse, se la he pedido con la excusa de buscar el regalo de reyes de mis hijas. Creo que la he liado más, porque como ahora me venga sin regalo para ellas y con uno para él, ya queda más cutre.
Ains, qué lío me he hecho con las prisas, jajajajaja.
Ruca, tú ve y prueba, toquetea como bien te han dicho, a ver cuál te gusta más.
Solo de leerte que se la quieres mangar ya me pongo nerviosa jajajaja, te imagino dando vueltas muy despacio a su alrededor y mirando hacia el techo silbando "disimuladamente" ajajajajaja Este finde iré, ya te contaré. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 22/Nov/2012~23:14 » |
|
Ruca si puedes evitar comprar en MEdiamarkt, evitalo, si por lo q sea tienes q descambiar algo, te van a poner muchas pegas, que puede darse el caso q no, tb, yo mismo he descambiado algo y sin problemas, pero familiares muy directos mios y amigos y tal...hasta hojas de reclamaciones...porque no se lo querian descambiar, habiendo pasado incluso pocas horitas desde la compra...decian q era del uso! jeje...asi q a no ser q el precio sea mucho mas bajo, evita ir alli
es mi consejo, de tablets, entiendo poco
Joper, aronruizfrances, pues no sabía nada.... Lo tendré en cuenta. Pues fíjate que me había dicho mucha gente que "eran de fiar"... Gracias por tu consejo, espero que no me guste ninguna que solo allí sea más barata
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 22/Nov/2012~23:18 » |
|
ya t digo, yo soy el primero que he comprado cosas alli y recientemente, pero solo x el precio, solo espreo no tener q descambiarlas jaja..a mi tía le dijeron eso, la camara tiene 6h y no se abre el objetivo? es de un mal uso..sin pudor alguno...habra de todo, eso seguro
a la hora de descambiar productos, los q no te ponen pegas ningunas son los del corte ingles..
carrefour es tb malote para la tecnología, yo me compre alli el portatil y tuve q cambiarlo por otro al dia siguiente, y tb tuve q pelearme bastante...
de todos modos, espero q no tgas problemas y q no tengas q descambiar nada, claro!saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 22/Nov/2012~23:31 » |
|
ya t digo, yo soy el primero que he comprado cosas alli y recientemente, pero solo x el precio, solo espreo no tener q descambiarlas jaja..a mi tía le dijeron eso, la camara tiene 6h y no se abre el objetivo? es de un mal uso..sin pudor alguno...habra de todo, eso seguro
a la hora de descambiar productos, los q no te ponen pegas ningunas son los del corte ingles..
carrefour es tb malote para la tecnología, yo me compre alli el portatil y tuve q cambiarlo por otro al dia siguiente, y tb tuve q pelearme bastante...
de todos modos, espero q no tgas problemas y q no tengas q descambiar nada, claro!saludos
Es cierto, el corte inglés es genial para esas cosas. En casa siempre hemos comprado los electrodomésticos allí y si ocurre algo no te ponen ningún problema... Espero no tener que devolverla cuando la compre, con el dolor de cabeza que tengo de tanto leer en la red opiniones sobre tablets como para empezar de cero!!! jajaja Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 23/Nov/2012~12:07 » |
|
Me acaban de comentar que carrefour tiene un 20% de descuento durante 3 dias en tablets, igual merece la pena ¿no? (aunque aaronruizfrances me comentaba que no me fiara de ellos )... como me tenga que poner a buscar información sobre todas las que tienen baratas me vuelvo pirada así que os dejo este enlace para ver qué os parece. Si tenéis un rato libre, ya me decís... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat4660006&pila=catalog310026@cat4330008@cat4660006&menu=yes&navCount=0&itemMarcado=catalog310026&sortPrices=%2B
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 25/Nov/2012~12:36 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ofertaman.com/ En ese blog hacen análisis de productos en oferta. Enlazan dos de las tablets que entran en la promoción de Carrefour. (el 20% no es descuento directo...si no que te dan un vale eh?) Y otra cosa más de la bq edison: la cámara no es muy allá.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 25/Nov/2012~12:39 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ofertaman.com/search/label/tablet
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #28 : 25/Nov/2012~12:45 » |
|
Al final me hice con la tablet de la fnac y me salió a 109,19€. En la tienda me dijeron que por relación calidad precio era la mejor.
Está bastante bien. No teníamos tablet y la experiencia es diferente a la de utilizar un ultraportátil (tengo un eeepc). Me encanta lo fácil que se transporta y lo manejable que es. Está chulo para navegar y jugar un rato.
Y lo del Carrefour es verdad, el descuento es en chequeregalo para siguientes compras y además creo que caduca el 16 de diciembre.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 25/Nov/2012~13:45 » |
|
hombre una cosa no quita la otra, carrefour tiene descuentos bastante apetecibles, y ya si hablamos de lo que te descuentan en las compras al echar gasolina...es lo mas! pero para descambiar productos informaticos y eso...es de lo peorcito..
oye aprovechando un pco este hilo, no viene al caso pero, estoy pensando en comprarme el kindle de amazon, el ebook, alguien de por aqui lo tiene ? un saludo y animo con las compras navideñas..
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #30 : 25/Nov/2012~13:51 » |
|
hombre una cosa no quita la otra, carrefour tiene descuentos bastante apetecibles, y ya si hablamos de lo que te descuentan en las compras al echar gasolina...es lo mas! pero para descambiar productos informaticos y eso...es de lo peorcito..
oye aprovechando un pco este hilo, no viene al caso pero, estoy pensando en comprarme el kindle de amazon, el ebook, alguien de por aqui lo tiene ? un saludo y animo con las compras navideñas..
Yo tengo el kindle, regalo de Reyes del año pasado, el que ahora esta bastante más barato (79 euros).... Con independencia de eso y de los nuevos modelos, (touch, tableta Fire, etc...) estoy ENCANTADA. Yo que era de libros tradicional pensaba que no me iba a acostumbrar a leer en esa pantallita (sin luz, tinta electrónica, comodísima para la vista) y pasar las páginas con la teclita, y no sentir el tacto del papel, o poner mis coquetos separadores . Y tardé menos de un capítulo del primer libro... además de lo cómodo de ir consultando el diccionario que incorpora, subrayar párrafos, anotaciones, etc..... Totalmente recomendable. Y ya ni te cuento el descargar los libros en un plis y llevarlos todos ahi......vayas donde vayas.....genial, vamos..... Respecto a amazon, sin problemas, envío muy rápido, pagando con tarjeta virtual, todo de fiar. Ya he aprovechado y he comprado más cosas, por ejemplo una funda para el portátil monísima, muy bien de precio y en pocos días en casa. Saludos.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 25/Nov/2012~13:59 » |
|
gracias Yoli, ya me terminaste de convencer! ...ahora volvamos a la tablet que estamos usurpando el hilo de Ruca.jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 25/Nov/2012~15:17 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ofertaman.com/ En ese blog hacen análisis de productos en oferta. Enlazan dos de las tablets que entran en la promoción de Carrefour. (el 20% no es descuento directo...si no que te dan un vale eh?) Y otra cosa más de la bq edison: la cámara no es muy allá. Sigo anotando todo lo que me dices Sicilia. Muuuuuuuchas gracias, entraré en ese blog, a ver qué dicen... Es cierto que el descuento de carrefour no es directo... pffffffff madre mía ¡qué lió! jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 25/Nov/2012~15:26 » |
|
Al final me hice con la tablet de la fnac y me salió a 109,19€. En la tienda me dijeron que por relación calidad precio era la mejor.
Está bastante bien. No teníamos tablet y la experiencia es diferente a la de utilizar un ultraportátil (tengo un eeepc). Me encanta lo fácil que se transporta y lo manejable que es. Está chulo para navegar y jugar un rato.
Y lo del Carrefour es verdad, el descuento es en chequeregalo para siguientes compras y además creo que caduca el 16 de diciembre.
Pues yo no pude acercarme a la fnac ni al fnoc ni nada... tuve barbacoa con amigos y no pude... El precio al que la has comprado me parece genial, está muy bien. Pues vaya con carrefour... encima tienes unos días para poder canjear el chequeregalo... A ver si encuentro un hueco grande para poder verlas tranquilamente en el establecimiento... Pues nada Carlita, ahora a disfrutarla y muchas gracias también por tu ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 25/Nov/2012~15:28 » |
|
gracias Yoli, ya me terminaste de convencer! ...ahora volvamos a la tablet que estamos usurpando el hilo de Ruca.jeje.
No problem, así aprendemos todos sobre estas cosillas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #35 : 25/Nov/2012~17:33 » |
|
Pues yo no pude acercarme a la fnac ni al fnoc ni nada... tuve barbacoa con amigos y no pude... El precio al que la has comprado me parece genial, está muy bien. Pues vaya con carrefour... encima tienes unos días para poder canjear el chequeregalo... A ver si encuentro un hueco grande para poder verlas tranquilamente en el establecimiento... Pues nada Carlita, ahora a disfrutarla y muchas gracias también por tu ayuda! De nada. De todas formas yo creo que el precio de la tablet de la Fnac está bien aún sin descuento. Mi hombre está encantadísimo con él. Le ha gustado mucho. Y a mis niñas no veas. Están enganchadas con los Angry Birds, el Pou y el Fruit Ninja, jajajajaja. Hasta mañana sigue la oferta del Carrefour por si te interesa. Ahí venden también iPads con el 20% de descuento en cheques regalo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 25/Nov/2012~19:32 » |
|
La tablet de la fnac de 7" es una bq Maxwell 10 euros más barata y con una aplicación de la fnac. La de 10 una bq edison.
La única pega que le pondría yo es la actualización del firmware... (que en bq suelen hacer con frecuencia) pero no creo que haya ningún tipo de problema.
La tarjeta fnac cuesta 15 euros, y es para dos años. En dos años amortizas esos 15 euros seguro. Los descuentos con la tarjeta, tanto directos como indirectos, merecen la pena.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 25/Nov/2012~19:41 » |
|
El kindle está en pleno proceso de renovación. Yo que tú aprovecharía ahora ya que acaba de bajar de precio a 79 euros. Hasta hace nada existía otro modelo Kindle touch .. y ahora han sacado otro tactil Kindle Paperwhite por 129€ con leds y tal... pero yo lo descarto porque la diferencia de precio entre el kindle 4 y este...basándose en que sea touch y que tenga seis leds que según parece, hacen sombra... pues mira... mejor el de 79 que prácticamente nos da las mismas prestaciones y la diferencia de precio es excesiva, a mi juicio. Ah eso sí, como consejo: no compres la funda en amazon.... (ebay mucho más barata o en cualquier tienda física de tu barrio) Y otro consejo: el cargador del kindle no viene con el aparato y lo venden por 19 euracos... Así que, te vas a unos chinos y compras uno universal o bien, lo cargas en el pc en el puerto usb. También hay móviles cuyo cargador vale para el kindle. Son unos sacapelas pero de los grandes. Y sobre la confianza de amazon... yo tengo cuenta premiun y nunca he tenido problemas. Muy bien. Y si vas a optar por este aparato (que lo harás porque es sin duda el que mejor relación calidad precio tiene en el mercado sin duda, a no ser que te quieras pagar los 160 o así del sony), imprescindible Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://calibre-ebook.com/ para convertir el formato epub a un formato que pueda leer Kindle.... de esos libros que "encargamos por la red..."
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 26/Nov/2012~00:37 » |
|
gracias Sicilia, la verad es que ya estoy convencido del todo, llevo dias mirandolo..mi movil tiene el cargador compatible con usb, de esos q se desmontan..asi que listo! nada de pagar 20 euracos por gusto!! cuando lo tenga y tenga dudas, que las tendre te comento por aqui! gracias por la info""
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 26/Nov/2012~06:47 » |
|
gracias Sicilia, la verad es que ya estoy convencido del todo, llevo dias mirandolo..mi movil tiene el cargador compatible con usb, de esos q se desmontan..asi que listo! nada de pagar 20 euracos por gusto!! cuando lo tenga y tenga dudas, que las tendre te comento por aqui! gracias por la info""
Una comparativa de kindle 4 y kindle paperwhite... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.librosgratiskindle.es/kindle-paperwhite-o-kindle-4/#more-338 (Touch ya no se vende .... )
|
|
|
|
|
|
|
|