VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Madrid cerrará 2 colegios.  (Leído 1057 veces)
pocholito

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~13:47

« : 16/Nov/2012~16:20 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.abc.es/local-madrid/20121116/abci-educacion-cerrara-colegios-coslada-201211152217.html
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 20/Nov/2012~23:42 »

A lo que estan llegando en Madrid. Una barbaridad en toda regla cerrar colegios.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #2 : 21/Nov/2012~18:41 »

En el barrio donde trabajo hay cuatro coles y uno está en el punto de mira...
Nos tememos que lo cierren.
Saludos
guiomar

Expert@-Veteran@
*
Registro:17/Ago/2007~18:47

« Respuesta #3 : 21/Nov/2012~18:53 »

Sin ánimo de generar polémica y no hablo de esos colegios de Coslada, que desconozco su situación. A mí hace tiempo que me parece que estamos teniendo gasto irracional en algunos casos y que  no pasa nada por cerrar colegios.

Por poner un ejemplo, en mi zona hay un colegio que tiene hasta 2º de ESO con un total de 24 alumnos y 6 maestros, centro que está a un kilómetro en línea recta y en llano de otra localidad. En fin, me parece una sinrazón, de ahí sale la ratio que sale tan baja de alumnos por maestro. Mientras tanto, yo tengo 27 en clase más dos de NEE que se integran en algunas clases.

Creo que se debería ver caso por caso en esos colegios y estudiar porque ahí se puede ahorrar bastante en mantenimiento y demás. Yo no cerraría en todas las localidades pequeñas, porque hay algunas que están muy alejadas o tienen carreteras peligrosas, pero en este caso que yo menciono, se tarda más en atravesar mi localidad que en ir al otro Centro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad