Pues eso, que el profesor al que sustituyo se incorpora el lunes día 3 de diciembre y me pregunto si estando las vacaciones de Navidad tan cerca me llamarán.
Tambíen quería preguntarte Zeronter si su baja es hasta el 2 de Noviembre domingo, a mi me pagarían el fin de semana también. Supongo que no, pero pregunto por si es posible.
Yo tengo que llevar el papelito rosa el lunes no? Bueno, gracias y perdona por tanta pregunta.
Hola! En mi caso no me volvieron a llamar (soy de PT). El año pasado terminé el 2 de diciembre (viernes) y ya no me llamaron hasta la semana después de abrir la bolsa en enero. A día de hoy todavía esto me está perjudicando, porque si no hubiese perdido casi mes y medio el curso pasado, hoy en día estaría trabajando desde hace un mes y no tendría que esperar hasta el segundo trimestre como creo que va a pasar.
Te cuento todo esto para animarte a que hables con el titular a ver si se puede incorporar el viernes para que tú estés en bolsa el día 30. Inténtalo porque con el puente tan cerca el que te llamen lo veo complicado. Yo me arrepiento de no haber hablado con la titular, llego a saber que iba a estar así ahora y ni lo pienso. ..
Qué tengas suerte!