Hola a todos y a todas. Escribo para deshaogarme un poquito.
Estoy sola en un centro con muchas problematicas y ningun recurso ni internet ni telefono. No tengo nada.
Ante la situación siempre he intentado resolverla poniendo mi dinero, telefono, tiempo... y no me importa pero es que no consigo solucionar nada. Entonces escribo al director una y otra vez, ya van al menos siete correos y no me responde. Hasta que le puse que iba a avisar a inspección si no me respondía porque de algun modo tengo que solucionar los problemas. Entonces al día siguiente se vino para el centro a decirme que yo era jefa delegada y podía delegar en mi todas las funciones que le diera la gana y que los marrones de mi centro me los debía de comer yo solita (con estas palabras). Dice que no me constesta porque no tiene tiempo. No sé que os parece que desde el mes de septiembre hasta el de noviembre no haya podido responderme. Me dice que tenga paciencia a lo cual le conteste más paciencia. También hablemos de más cosas, pero que mi situación sigue igual y encima ahora tengo una tristeza enorme de ver como se ha comportado conmigo y de las formas.
Gracias a todo aquellos que os pareis a leer esto. Espero que nunca os pase porque es indignante.
Imagino que no quieres contar la situación por aquí, es decir, aquella que te pide que tengas paciencia. Así los foreros te podrían dar su opinión y quizás orientarte.
No obstante, si es un caso personal, pues tampoco es aconsejable ponerlo por aquí, al dar datos que luego uno se pueda arrepentir de haberlo puesto.
Imagino que estás en un Cpr o algo por el estilo, y hay una sede principal donde estará el mencionado director.
Suerte y que se solucione el asunto. De todas formas, ¿quieres comentar algo más en privado?