Veteran@
Registro:16/Ago/2011~15:28
|
 |
« : 14/Nov/2012~12:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~09:39
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Nov/2012~12:25 » |
|
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2009~16:45
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Nov/2012~12:27 » |
|
podeis poner el enlace para consultar la bolsa??? es que no puedo verlo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~03:55
|
 |
« Respuesta #3 : 14/Nov/2012~12:28 » |
|
De verdad?........ este año no entiende nadie el funcionamiento de la bolsa!!!!!! A mi me está afectando mucho la situación, unos dias estoy bien pero otros....... super triste ....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 14/Nov/2012~12:32 » |
|
Así estamos todas Carmeninfantil. Tú en qué posición estás ya? No te vengas abajo, fíjate que el día que menos caso le hacemos va y baja, la muy j...dida!!! Mientras tanto a seguir con nuestras vidas y pasar de esto! Ánimooo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Nov/2012~12:44 » |
|
Yo es que paso un poco de la bolsa ya, no quiero que me afecte con la familia, que luego lo pago con mi hija y con mi marido y tampoco es eso, me he hecho a la idea de que trabajare despues de navidades y si me llaman antes eso me encuentro, y ya esta, que ayer cuando me paraba a pensar en la posicion del viernes y la que tenia, no veas que bajon y lo page con mi hija que le iba de excursion y no veas, todo me sentaba mal, que si llevaba el abrigo le regañaba, que si no lo llevaba pues tambien,k vamos un caos, asi que me sente hable con mi marido y dije, se acabo esto no puede conmigo y aqui estoy que esta mañana subo 5 pues mira que bien, que los bajo pues ole ole y ole y esa es la postura que tengo ahora jajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Nov/2012~12:47 » |
|
Te entiendo perfectamente. Yo también estoy que no me aguanto ni yo y también paso de la bolsa, pero de vez en cuando me viene el bajón. La vida son más cosas, así que mientras que esperamos habrá que disfrutar de ellas! 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 14/Nov/2012~12:52 » |
|
Pues ya te digo mariacordoba, yo hoy me he puesto hasta los tacones, y me dice mi hija mama donde vas hoy con los tacones? que es fiesta? ves asi te quiero ver con los tacones puestos, y me ha dado un subidonnnnnnn que no veas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Nov/2012~12:59 » |
|
Pues ya te digo mariacordoba, yo hoy me he puesto hasta los tacones, y me dice mi hija mama donde vas hoy con los tacones? que es fiesta? ves asi te quiero ver con los tacones puestos, y me ha dado un subidonnnnnnn que no veas
CHICAS me voy a tomar el sol, espero que esto baje un poquito, que vaya tela con las subiditas de esta semana
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~08:34
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Nov/2012~13:11 » |
|
Buenis dias chicas!!!! Yo me he propuesto no mirar la bolsa hasta el viernes,se que meva a costar un monton pero boya intentarlo. Ahora m voy a una manifestacion que hay en mi pueblo. Mucho animo a todas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Nov/2012~13:11 » |
|
podeis poner el enlace para consultar la bolsa??? es que no puedo verlo, gracias
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/BPRI/index.asp
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Nov/2012~13:12 » |
|
Claro que sí! Además ella se merece que su madre esté contenta y verte alegre y tú te mereces disfrutar de ella ahora que es pequeña, que luego crecen y ya no es lo mismo! jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~03:55
|
 |
« Respuesta #12 : 14/Nov/2012~13:54 » |
|
Así estamos todas Carmeninfantil. Tú en qué posición estás ya? No te vengas abajo, fíjate que el día que menos caso le hacemos va y baja, la muy j...dida!!! Mientras tanto a seguir con nuestras vidas y pasar de esto! Ánimooo!
Estoy muy alta, este año no trabajo ni de broma....... aprox 280 en mlg!!!! El año pasado por estas fechas estaba más feliz q una perdiz con mis niñ@s en el cole... Aunque una quiera continuar su vida (porque no queda más remedio).....pero está situaciación afecta a todos los niveles.....personal, profesional, emocional..... ES DURILLO  Vamos a cruzar los dedos para que baje un poquillo más .........y Verolucia, Dalkito, tú... OS LLAMEN!!!!!!!!!!!! ME ALEGRARÍA MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHA MIERDA
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 14/Nov/2012~13:59 » |
|
VAMOS a ver si en esta actualizacion bajamos un poquito, el viernes me quede la 1 y todavia ando por la seis y la 13 en la general
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 14/Nov/2012~13:59 » |
|
Estoy muy alta, este año no trabajo ni de broma....... aprox 280 en mlg!!!! El año pasado por estas fechas estaba más feliz q una perdiz con mis niñ@s en el cole... Aunque una quiera continuar su vida (porque no queda más remedio).....pero está situaciación afecta a todos los niveles.....personal, profesional, emocional..... ES DURILLO  Vamos a cruzar los dedos para que baje un poquillo más .........y Verolucia, Dalkito, tú... OS LLAMEN!!!!!!!!!!!! ME ALEGRARÍA MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHA MIERDA La sensación es la misma que tenemos todas porque todas en estas fechas estábamos ya en un cole. Aún así ánimo que ya verás como llega la llamada aunque tarde un poco más. Gracias, pero a mí también me queda todavía. Con que se vayan Verolucia y Dalkyto creo que todas nos damos por satisfechas!!! jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:33
|
 |
« Respuesta #15 : 14/Nov/2012~14:02 » |
|
cómo vas mariacordoba??? como te quedastes el viernes? yo ahora estoy la 60 en Jaén, pero el viernes me quedé la 56!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Ene/2008~23:24
|
 |
« Respuesta #16 : 14/Nov/2012~14:02 » |
|
como va hoy la cosa???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 14/Nov/2012~14:06 » |
|
cómo vas mariacordoba??? como te quedastes el viernes? yo ahora estoy la 60 en Jaén, pero el viernes me quedé la 56!!
Me quedé la 38 en Jaén y estoy hoy la 42 y de la 42 a la 45 llevo toda la semana. Crees que podamos entrar este trimestre? Yo ya creo que no, aunque no me importaría estar equivocada! Ainsss! Suerte y paciencia maestra1987.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:33
|
 |
« Respuesta #18 : 14/Nov/2012~14:28 » |
|
ha bajado otro más, la 59, a ver si este viernes notamos un poco de movimiento. Yo que sé, aquel viernes que fué también tenía esperanzas de poder entrar a final de este mes. Pero viendo lo visto, ya no tengo muchas. Tú estás más cerca y tienes muchas posibilidades, muchísimaaa suerte y ánimooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 14/Nov/2012~14:30 » |
|
ha bajado otro más, la 59, a ver si este viernes notamos un poco de movimiento. Yo que sé, aquel viernes que fué también tenía esperanzas de poder entrar a final de este mes. Pero viendo lo visto, ya no tengo muchas. Tú estás más cerca y tienes muchas posibilidades, muchísimaaa suerte y ánimooo!!!
Síii, lo he visto. A ver si el viernes da un buen bajón. Yo que sé, yo no creo que entre antes de navidad, pero bueno a ver si en febrero puede ser. Lo mismo te deseo! Muchísima suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|