Iniciad@
Registro:24/Nov/2006~22:19
|
|
« Respuesta #40 : 14/Nov/2012~22:48 » |
|
Ya está bien de juzgar a quien trabaja. Por suerte, estamos en un pais democrático y si yo no me siento representado por quien convoca la huelga estoy en todo mi derecho de no ir.
Y esquirol será..........................m.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #41 : 14/Nov/2012~23:13 » |
|
gaditana en mi trabajo no hay descanso, todas las horas con niños y niñas. donde trabajas?
en un colegio dónde nos turnamos en los recreos y tú?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2008~10:23
|
|
« Respuesta #42 : 14/Nov/2012~23:45 » |
|
gaditana en mi trabajo no hay descanso, todas las horas con niños y niñas. donde trabajas?
en un colegio dónde nos turnamos en los recreos y tú? Entonces sabrás que lo de los turnos no es legal, el recreo es lectivo en primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~10:09
|
|
« Respuesta #43 : 14/Nov/2012~23:50 » |
|
En Mi colegio la huelga es por mido, ayer ya vinieron los del sindicato a amenazarnos, nos dijeron que no se nos ocurriera ir a trabajar que la mayoría del pueblo estaba en huelga. Ya en la última insultaron a compañeros, así que imaginar quien se atreve aquí.
Vaya película te has montao, eso solo pasa en el cine. Perdona pero el compañero dice la verdad, no lo conozco...pero yo he pasado por un colegio así, en un pueblo con una política muy dura donde el año pasado acabaron maestras llorando y además insultos continuos del tipo de h..d..p y muchos más. Por ello mucha gente no fue...por que coaccionaron
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~20:43
|
|
« Respuesta #44 : 15/Nov/2012~00:00 » |
|
En Mi colegio la huelga es por mido, ayer ya vinieron los del sindicato a amenazarnos, nos dijeron que no se nos ocurriera ir a trabajar que la mayoría del pueblo estaba en huelga. Ya en la última insultaron a compañeros, así que imaginar quien se atreve aquí.
Vaya película te has montao, eso solo pasa en el cine. De película nada caballero. Cuando quieraste pasas por aquí y a ver si tienes valor de venirte al colegio. Y no no solo pasa en el cine, aquí el que no piensa como ellos lo tiene crudo. El pueblo entero cierra (que no se le ocurra a nadie abrir porque se tiene que ir vamos) y van al colegio a insultar a los maestros porque no respetan a nadie, y en mi colegio el 90 por ciento de los mestros no han ido no porque quieran hacer huelga si no porque les da miedo la reacción de esta gente. Perdona pero el compañero dice la verdad, no lo conozco...pero yo he pasado por un colegio así, en un pueblo con una política muy dura donde el año pasado acabaron maestras llorando y además insultos continuos del tipo de h..d..p y muchos más. Por ello mucha gente no fue...por que coaccionaron
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #45 : 15/Nov/2012~00:03 » |
|
Yo estoy de huelga. En mi centro de tres lineas, 12 si van al colegio y el resto de huelga.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2006~14:43
|
|
« Respuesta #46 : 15/Nov/2012~00:09 » |
|
A los compañeros intrasigentes, les recuerdo que la huelga es un derecho, no una obligación. Y ya está bien de juzgar tan a la ligera la postura de quien no secunda las huelgas. Lo fuerte es que compañeros que hacen huelga, lleven a sus hijos al cole
|
|
|
|
No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~08:35
|
|
« Respuesta #47 : 15/Nov/2012~00:44 » |
|
A los compañeros intrasigentes, les recuerdo que la huelga es un derecho, no una obligación. Y ya está bien de juzgar tan a la ligera la postura de quien no secunda las huelgas. Lo fuerte es que compañeros que hacen huelga, lleven a sus hijos al cole Están en huelga los padres, no sus hijos. Si pides que no se juzgue a los que no hacen huelga, no entiendo tu comentario sobre que lleven a sus hijos al cole. ¿No queréis trabajar? ¿O es que queréis ejercer el derecho al trabajo pero que no vayan los niños?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Mar/2012~21:12
|
|
« Respuesta #48 : 15/Nov/2012~00:50 » |
|
Eso es lo que quieren los que han ido a trabajar hoy, trabajar pero sin niños. Un día cómodo. Conozco a muchos/as maestros/as que no van a la huelga, pero cuando los padres les preguntan si la van a hacer, contestan que no saben para que no manden a los niños. De lo peor de la calaña humana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~08:35
|
|
« Respuesta #49 : 15/Nov/2012~00:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~19:10
|
|
« Respuesta #50 : 15/Nov/2012~02:14 » |
|
En mi instituto somos 52 y hemos ido a trabajar 41.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
|
« Respuesta #51 : 15/Nov/2012~13:11 » |
|
yo cuento lo q le paso a mi amiga le obligaron a cerrar los piquetes, sin embargo se metieron en el bar y no lo cerraron. Si entrar en polemica Yo si hubiera estado trabajando no se lo que hubiera hecho. Por eso decia lo de sin trabajo y la huelga
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #52 : 15/Nov/2012~14:41 » |
|
Eso es lo que quieren los que han ido a trabajar hoy, trabajar pero sin niños. Un día cómodo. Conozco a muchos/as maestros/as que no van a la huelga, pero cuando los padres les preguntan si la van a hacer, contestan que no saben para que no manden a los niños. De lo peor de la calaña humana.
¿Quien eres tú para juzgar las intenciones de los que quisimos trabajar, haciendo uso de nuestro derecho constitucional?. Vamos a ver si te enteras un poquito. Nadie y digo nadie, tiene la obligación tanto de comunicar que va a ir a la huelga, como por supuesto de que va ir a trabajar. Si yo abro mi bar en dia de huelga y no va nadie. ¿que pasa, que me acusas de no trabajar?. Nosotros trabajamos con alumnos. Pero no lo dudes, los compañeros que fuimos a trabajar, por lo menos en mi centro, no estuvimos tocandonos las narices. Tambien se puede trabajar sin alumnos. la decisión o no de mandar a los alumnos al centro es exclusiva de sus padres.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2006~14:43
|
|
« Respuesta #53 : 15/Nov/2012~17:01 » |
|
A los compañeros intrasigentes, les recuerdo que la huelga es un derecho, no una obligación. Y ya está bien de juzgar tan a la ligera la postura de quien no secunda las huelgas. Lo fuerte es que compañeros que hacen huelga, lleven a sus hijos al cole Están en huelga los padres, no sus hijos. Si pides que no se juzgue a los que no hacen huelga, no entiendo tu comentario sobre que lleven a sus hijos al cole. ¿No queréis trabajar? ¿O es que queréis ejercer el derecho al trabajo pero que no vayan los niños? A lo mejor es que es más cómodo quedarse en casita sin tener que aguantar a los niños, ¿no? Esa es otra lectura. O a lo mejor... critico a los que no van a la huelga, pero qué bien me viene que el maestro de mi hijo no la haga para llevarlo al cole. No juzgo, comento.
|
|
|
|
No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #54 : 15/Nov/2012~18:37 » |
|
en un colegio dónde nos turnamos en los recreos y tú? Entonces sabrás que lo de los turnos no es legal, el recreo es lectivo en primaria. Si es legal. Los recreos son, efectivamente, lectivos pero se pueden organizar turnos. Punto 79 del siguiente enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/dat_capital/servicio/impresos_pdf/ROC_PRI_29_06_1994.pdf Ahora bien, es obligación de todos los maestros estar SIEMPRE disponibles y no pueden abandonar el centro. Si se les requiere para un apoyo concreto tienen que hacerlo. En caso de centros conflictivos puede no organizarse turnos de recreo. El poder tomar café, hacer "un pis" es totalmente justo aunque estés de turno de recreo ya que nos podemos, a su vez "turnar" para poder hacerlo. Todo depende, en este caso, de la buena voluntad entre compañeros. Efectivamente no es obligatorio tomar café y sí lo es estar en el patio, pero vamos, creo que no hay que rizar el rizo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
|
« Respuesta #55 : 16/Nov/2012~00:50 » |
|
Charito lo que queria decir, es que yo en este momento no estoy trabajando, y por eso dije que si hubiera estado trabajando tampoco se lo que hubiera hecho. Pero respeto totalmente a quien haya ido tanto a trabajar como a la huelga
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #56 : 16/Nov/2012~01:07 » |
|
Yo al final NO fui, aunque dije que sí... los niños de mi tutoría fueron la mitad, y ellos fueron CASI los únicos que estaban en el cole.
Hice huelga, pero vamos, para la próxima hago AMORTIZACIÓN BESTIAL de ese día, así que...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|