Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #40 : 16/Nov/2012~20:49 » |
|
¿Cuántos votantes se leen los programas electorales?.Casi nadie.
¿Cuántos partidos cumplen los programas electorales?.Casi ninguno.
Entonces se preguntarán muchos ¿para qué leerse los programas electorales?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #41 : 16/Nov/2012~21:31 » |
|
¿Cuántos votantes se leen los programas electorales?.Casi nadie.
¿Cuántos partidos cumplen los programas electorales?.Casi ninguno.
Entonces se preguntarán muchos ¿para qué leerse los programas electorales?
Casi nadie se lee los programas electorales, cierto, lo que no es cierto es que los partidos no los cumplan, en su totalidad está clarísimo que no, pero si por ejemplo te coges el apartado de educación del programa del PP para las eleccones generales del 2011... ciertamente.... casi hasta van en orden cronológico de las propuestas que allí reflejaron.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #42 : 16/Nov/2012~22:28 » |
|
Un gobierno sensato, pues preguntaría de nuevo al electorado si no puede cumplir lo que prometió en la campaña electoral.
En ese caso ZP tenía que haber convocado varios referendums ya que dijo en su camapaña electoral en 2008 que habría pleno empleo en su legislatura y dejó 5 millones y medio de parados. ¿Si es el PSOE el que miente en sus campañas no hay que convocar referendums?. En fin, esto cada vez se parece más a los mass media, cada cual defendiendo a capa y espada su "ideología", aunque se dedienda lo indefendible. Y señores, en España, en cada huelga general es vergonzoso el comportamiento de los piquetes, no hay más que ver los videos al respecto, eso no son huelgas a las que acuda la ciudadanía libremente, la gente tiene miedo porque esos piquetes les destrozan el negocio y encima los amenazan. Y ahora continuad poniéndonos etiquetas, cosa muy democrática. Aquí parece que sólo pueden opinar los de una determinada ideología porque los demás parece que si lo hacemos nos llaman de todo menos bonito. Pues ya está bien de que sólo los de unas ideologías puedan opinar y los de otras no podamos, TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES, sin que los demás nos tengan que llamar cosas que no somos. Somos ciudadanos libres y como tal actuamos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 16/Nov/2012~23:14 » |
|
Un gobierno sensato, pues preguntaría de nuevo al electorado si no puede cumplir lo que prometió en la campaña electoral.
En ese caso ZP tenía que haber convocado varios referendums ya que dijo en su camapaña electoral en 2008 que habría pleno empleo en su legislatura y dejó 5 millones y medio de parados. ¿Si es el PSOE el que miente en sus campañas no hay que convocar referendums?. En fin, esto cada vez se parece más a los mass media, cada cual defendiendo a capa y espada su "ideología", aunque se dedienda lo indefendible. Y señores, en España, en cada huelga general es vergonzoso el comportamiento de los piquetes, no hay más que ver los videos al respecto, eso no son huelgas a las que acuda la ciudadanía libremente, la gente tiene miedo porque esos piquetes les destrozan el negocio y encima los amenazan. Y ahora continuad poniéndonos etiquetas, cosa muy democrática. Aquí parece que sólo pueden opinar los de una determinada ideología porque los demás parece que si lo hacemos nos llaman de todo menos bonito. Pues ya está bien de que sólo los de unas ideologías puedan opinar y los de otras no podamos, TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES, sin que los demás nos tengan que llamar cosas que no somos. Somos ciudadanos libres y como tal actuamos. Saludos. Obviamente, antes de subir la edad de jubilación o bajar el sueldo de los funcionarios, pues tenía que haber consultado a la opinón pública. Aunque eso es irrelevante para el asunto. Si justificamos las acciones de un partido por la actuación del otro, pues nunca avanzaremos. En cambio, si no consiguió el pleno empleo es algo distinto. Una cosa es querer conseguir una cosa y no alcanzarla, pero otra distinta es decir no voy a bajar el sueldo, no voy a realizar tal medida,... y luego a las primeras de cambio, zas, donde dije digo, digo Diego. Y de nuevo te vas por las ramas con los partidos políticos. Si una cosa está mal, está mal sea el partido que sea. Si en época de crisis, te pones a mandar a más personas al paro, pues difícilmente se saldrá de la crisis.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #44 : 16/Nov/2012~23:31 » |
|
Pues pongámonos a gastar como hacia ZP y sigamos engrosando el déficit y la deuda. Sigamos con esas políticas de los planes E, los 400 euros, los 2500 euros por niños, etc etc etc.
Ya sabemos a lo que nos ha llevado esas políticas, a la situación que tenemos en la actualidad y precisamente por esa situción catastrófica es por lo que se ha tenido que cambiar toda esa política económica.
Amén de que se nos olvida que pertenecemos a un club llamado UE que tiene unas reglas, si queremos formar parte de ese club para recibir subvenciones a expuertas como lo hemos estado haciendo desde 1986 hasta ahora, tendremos que serlo también para seguir el mandato de dicho club que es quien nos ha estado financiando nuestros derroches.
Y ya sé que a cada post que escriba vas a salir defendiendo a ese partido, si, vuelvo a decir partido aunque te moleste escucharlo mucho, ese partido que nos ha llevado a este desastre, pues yo también voy a seguir opinando libremente.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 17/Nov/2012~09:56 » |
|
Pues pongámonos a gastar como hacia ZP y sigamos engrosando el déficit y la deuda. Sigamos con esas políticas de los planes E, los 400 euros, los 2500 euros por niños, etc etc etc.
Ya sabemos a lo que nos ha llevado esas políticas, a la situación que tenemos en la actualidad y precisamente por esa situción catastrófica es por lo que se ha tenido que cambiar toda esa política económica.
Amén de que se nos olvida que pertenecemos a un club llamado UE que tiene unas reglas, si queremos formar parte de ese club para recibir subvenciones a expuertas como lo hemos estado haciendo desde 1986 hasta ahora, tendremos que serlo también para seguir el mandato de dicho club que es quien nos ha estado financiando nuestros derroches.
Y ya sé que a cada post que escriba vas a salir defendiendo a ese partido, si, vuelvo a decir partido aunque te moleste escucharlo mucho, ese partido que nos ha llevado a este desastre, pues yo también voy a seguir opinando libremente.
Saludos.
Los 2500 euros no era una mala medida, pero siempre que hubiera tenido dos condiciones. Por un lado, limitarlo a una renta máxima y por otro, que nadie que no estuviera empadronado en España durante al menos diez años lo pueda recibir. De ahí a papeles para todos, cuando debería haber formalizado más los permisos de trabajo que los papeles. El plan E es odo un desastre, ya que esa pasta debería ir destinada a proyectos que creen puestos estables, es decir, empresas, cooperativas,... Eso sabía desde que se implantó. Y no defiendo a ningún partido, sino que es inútil justificar unos recortes basándose en acusar a otro partido. El otro ya es pasado, así que ahora se juzga al que está. Pero en resumen, el problema no es el gasto como tal, sino que han caído los ingresos y así llegamos al déficit. Y había ingresos porque había poco paro en los años de bonanza. El que está llevaba años anunciando soluciones y lo único que demuestra que está agudizando la crisis y la precariedad laboral. En fin, que todos quieren pillar el sillón, pero después no solventan nada.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 17/Nov/2012~13:43 » |
|
Zapatero en su 2ª legislatura cuando cambió su programa electoral debería:
-Haber convocado un referéndum -Haber dimitido -Haber adelantado las elecciones.
Pero se agarró al poder impresentablemente como hacen todos los del PPSOE para seguir mamoneando.
Rajoy si se encontró un panorama económico tan distinto de como se esperaba(yo no me creo que no lo supiera siendo muchas autonomías suyas,creo que es cuento y una excusa)no le pedimos que dimita pues fue votado en Noviembre,pero yo sí le pido que me explique la situación real y me diga que aplicará un programa drástico de recortes.Y me consulte dado que son los mayores recortes de la democracia.
¿Dónde está el problema y el miedo de la derecha en consultar al pueblo en referéndum?.En todos los países democráticos lo hacen(EEUU,Dinamarca,Italia...)
Rajoy tiene dos grandes fallos:
-1º)El engaño en su aplicación del programa de recortes . -2ª)Los recortes los aplica sólo a las clases medias y trabajadoras,mientras protege a la banca,a las clases pudientes y a la clase política de los recortes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 17/Nov/2012~13:48 » |
|
Zapatero en su 2ª legislatura cuando cambió su programa electoral debería:
-Haber convocado un referéndum -Haber dimitido -Haber adelantado las elecciones.
Pero se agarró al poder impresentablemente como hacen todos los del PPSOE para seguir mamoneando.
Rajoy si se encontró un panorama económico tan distinto de como se esperaba(yo no me creo que no lo supiera siendo muchas autonomías suyas,creo que es cuento y una excusa)no le pedimos que dimita pues fue votado en Noviembre,pero yo sí le pido que me explique la situación real y me diga que aplicará un programa drástico de recortes.Y me consulte dado que son los mayores recortes de la democracia.
¿Dónde está el problema y el miedo de la derecha en consultar al pueblo en referéndum?.En todos los países democráticos lo hacen(EEUU,Dinamarca,Italia...)
Rajoy tiene dos grandes fallos:
-1º)El engaño en su aplicación del programa de recortes . -2ª)Los recortes los aplica sólo a las clases medias y trabajadoras,mientras protege a la banca,a las clases pudientes y a la clase política de los recortes.
Eso se sabe, lo que pasa es que el cuento le sirve para justificarse ante la sociedad.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 17/Nov/2012~14:03 » |
|
Y la "izquierda" cuántos referendums convoca?, que yo sepa ninguno. La situación actual, no se crea de un día para otro, esto viene de lejos. España ha estado viviendo muy por encima de sus posibilidades durante más de una década. Las familias endeudándose muy por encima de sus posibilidades, cometiendo graves irresponsabilidades. La banca, sobre todo las cajas, dando hipotecas a diestro y siniestro no poniendo un control a través de los organismos reguladores, cometiendo graves irresponsabilidades igualmente. Las administraciones gastando a expuertas en proyectos sin sentido, todo ello financiado con el dinero de otros y ahora esos otros quieren cobrar lo que es suyo. También cometiendo graves irresponsabilidades. En resumidas cuentas, que no se puede gastar lo que uno no tiene, y España se ha dedicado a eso durante muchos años. Entre todos la mataron y ella sóla se murió. Ese es el diagnóstico de nuestro país en estos momentos. Y con un diagnóstico de ese calado no se puede arreglar nada en 11 meses, se necesitan muchos años para ir enderezando el timón de un barco que se ha ido a pique por la irresponsabilidad de todos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 17/Nov/2012~14:27 » |
|
La izquierda convocó un referendum sobre la OTAN.Felipe González llevaba en su programa No a la Otan y cambió de chaqueta(cambió la de pana por una más lujosa) en el gobierno y lo consultó.
El que la izquierda sólo haya hecho uno,no implica que la derecha no tenga que hacerlo,para darle una lección de democracia a la izquierda.
Se te ha olvidado el derroche de toda la clase política(PPSOE principalmente) antes de la crisis y que sigue ahora con la crisis.
La responsabilidad nos de todos por igual,tiene más los que han gobernado el país ,o sea el PPSOE.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 17/Nov/2012~14:55 » |
|
La responsabilidad la tiene todo el país. En una medida o en otra, todo el país ha puesto su grano de arena para llegar a esta situación.
O es que la gente no compraba un piso sobre plano y antes de firmar la escritura lo vendía por varios millones más?, por ejemplo. O es que la gente no compraba pisos, los alquilaba y con ese alquiler querían que esos mismos pisos les salieran gratis y seguir comprando más?.
O es que la gente no se ha comprado coches de muchos millones a base de préstamos, sabiendo que no los podían pagar?, etc etc etc.
Y los bancos por avaricia han dado hipotecas y préstamos a todo aquel que se lo pedía independientemente de sus ingresos.
Y el gobierno gastaba y gastaba a manos llenas a base de endeudarse hasta las cejas. Pues así un país va a la ruina, y en esas estamos, en la ruina absoluta, porque ahora hay que devolver todo ese dinero que hemos derrochado todos estos años de atrás.
España ha actuado como un nuevo rico, ha querido aparentar lo que no era. Hemos querido tener un "estado de bienestar", que no nos podemos permitir porque no lo podemos pagar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #51 : 17/Nov/2012~15:41 » |
|
La responsabilidad la tiene todo el país. En una medida o en otra, todo el país ha puesto su grano de arena para llegar a esta situación.
O es que la gente no compraba un piso sobre plano y antes de firmar la escritura lo vendía por varios millones más?, por ejemplo. O es que la gente no compraba pisos, los alquilaba y con ese alquiler querían que esos mismos pisos les salieran gratis y seguir comprando más?.
O es que la gente no se ha comprado coches de muchos millones a base de préstamos, sabiendo que no los podían pagar?, etc etc etc.
Y los bancos por avaricia han dado hipotecas y préstamos a todo aquel que se lo pedía independientemente de sus ingresos.
Y el gobierno gastaba y gastaba a manos llenas a base de endeudarse hasta las cejas. Pues así un país va a la ruina, y en esas estamos, en la ruina absoluta, porque ahora hay que devolver todo ese dinero que hemos derrochado todos estos años de atrás.
España ha actuado como un nuevo rico, ha querido aparentar lo que no era. Hemos querido tener un "estado de bienestar", que no nos podemos permitir porque no lo podemos pagar.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hay que hacer dos incisos: 1º No todos los españoles hemos participado de esa vorágine, sea por conciencia y reflexión o por carencia de medios para hacer lo que hacía Vicente. Y los que no hemos participado en ella ahora se nos hace partícipe de los recortes, sea por solidadaridad o por cojones (la función pública, por ejemplo). 2º Europa y, en concreto Alemania, tiene parte de responsabilidad en esta situación: por inyectar aire en la burbuja financiero-inmobiliaria y patrocinar destrucción de aparato productivo comunitario (del S de Europa, concretamente) para trasladarlo a la Europa del Este y Extremo Oriente; a ello se añaden las moratorias que en materia de impuestos se hace a la actividad económica e importaciones de esas latitudes, causas todas ellas de paro e insuficiencia fiscal en todos los países de la Europa del Sur (y parte de la del Norte).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 17/Nov/2012~15:45 » |
|
Saludos.
Si lo podíamos y nos los podemos permtir. Se nos quiere concienciar de todo lo contrario para justificar los recortes. Una cosa es el estado de bienestar y otra que para realizar cualquier cosa haya despilfarro o corrupción. Por ejemplo, para realizar cualquier infraestructura, pues se infla el precio. Etc. El problema no está en la propia infraestructura, sino en el movimiento negro de la propia infraestructura.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 17/Nov/2012~15:54 » |
|
Si lo podíamos y nos los podemos permtir. Se nos quiere concienciar de todo lo contrario para justificar los recortes.
Con qué dinero lo pagamos?, porque aquí no hay nada gratis. No queremos que nos suban los impuestos pero queremos seguir teniendo las mismas prestaciones, ¿cómo se cuadra ese círculo?. Si cada vez hay más pensionistas, empleados públicos, gastos en infraestructuras, etc etc y los ingresos cada vez bajan más, ¿cómo hacemos para mantener ese "estado de bienestar" que es carísimo?. Tú con tu nómina te puedes permitir tener un coche de lujo, una casa de lujo, una segunda casa de vacaciones, vestir bien, comer bien y viajar a cualquier parte del mundo?, pues a España le pasa lo mismo, con los ingresos que tiene no se puede permitir los gastos que eso genera. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 17/Nov/2012~16:04 » |
|
Efectivamente mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades,pero ahora a otros muchos que no lo hemos hecho(por ejmplo yo) nos pasan factura.
Si un banco ha hecho negocio con las hipotecas no es justo que lo reflote el estado y paguemos todos.Si una persona ha comprado un piso que no podía,debe apechugar ella.Si la clase política se ha endeudado para conseguir votos debería pagar ella.Los alcaldes,concejales,presidentes,ministros,,,que asumiron la deuda,de todos los partidos/principalmente del PPSOE)deberían pasarles factura.
Todos admitimos que hay que hacer recortes,pero lo que no contesta el PP,ni sus simpatizantes es:
¿Por qué no se pide responsabilidad penal y económica a la banca arruinada? ¿Por qué no se ponen recortes a la casta política? ¿Por qué todos los recortes son para la clase media y trabajadora y no hay para la clase alta?
Hay montones de sitios donde recortar que no se tocan.Los recortes del PP son selectivos e interesadamente seleccionados.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #55 : 17/Nov/2012~16:36 » |
|
A lo mejor también es por el record de recortes en un año que ha hecho Rajoy.
Por supuesto, es la consecuencia del récord de ruina que dejaron. Quizás, es más la excusa que la consecuencia. La solución no está en el camino que vamos y las causas no son precisamente esas. Hace pocos días hemos visto un ejemplo de como se pueden cambiar las cosas en España sin seguir agrandando la ruina económica en la que la mayoría del país esta sumida.El euro por receta en vez de protestarse con huelgas inútiles de un día soliviantando y dividiendo a un país ya de por sí destrozado en todos los sentidos directamente para solucionarlo se ha hecho uso de las instituciones democrácticas que tenemos y tan caras nos cuestan, y si el Tribunal Constitucional considera el informe del Consejo de Estado y al final prohibe el cobro del euro por receta, ahí tenemos el mas claro ejemplo de cómo hacer las cosas de forma civilizada sin dividir y con un coste bastante mas barato. Pero esto es España aunque también tenga sus honrosas excepciones. Será demagogia, pero una demagogia que da que pensar, si los millones de euros que costó en pérdidas la huelga del 14-N se hubiesen invertido en políticas de desarrollo del empleo y demás etcéteras hubiese sido bastante mas eficaz que ver como una y otra vez ocurre lo mismo de siempre para seguir igual que estábamos el día anterior de la huelga. Por otro lado, convendría leerse los programas electorales de los partidos antes de valorarlos. Una cosa son éstos y otra lo que digan los políticos que los representan. ¿Qué hemos VISTO exacamente? ¿La suba de las TASAS DE JUSTICIA? Ah, ya la Justicia sí es Universal y accesible para TODOS, eh? Viva la Democracia.... así, por estos cauces, ya nos podran "encauzar" los ricos a los demás... sí, buen ejemplo. Si los millones que costó la Huelga... se lo dieran a Bankia, les sabría a poco. Si No se les hubiera salvado a lso ESTAFADORES USUREROS, pues No harían falta Huelgas. Los programas de lso partidos... jajaja, buen CHISTE.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #56 : 17/Nov/2012~16:39 » |
|
Efectivamente mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades,pero ahora a otros muchos que no lo hemos hecho(por ejmplo yo) nos pasan factura.
Si un banco ha hecho negocio con las hipotecas no es justo que lo reflote el estado y paguemos todos.Si una persona ha comprado un piso que no podía,debe apechugar ella.Si la clase política se ha endeudado para conseguir votos debería pagar ella.Los alcaldes,concejales,presidentes,ministros,,,que asumiron la deuda,de todos los partidos/principalmente del PPSOE)deberían pasarles factura.
Todos admitimos que hay que hacer recortes,pero lo que no contesta el PP,ni sus simpatizantes es:
¿Por qué no se pide responsabilidad penal y económica a la banca arruinada? ¿Por qué no se ponen recortes a la casta política? ¿Por qué todos los recortes son para la clase media y trabajadora y no hay para la clase alta?
Hay montones de sitios donde recortar que no se tocan.Los recortes del PP son selectivos e interesadamente seleccionados.
¿Por qué no se quitan esas jubilaciones millonarias? ¿Por qué no se quitan esos sueldazos de escándalo? ¿Por qué no devuelven todo lo que se han llevado? ¿Por qué no se suprimen políticos? ¿Por qué aparcan a los suyos en puestos sin trabajo pero con buenos sueldos? (diputaciones...)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #57 : 17/Nov/2012~16:41 » |
|
Si el dinero de los bancos se lo hubieran prestado a los de las hipotecas, éstos hubieran pagado, el banco tendría su dinero y ellos la deuda saldada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 17/Nov/2012~17:06 » |
|
En ese caso en lugar de tener la deuda con el banco, la tendrían con el Estado, es lo mismo, la cuestión es que uno no se puede meter en cosas que no puede pagar.
Y con respecto a la selectividad en los recortes, estoy totalmente de acuerdo, lo hacen así porque los políticos no se tiran piedras a su tejado. Son ellos los que hacen las leyes, por tanto las hacen blindándose ellos. Nunca verás a un político ir en contra de la clase política, tienen mucho corporativismo, cosa que nos falta a nosotros, los docentes, por ejemplo.
Pero ellos tienen la sartén por el mango y desde luego no legislan en su contra.
Lo que está meridianamente claro es que en este país hay que elegir entre el modelo de Estado que tenemos que es extremadamente caro, los políticos se han multiplicado por 18, cosa que a la casta política le viene de peras, por eso ningún partido quiere abolir este modelo. O elegir el estado de bienestar que hemos tenido hasta ahora, pero ambas cosas es imposible, porque no nos lo podemos permitir, no hay dinero para todo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #59 : 17/Nov/2012~17:35 » |
|
En ese caso en lugar de tener la deuda con el banco, la tendrían con el Estado, es lo mismo, la cuestión es que uno no se puede meter en cosas que no puede pagar.
Y con respecto a la selectividad en los recortes, estoy totalmente de acuerdo, lo hacen así porque los políticos no se tiran piedras a su tejado. Son ellos los que hacen las leyes, por tanto las hacen blindándose ellos. Nunca verás a un político ir en contra de la clase política, tienen mucho corporativismo, cosa que nos falta a nosotros, los docentes, por ejemplo.
Pero ellos tienen la sartén por el mango y desde luego no legislan en su contra.
Lo que está meridianamente claro es que en este país hay que elegir entre el modelo de Estado que tenemos que es extremadamente caro, los políticos se han multiplicado por 18, cosa que a la casta política le viene de peras, por eso ningún partido quiere abolir este modelo. O elegir el estado de bienestar que hemos tenido hasta ahora, pero ambas cosas es imposible, porque no nos lo podemos permitir, no hay dinero para todo.
Saludos.
Pero sólo se aplica a las PERSONAS... ¿por qué No se de deja QUEBRAR a los Bancos y sí a las personas? O sea, se hinchan de ganar dinero ESTAFNADO, y las pérdidas NO las asumen... sino que las SOCIALIZAN.... pues vaya.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|