¿Qué es, para qué sirve el 14-N…? ¡Hay tantas cosas en juego este 14-N! ¡Tantas preguntas que hacerse sin la esperanza de obtener una respuesta!
- ¿Es una jornada espontánea de legítimo derecho al pataleo de la indignación o una réplica de la Fiesta de la Trashumancia, con pastores sindicales e ideológicos conduciendo rebaños humanos por las vías pecuarias de Madrid?
- ¿Vamos a contemplar en acción piquetes informativos contundentes o el dantesco espectáculo de una “Yihad” sindical urbana?
- ¿Es una Huelga para mayor gloria del pueblo, de los trabajadores, de los ciudadanos o para mayor gloria de unas centrales sindicales que cotizan a la baja?
- ¿Importa el tamaño, la cantidad o el mensaje, su calidad y la efectividad que pueda tener a partir del día después?
- ¿Es una huelga contra todo o contra algunas partes de un todo?
- ¿Es una jornada de lucha para intentar convencer al gobierno de que cambie algunas medidas o para intentar convencer a España de que cambie de gobierno?
- ¿Es un test exclusivo para el Poder Ejecutivo? ¿Es extensible al poder Legislativo y Judicial y a toda la clase política (oposición incluida)? ¿Es extrapolable al papel de Cándido Méndez y Toxo en esta larga película de terror que lleva años rodándose en España?
- ¿Es una movilización empática, Fuenteovejúnica, todos a una, uno para todos, o un tótum revolútum en el que cada uno se plantea qué hay de lo suyo, cada loco con su tema, cada uno es como es, cada quien es cada cual?
- ¿Se busca la torticera foto para New York Times, ahora que Mas ha puesto de moda la internacionalización de nuestros “trapos sucios”, o una sincera postal humana de España para enviar a La Moncloa con remite de los españoles?
- ¿Cualquier momento es bueno para una huelga, cualquier huelga es buena en cualquier momento, cualquier Huelga y cualquier momento es bueno para los líderes sindicales?
- ¿Los 19 diputados del Congreso que han anunciado su presencia, renunciarán, donarán a buenas causas los descuentos que no puede hacerles la Cámara? Si son tan amables, que hagan públicas y notorias sus respectivas decisiones.
- Con tres años de Legislatura por delante, ¿se mantendrá el ratio de dos huelgas cada 11 meses?
- ¿Es una huelga absolutamente justificada o existen componentes de despecho, de venganza callejera, de desesperación de Méndez y Fernández Toxo ante la devaluación de sus respectivas imágenes, entre maniobras orquestales en la oscuridad sindical?
- ¿Quién se juega más en este envite, Rajoy con su mayoría absoluta o Cándido y Toxo con su incontinencia reivindicativa?
- Se suele gobernar mediante leyes aprobadas en el Congreso; se suelen indigestar medidas gubernamentales adoptadas por decreto; pero ¿no produce vértigo democrático una alternativa de gobernanza a golpe de huelga?
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.periodistadigital.com/economia/empleo/2012/11/13/sindicatos-quieren-batir-rajoy-record-guiness-huelguista-mendez-toxo-14-noviembre.shtml