VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Los docentes tenemos alguna ayuda por estudios?  (Leído 1173 veces)
Ahur

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2006~00:01

« : 07/Nov/2012~17:09 »

Para escuelas de idiomas, universidades, etc. ¿O las han quitado también?
Lo digo porque lo he buscado y no encuentro nada.
alfonsocafeino

Pata Negra
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #1 : 07/Nov/2012~17:33 »

Hay una cosa que se llama "ayuda de libros" que da la Junta de Andalucía para los hijos de los docentes o empleados autonómicos, pero ya no se si para ellos mismos servirá.

Por ejemplo, esa ayuda de libros sirve para matrículas de universidad y toda esa tela.

Lo que no se es si seguirá vigente.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
maestrillo11

Avanzad@
*
Registro:08/Ago/2007~18:57

« Respuesta #2 : 09/Nov/2012~00:06 »

Yo los dos últimos cursos he estudiado psicopedagogía y Muface me ha reintegrado una parte de la matrícula de cada curso.
RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~20:44

« Respuesta #3 : 09/Nov/2012~13:26 »

Las ayudas de la Junta,por lo menos las de gafas,lentillas...están suspendidas varios años.
maestrillo11

Avanzad@
*
Registro:08/Ago/2007~18:57

« Respuesta #4 : 09/Nov/2012~18:19 »

Exacto, todo lo que tenga que ver con las ayudas de acción social de la junta quedan por el momento suspendidas, y como están las cosas me parece q por mucho tiempo. Esperemos que, al menos, las prestaciones de Muface se mantengan.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad