los bancos estan ayudados siempre porque los bancos son a efectos prácticcos un instrumento más del estado. Tú dónde pagas impuestos? dónde pagas las tasas de la oposición? quién te financia tus inversiones? a cambio de eso el estado necesita que los bancos den una cierta seguridad, si no aquí no habría absolutamente ningún capital (al menos de forma abierta y pagando impuestos)
Las pensiones... algunas las quitaba, las de viudedad las dejaría sólo para viudas de caídos desempeñando servicios públicos (ejército, bómberos y demás) Las no contributivas las quitaba (quien no ha trabajado nunca sólo debería recibir caridad) y aumentaría las de las personas que se han esforzado y pagado toda su vida. Así es en todos los países normales y que no están en ruina como estamos nosotros. Nosotros somos tan buenistas que no podemos mantenernos de lo mucho que necesitamos para repartir
jajaja, viva España... viva Haití, que es donde está tu "nivel de conocimientos" jajajajaja.
Ayudando dice el tío, jajaja.
Por cierto, si yo NO QUIERO que me paguen pensión, ¿por qué el Estado SIN CONSULTARME me OBLIGA a tenerla con ellos? NO, NO quiero, no me fío, de que el Estado vaya a gestionar ese Capital de manera que a mí me "llegue algo a la Jubilación".
Ah, y eso de la spensiones... si No se dan las NO-contributibas, que tampoco se den las demás, y mucho menos las de incapacidad permanente, ¿no?
Eso que dices salvará a la Econo-SUYA, a los que consumen y a lso que viven de los que consumen, pero NO sirve para tener una SOCIEDAD JUSTA Y EN PAZ...
Pero bueno, si te suena a chino sigue viendo intereoconomía... que ahí aprendes tela, jejeje.