Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
|
« Respuesta #100 : 07/Nov/2012~14:46 » |
|
voy a tener que personarme en el programa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~20:02
|
|
« Respuesta #101 : 07/Nov/2012~14:48 » |
|
zsera verdad Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.malagahoy.es/article/andalucia/1392784/moreno/afirma/no/habra/nuevos/recortes/educacion.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #102 : 07/Nov/2012~14:50 » |
|
Lo que tienen que hacer es no convocar y hacer como en Canarias las plazas de los jubilados las cubrirán interinos o sustitutos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.laopinion.es/canarias/2012/11/06/canarias-deja-las-plazas-de-jubilados-sin-cubrir-con-interinos-o-sustitutos/444045.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #103 : 07/Nov/2012~14:59 » |
|
pues na...hasta el viernes chicas.....y chicos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~14:40
|
|
« Respuesta #104 : 07/Nov/2012~15:03 » |
|
pues na...hasta el viernes chicas.....y chicos
Yo solo espero que este viernes sea como el pasado... xq tenems puestas muchas esperanzas en el viernes y si despues llaman poco el batacazo puede ser mayor... Suerte Verolucia!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~16:32
|
|
« Respuesta #105 : 07/Nov/2012~15:13 » |
|
Esperemos que mañana suba poquito la cosa y las que estáis al caer seais de las primeritas en elegir Y que llamen mínimo como el viernes pasado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #106 : 07/Nov/2012~15:28 » |
|
bueno espero que no suba eso si...!!!!!! yo estoy la 1 en cádiz...a ver qué pasa, hoy no ha subido...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Oct/2012~18:08
|
|
« Respuesta #107 : 07/Nov/2012~15:31 » |
|
mañana no llaman??? yo estoy super esperanzada en el viernes, pero.........estoy a la vez muy pesimista, me da a mi que yo esperaré otras dos o tres semanas mas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2011~17:19
|
|
« Respuesta #108 : 07/Nov/2012~15:52 » |
|
Compis, Mabete desapareció de la bolsa y del foro, porque se ha pirado de aquí... Esperemos que esté haciendo la maleta Ya estoy aquí!!! Es que me han llamado casi a las 2! Sustitución en Montoro, Córdoba,hasta 23 de diciembre. No me guata nada esa fecha, es bastante mala, pero bueno! No me han dado a elegir, únicamente había esa. Y las demás, Vero?? Que tal?? Muchísima suerte y mañana os cuento! Alguien conoce el pueblo??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #109 : 07/Nov/2012~15:58 » |
|
Compis, Mabete desapareció de la bolsa y del foro, porque se ha pirado de aquí... Esperemos que esté haciendo la maleta Ya estoy aquí!!! Es que me han llamado casi a las 2! Sustitución en Montoro, Córdoba,hasta 23 de diciembre. No me guata nada esa fecha, es bastante mala, pero bueno! No me han dado a elegir, únicamente había esa. Y las demás, Vero?? Que tal?? Muchísima suerte y mañana os cuento! Alguien conoce el pueblo?? Enhorabuena guapa!!! No conozco Montoro pero si conozco cordobeses y son gente mu apaña. De donde eres tu? No pienses en cuando termines, aprovecha de nuevo que estas trabajando y dios dirá lo qe vendrá después. Ojalá me hubieran llamado a mi aunque cesara ese día. Lo dicho suerte y a disfrutar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #110 : 07/Nov/2012~16:21 » |
|
Compis, Mabete desapareció de la bolsa y del foro, porque se ha pirado de aquí... Esperemos que esté haciendo la maleta Ya estoy aquí!!! Es que me han llamado casi a las 2! Sustitución en Montoro, Córdoba,hasta 23 de diciembre. No me guata nada esa fecha, es bastante mala, pero bueno! No me han dado a elegir, únicamente había esa. Y las demás, Vero?? Que tal?? Muchísima suerte y mañana os cuento! Alguien conoce el pueblo?? enhorabuena mabete!!!!no te preocupes que no creo que sea hasta el 23 no se...habla con la titular que te deje al menos cobrar las navidades no??? y luego ya te llaman fijo de otro lado porque estás dentro....en fin...mucha suerte, yo le puedo preguntar a mi amiga que es de cordoba y ya ves está en arcos la frontera.... yo sigo en la 1 mabete, a ver el viernes hija.....a qué hora te sacaron de la bolsa...ya por fin has parido... digamos a dios a mabete
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #111 : 07/Nov/2012~16:46 » |
|
La Navidad la cobras aunque ceses el 23 de diciembre, así que ¡¡¡enhorabuena!!! Lo que no estoy muy segura es si te cuenta el tiempo de la Navidad o no... pero disfruta de tu destino que tu momento ha llegado
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~09:39
|
|
« Respuesta #112 : 07/Nov/2012~17:09 » |
|
Compis, Mabete desapareció de la bolsa y del foro, porque se ha pirado de aquí... Esperemos que esté haciendo la maleta Ya estoy aquí!!! Es que me han llamado casi a las 2! Sustitución en Montoro, Córdoba,hasta 23 de diciembre. No me guata nada esa fecha, es bastante mala, pero bueno! No me han dado a elegir, únicamente había esa. Y las demás, Vero?? Que tal?? Muchísima suerte y mañana os cuento! Alguien conoce el pueblo?? ENHORABUENA MABETE!!! No te preocupes por el cese que eso nunca se sabe, siempre se puede alargar la cosa un poco más, así que a disfrutar del cole!!! Además las navidades las cobras fijo, así que no está mal, eh? jeje. Ainsssssssssssssssss, qué poquito han llamado hoy. Esperemos que estén juntando muchas cositas para el viernes y que esto de un bajón de los grandes!!! Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Y que no subaaa!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #113 : 07/Nov/2012~17:21 » |
|
Por que decís que las Navidades se cobran seguro al cesar el 23 de diciembre?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~09:39
|
|
« Respuesta #114 : 07/Nov/2012~17:24 » |
|
Por que decís que las Navidades se cobran seguro al cesar el 23 de diciembre?
Otros años se han cobrado las navidades si trabajabas hasta 5 días antes de que dieran las vacaciones, supongo que este año será igual.
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2011~19:21
|
|
« Respuesta #115 : 07/Nov/2012~17:39 » |
|
seguro que es asi se cobra toda la navidad y el tiempo de servicio te cuenta , pero no para cobrar el verano . disfrutalo y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #116 : 07/Nov/2012~17:41 » |
|
SI PERDONA mabete me equivoqué, si que las cobras, es verdad lo que dicen las compis, de los 5 dias, lo que creo que no te cuenta es el tiempo servicio, pero tampoco lo se seguro pues si cobras....no entiendo deberían de darte el cese el dia 10, asi ....acumulas ese tiempo, yo el año pasado no veas qeu sinvivir porque pensaba que la chica se incorporaria el 20 y ahi estuve.... ahora no pienses en el tiempo, que eso es mejor no pensar, un mes , pues poquito a poco acumulamos....nuestra vida es asi.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2011~17:19
|
|
« Respuesta #117 : 07/Nov/2012~21:26 » |
|
Muchísimas gracias a todas! Bueno, de momento como decís n me voy a preocupar por eso y a ver cómo se da mañana, que encuentre casa pronto y haya buena gente! Me pilla a una horita de casa, soy de un pueblo de Jaén, así que está bastante bien. Bueno Vero espero que mañana sea tu día y el de las demás también! Mañana os contaré, un besito y gracias por todos los ánimos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
|
« Respuesta #118 : 07/Nov/2012~22:14 » |
|
mañana no llaman??? yo estoy super esperanzada en el viernes, pero.........estoy a la vez muy pesimista, me da a mi que yo esperaré otras dos o tres semanas mas
Aleli que posicion tienes? me he puesto el programa de embolsados en el movil. Cuando me pito hoy dos veces por poco lo revoleo espero que el viernes suene un monton eso si mañana que se larguen ya vero y dalkito
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~16:32
|
|
« Respuesta #119 : 07/Nov/2012~22:26 » |
|
Muchísimas gracias a todas! Bueno, de momento como decís n me voy a preocupar por eso y a ver cómo se da mañana, que encuentre casa pronto y haya buena gente! Me pilla a una horita de casa, soy de un pueblo de Jaén, así que está bastante bien. Bueno Vero espero que mañana sea tu día y el de las demás también! Mañana os contaré, un besito y gracias por todos los ánimos!!!!!
Si cesas el 23 de diciembre cobras las vacaciones y te cuenta como tiempo de servicio. Para lo que no te cuenta es para acumular los 7 meses para cobrar el verano.
|
|
|
|
|
|
|
|