VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: MAESTROS SIN COMPLEJOS  (Leído 1932 veces)
verdepardo

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2010~19:04

« : 05/Nov/2012~20:48 »

Soy maestro, sin miedos y sin complejos

Soy maestro, y me honro de serlo y me enorgullezco de mi profesión.

Sí, tengo dos meses de vacaciones y un horario de docencia directa bastante denso.

Soy maestro, trabajo en el aula y fuera de ella y la gente no lo sabe y a mí no me importa.

Sí señores, soy maestro, con oposición, pertenezco al cuerpo de funcionarios.

Soy maestro, y no discuto los días de descanso de los bomberos, ni los de los funcionarios de prisiones.

Soy maestro, y cuando voy al médico no le discuto su diagnóstico, sólo espero que me cure.

Soy maestro, y cuando voy a mi abogado no le discuto de leyes, sólo espero que me defienda.

Soy maestro, y cuando voy por la autovía, conduzco con confianza porque sé que la diseñó
un ingeniero de caminos.

Soy maestro, y vivo en una casa tranquilo, la casa que proyectó en su día un arquitecto.

Y ustedes ¿quiénes son? ¿Por qué se atreven a decir que trabajo poco y mal?

Soy maestro, y enseño cada día el camino a seguir para conseguir las competencias de una profesión.

Soy maestro, y recojo cada curso a un montón de chavales de los que aprendo tanto como ellos de mí.

Soy maestro, y trabajo cada día con personas sensibles y frágiles porque aún no han alcanzado la madurez.

Soy maestro, e intento inculcar trabajo, esfuerzo y dignidad para alcanzar el éxito personal y el servicio
a la sociedad.

Me bajan el sueldo, me suben las horas de trabajo, me incrementan los alumnos en el aula…

Ustedes, hablando mal de mí, predisponen a la sociedad para que interprete los recortes en educación
como una medida contra mí, un privilegiado, y no se dé cuenta de que el pueblo sufrirá el peor castigo.

¡YO SÉ QUIÉN SOY!

Pero… ustedes ¿quiénes creen que son?

P.D: No es mío: me lo han pasado. Y creo que refleja muy bien el drama profesional (y personal) que muchos de nosotros vivimos en nuestros quehaceres.

He querido compartirlo con todos.

Saludos.

amaya6

Iniciad@
*
Registro:14/Mar/2012~20:34

« Respuesta #1 : 05/Nov/2012~21:46 »

Excelente, magnífico.
No puedo decir nada más
Euterpe

Avanzad@
*
Registro:08/Nov/2010~16:35

« Respuesta #2 : 05/Nov/2012~22:17 »

¡SI! YO TAMBIÉN SOY MAESTRA! Muy buen resumen de nuestra situación y de nuestros sentimientos. Nada más que añadir.
aguadulce

Expert@
*
Registro:04/Jun/2009~08:13

« Respuesta #3 : 05/Nov/2012~22:37 »

Genial
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 06/Nov/2012~00:40 »

Sí, yo también SOY MAESTRO y nos han rebajado el sueldo (en poder adquisitivo) en un 75% en sólo 6 años.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
flopy

Pata Negra
*
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #5 : 07/Nov/2012~01:01 »

esta genial
ejidense

Iniciad@
*
Registro:02/Jun/2012~19:30

« Respuesta #6 : 16/Nov/2012~21:28 »

Lo subo. Merece la pena leerlo. Gracias!!
chitarrone

Veteran@
*
Registro:08/Jun/2009~20:15

« Respuesta #7 : 16/Nov/2012~21:41 »

Sí, yo también SOY MAESTRO y nos han rebajado el sueldo (en poder adquisitivo) en un 75% en sólo 6 años.
Yo también SOY MAESTRO y a partir de ahora vamos a pasar más hambre que un IDEM.
Por cierto para despejar dudas los que dicen que trabajamos poco y mal son los representantes políticos que han sido votados(con "v") democráticamente(se supone)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad