VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: MAESTROS SIN COMPLEJOS  (Leído 1932 veces)
verdepardo

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2010~19:04

« : 05/Nov/2012~20:48 »

Soy maestro, sin miedos y sin complejos

Soy maestro, y me honro de serlo y me enorgullezco de mi profesión.

Sí, tengo dos meses de vacaciones y un horario de docencia directa bastante denso.

Soy maestro, trabajo en el aula y fuera de ella y la gente no lo sabe y a mí no me importa.

Sí señores, soy maestro, con oposición, pertenezco al cuerpo de funcionarios.

Soy maestro, y no discuto los días de descanso de los bomberos, ni los de los funcionarios de prisiones.

Soy maestro, y cuando voy al médico no le discuto su diagnóstico, sólo espero que me cure.

Soy maestro, y cuando voy a mi abogado no le discuto de leyes, sólo espero que me defienda.

Soy maestro, y cuando voy por la autovía, conduzco con confianza porque sé que la diseñó
un ingeniero de caminos.

Soy maestro, y vivo en una casa tranquilo, la casa que proyectó en su día un arquitecto.

Y ustedes ¿quiénes son? ¿Por qué se atreven a decir que trabajo poco y mal?

Soy maestro, y enseño cada día el camino a seguir para conseguir las competencias de una profesión.

Soy maestro, y recojo cada curso a un montón de chavales de los que aprendo tanto como ellos de mí.

Soy maestro, y trabajo cada día con personas sensibles y frágiles porque aún no han alcanzado la madurez.

Soy maestro, e intento inculcar trabajo, esfuerzo y dignidad para alcanzar el éxito personal y el servicio
a la sociedad.