VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Na de na  (Leído 5899 veces)
asturiano

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2006~23:47

« Respuesta #20 : 07/Nov/2012~15:57 »

yo también sigo por aquí... de vez en cuando.
asturiana

Pata Negra
*
Registro:02/May/2006~11:11

« Respuesta #21 : 07/Nov/2012~17:36 »

yo también sigo por aquí... de vez en cuando.

se nota, se nota...
Manuela G

Avanzad@
*
Registro:22/Jun/2009~22:42

« Respuesta #22 : 07/Nov/2012~22:27 »

Pues por gente que no sea... Hace muchísimo que no escribía nada en el foro. La verdad que cuando no hay nada que contar... Igual también podemos ahogar las penas. Empiezo: Se me acaba la baja por maternidad en un mes!!! Creo que no estoy preparada...

¿No coges el mes de lactancia? ya me dijeron que es durillo.
Todo, lo cojo todo!!! Hasta los 10 días de vacaciones que corresponden por estar de baja en julio y agosto... así todo empiezo el 10 de diciembre.
asturiana

Pata Negra
*

« Respuesta #23 : 08/Nov/2012~09:59 »

Pues por gente que no sea... Hace muchísimo que no escribía nada en el foro. La verdad que cuando no hay nada que contar... Igual también podemos ahogar las penas. Empiezo: Se me acaba la baja por maternidad en un mes!!! Creo que no estoy preparada...

¿No coges el mes de lactancia? ya me dijeron que es durillo.
Todo, lo cojo todo!!! Hasta los 10 días de vacaciones que corresponden por estar de baja en julio y agosto... así todo empiezo el 10 de diciembre.
vaya, al menos están próximas las fiestas.
MUNDIAL

Principiante
*
Registro:01/Jun/2011~08:03

« Respuesta #24 : 09/Nov/2012~09:16 »

031

Buenos dias !

A mal tiempo, buena cara,
O eso dicen. Valla convocatoria mas raquitica ¿no?

Me gustaria preguntar a estos foreros (que estaban por ahi, calladitos, pero estaban, de lo que me alegro un monton) que les parece como van las listas este año, y si creen que van a seguir a este paso tan lento.

Yo ahora mismo estoy entre las 20 primeras en Infantil, y como la lista aumenta en vez de disminuir no se que pensar, pues voy pa´tras en vez de pa´lante.

Me habia hecho ilusiones de trabajar (incluso antes de que acabara este año ....bufffff !) y ahora ya no se que pensar. Vosotros que ya teneis muchas experiencias en esto ¿Que pensais?
asturiana

Pata Negra
*

« Respuesta #25 : 09/Nov/2012~12:03 »

031

Buenos dias !

A mal tiempo, buena cara,
O eso dicen. Valla convocatoria mas raquitica ¿no?

Me gustaria preguntar a estos foreros (que estaban por ahi, calladitos, pero estaban, de lo que me alegro un monton) que les parece como van las listas este año, y si creen que van a seguir a este paso tan lento.

Yo ahora mismo estoy entre las 20 primeras en Infantil, y como la lista aumenta en vez de disminuir no se que pensar, pues voy pa´tras en vez de pa´lante.

Me habia hecho ilusiones de trabajar (incluso antes de que acabara este año ....bufffff !) y ahora ya no se que pensar. Vosotros que ya teneis muchas experiencias en esto ¿Que pensais?

Yo creo que algo trabajarás. Infantil parece que pegó un bajón pero la gente que está llamando ahora no tienen experiencia o trabajaron poco el curso pasado no??? en primaria por ejemplo la gente que trabajó el curso pasado en septiembre, este año está empezando ahora y algunos aún esperan.
MUNDIAL

Principiante
*
Registro:01/Jun/2011~08:03

« Respuesta #26 : 09/Nov/2012~12:28 »

si, es que en el caso de infantil empezó tan bien que asustaba, porque yo el año pasado ya vi que no tenia ninguna posibilidad desde el principio.
Yo trabaje hace dos años, en febrero. El año pasado nada, y este pense que si.

Pero esta ultima convocatoria se incoporaron bastantes, lo que no se si de aqui a final de curso la lista caminara algo, o si por el contrario seguira incorporandose mas gente que bajas se produzcan.
La verdad es que estoy muy desanimada.

Esto del trabajo esta fatal, y no se por donde buscar algo, ya no me queda donde mandar curriculums o a que puerta picar, como se suele decir
asturiana

Pata Negra
*

« Respuesta #27 : 09/Nov/2012~14:00 »

si, es que en el caso de infantil empezó tan bien que asustaba, porque yo el año pasado ya vi que no tenia ninguna posibilidad desde el principio.
Yo trabaje hace dos años, en febrero. El año pasado nada, y este pense que si.

Pero esta ultima convocatoria se incoporaron bastantes, lo que no se si de aqui a final de curso la lista caminara algo, o si por el contrario seguira incorporandose mas gente que bajas se produzcan.
La verdad es que estoy muy desanimada.

Esto del trabajo esta fatal, y no se por donde buscar algo, ya no me queda donde mandar curriculums o a que puerta picar, como se suele decir
Yo creo que este año te tocará. Hasta feberero algo se moverá. De todos modos en las ofertas de empleo puse que se abrió la bolsa de técnicos en colunga y que no hay examen, por si te interesa estar en las listas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad