En las instrucciones de 5 de julio de 2012 de la dirección general de Innovación Educativa y firmación del profesorado para el desarrollo, seguimiento y valoración de grupos de trabajo, concretamente en la instrucción 3.3, dice: "Quienes participen o coordinen un grupo de trabajo no podrán formar parte, simultáneamente, de otros grupos de trabajo o proyectos de formación en centros, salvo autorización expresa de esta Dirección General. Excepcionalmente, los Centros del Profesorado podrán solicitar la mencionada autorización."
Por tanto, y en principio, sólo se puede pertenecer a uno a menos que el equipo directivo de tu centro lo haya solicitado y se lo hayan concedido. Pregúntale al director de tu centro, ya que tiene contacto con el CEP y probablemente lo haya solicitado; a menos que en vez de grupo de trabajo sea un curso, ya que he visto en la página del CEP que hay un curso que se desarrollará en tu centro y que el director será el ponente.
Te paso el enlace con las instrucciones: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.cephuelva.org/cep/pdf/2012_2013/Grupos_de_Trabajo_1213_Instrucciones.pdf
Comentarte, asimismo, que en la página web del CEP de Huelva se comunica, como bien has dicho, que el plazo para enviar las propuestas termina en el día de hoy.